Jump to content

Alguien me puede ayudar con dos fallos


leonardo_88

Publicaciones recomendadas

Haber si alguien me puede ayudar ya que me salen 2 fallos y el coxe no me va.

2 faults found:

16485- MASS AIR FLOW SENSOR (G70):IMPLAUSIBLE SIGNAL

16683- BOOST PRESSURE REGULATION: CONTROL RANGE NOT REACHED

 

Os digo que el caudalimetro lo acabo de cambiar, otra cosa no podria ser el conector que va al caudalimetro esque me tiene mosqueao.

El segundo fallo podria ser el TURBO.

Xq en autovia el coxe no corre y tiende a bajar de velocidad aunque aceleres.

Si alguien sabe algo del tema lo agradeceria.

X ciero el coxe esta como perro no tiene aceleracion.

Tambien me pega pequeños tirones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi vínculo

Mi vínculo

Si tienes vag-com puedes probar el turbo de la siguiente forma. Mientras se ejecuta la prueba puedes comprobar si tienes mal ulgún tubito. La varila que mueve la geometria de el turbo tiene que hacer todo su recorrido. Quizas lo tengas que ver en un foso ya que por arriba se ve poco.

 

 

LimpiarGeometria variable con vagcom

 

1º Motor caliente y en marcha al ralentí con el vag-com enchufado.

2º entras en "motor"

3º Pulsas en "04 Ajuste basico"

4º pones el grupo "011"

5º en el campo 2 te saldrá alternativamente cada 10 segundos "ON" y "OFF"...(notarás como cada vez que cambia el motor suena diferente... es normal, no te asustes)

6º compruebas en el campo 4 que indica también alternativamente "0%" y "100%"

7º abre el capo y observa la varilla que mueve la geometría variable del turbo.... en cada cambio debe subir y bajar por completo... con "ON" debe levantarse y con "OFF" debe caerse.

8º deja que actúe así durante unos cinco o diez minutos para que poco a poco se suelte parte de la carbonilla que tiene dentro y suavice su recorrido....

9º apaga todo, desconecta y sal a dar una vuelta

Editado por ferchir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente tiene pinta de ser algo relacionado con el turbo, puede ser la valvula que hace vacio al turbo no se si es la N75 o que numero es esa valvula, que este sucia o estropeada suerte ya nos contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como puedo saber que valvula es porque efectivamente el caudalimetro siendo nuevo de recambios me lo han cambiado por otro y ese fallo ya no me sale pero el otro el segundo hay esta.

Xciero muchas gracias x tus pasos lo hice y me iba bien pero luego otra vez salio el fallo.

Estas valvulas donde estan ubicadas alguien las a cambiado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.