Jump to content

vibracion al acelerar


Rafa_amr

Publicaciones recomendadas

Bueno a mi pregunta, es sobre el motor, es un 1.9 tdi afn ,al acelerar el motor de 1500 en adelante bribra como si tuviera algun soporte mal, pero uno se ha puesto nuevo por ke daba liquido pero el otro esta bien,ya ke no dan con el tema aver si tengo mas suerte por aki.

a por cierto la distribucion es nueva, y el embrague tambien ,keda por descartado, por si fuera algo de eso.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias de todas formas me habeis ayudado un monton.

Lo digo por la inmensa respuestas que he recibido.

 

Yo no había visto el post pero si los soportes del motor están bien la verdad es que no sabría por donde mirar más! A mi en la moto cuando me hacía eso es pq una de las bujias estaba mal y dejaba de funcionar un cilindro. La moto vibrava como una loca y fué cambiar la bujia y todo volvió a la normalidad.

 

De todas formas si no has notado pérdida de potencia no debe ser eso...

 

En fin, suerte y a ver si das con ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las opiniones, al coche se le ha echo una diagnosis completa y esta dsentro de lo normal.

lo que me cuentas Pedro no lo sabia, miraremos la bomba del gasoil, a ver si pudiera ser de eso.ya contare algo mas a ver si hay suerte, un saludo Rafa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias de todas formas me habeis ayudado un monton.

Lo digo por la inmensa respuestas que he recibido.

 

 

ves como poco a poco la gente contesta...

 

Como consejo, si ves que tu post se pierde sin respuestas mejor decir algo, pq a veces pasa que si se publican muchos post en un dia puede que el tuyo pase a la pagina siguiente y la gente no lo vea y se pierda en el olvido... :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias de todas formas me habeis ayudado un monton.

Lo digo por la inmensa respuestas que he recibido.

 

 

ves como poco a poco la gente contesta...

 

Como consejo, si ves que tu post se pierde sin respuestas mejor decir algo, pq a veces pasa que si se publican muchos post en un dia puede que el tuyo pase a la pagina siguiente y la gente no lo vea y se pierda en el olvido... :ph34r:

Que razon tienes :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.