Jump to content

A6 C7 desde Lima Perú


Publicaciones recomendadas

Hola con todos,

Vivo en Lima, Péru y soy asiduo del foro desde que empecé a evaluar la compra de un nuevo sedán.

Acaba de llegar al concesionario Audi Zentrum en Lima mi nuevo Audi A6 C7, y quería compartir con ustedes mis experiencias.

La semana pasada le tomé una foto a mi nave recien desaduadana y en pleno trámite de patente/placa/chapa (dependiendo del país).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido......., y a subir fotos. Allí son las versiones USA o EU? Audi es un coche que se ve? O son más BMW ó Mercedes. En fin.....cuébtanos cosas, que serán interesantes sin duda.

 

Hola JAG13,

Adjunto una foto que pude tomar de la nave, sigue en el concesionario esperando las patentes, el viernes debe estar lista la nave para entrega.

Por aquí en Audi llegan las versiones EU, con algunos cambios por preferencias del país, condiciones climáticas no tan extremas, pero la gama es grande, desde el A1 hasta R8 (un amigo del colegio me prestó el suyo y es ooootra cosa), muchas Q7, recién pegando las Q5, y en mayor proporcion los A4.

 

Euromotors, representante de Audi en Peru, maneja los concesionarios Audi Zentrum desde 1993. BMW y Mercedes han tenido presencia desde antes, y se ven mas serie 3, un poco menos de serie 5, recién está entrando con fuerza la serie 1, hay bastante X5 y en menor cantidad X3, pocas X6.

 

Debido que hace 10 años la carga impositiva a los autos nuevos fue reducida, el parque automotor ha tenido una vertiginosa renovación, el año 2010 se vendieron 50% mas autos nuevos que el año anterior, y la tendencia sigue en aumento, gracias a una economía pujante. Por otro lado los autos chinos han entrado con mucha fuerza, bajo precio, cubriendo un nicho muy importante que estaba desatendido por las marcas tradicionales, y vemos marcas que a veces ni puedo pronunciar.

 

Gracias por la bienvenida, y con gusto para aportar en el foro.

Mi vínculo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un saludo TurBORAtor desde Barcelona, en España y felicidades por tu nuevo coche.

 

No sé si en Perú es común ver Audis, tenía la impresión de que no se deben ver muchos. Cuando puedas nos cuentas algo más de él y nos mandas unas fotos.

 

Hola Dersu Uzala,

Gracias por las felicitaciones, estoy muy ansioso por tenerlo ya rodando en Lima. En realidad son fanático de los autos del grupo VAG, el primer auto que manejaba cuando todavía estaba en el cole era un beetle de esa epoca (escarabajo le decíamos por aqui) de fabricación brasilera, blanco ibis muy pintadito.

 

En realidad la proporcion de autos se inclina mucho hacia los japoneses, Toyota como la marca de mayor presencia en el mercado, tanto en vehículos ligeros como comerciales. Luego Nissan, tambien de larga trayectoria. En el boom de la importacion de autos entraron marcas nuevas como Mazda, Suzuki, Hyundai, KIA, y con los Tratados de Libre comercio con EEUU tenemos gran presencia de Jeep, Chevrolet y Ford en ese orden. Otros Tratados de Libre comercio incrementaron la llegada de autos del Asia. Por lo tanto, la proporción de Audi en participacion de mercado es poca.

 

En el tema anterior colgué una foto, espero durante la semana tomar algunas mas para compartirlas con todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.