Jump to content

me presento con dudas


Syco

Publicaciones recomendadas

hola amigos!! llevo un tiempo registrado porque siempre me han gustado los tt y el mundo de audi , pero hasta ahora no me he decidido a dar el salto.

resulta que tengo un mini y aunq me da muchas alegrias y me lo paso realmente bien, el cuerpo me pide un tt, es un coche que hace que gire la cabeza y me tiene loco perdido. he contactado con algunos dueños de tt, que estan interesados en mi coche y me surgen algunas dudas que me gustaria que me ayudaseis a solventar.

por un lado hay un tt coupe de 150 cv de 2004, queria saber mas sobre ese motor, le falta fuerza? en el buscador he encontrado cosas como que con una repro se soluciona la falta de fuerza... vosotros preferis un coche un poco mas antiguo pero con mas cv?.

por ultimo, tambien me han ofrecido un tt roadster un año mas antiguo y los mismos km y cv, a los propietarios del roadster, merece la pena sacrificar antiguedad al placer de ir a techo descubierto?

muchas gracias por vuestro interes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • 3 semanas más tarde...

hola syco te dire que yo tengo tres coches:un opel corsa,un opel antara 150cv. y mi reciente adquisicion, un audi tt roadstar 180cv el cual me tiene enamorado.el sentarse al volante descapotado y con 180cv. rugiendo...es una sensacion que engancha y de que manera,gracias a esto me hace llevar mejor el palo de tener que dejar mi gran aficion el ¨¨running¨

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.