Jump to content

ruido extraño


pedro_a3

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos llevo escuchando un ruido como si fuera un silbido muy bajito cuando voy acelerando o sin acelerar y una vez q toco el freno se quita ese silbido pero una vez que suelto el freno vuelve , no se lo que puede ser , haber si me ayudais por aquii que se que entendeis bastante del tema , mi coche es un a3 ambition del 2009 con 49,000km yo la verda que no entiendo nada de mecanica pero lo unico que he pensado que sea q las pastillas esten algo gastadas, espero que m ayudeiss un saludo a todoooosssssssss!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


puede ser que te este empezando a silbar un poko el turbo ¿cuando dejas de acelerar sigue, se quita o suena menos?

 

el mio mete un silbido bastante fuerte,pero solo cuando aceleras y es del turbo,mañana mismo me lo cambian...y me dejan un VW Bora,hasta el viernes +/-, lo voy a pasar como un enano!!!laughing.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puede ser que te este empezando a silbar un poko el turbo ¿cuando dejas de acelerar sigue, se quita o suena menos?

 

el mio mete un silbido bastante fuerte,pero solo cuando aceleras y es del turbo,mañana mismo me lo cambian...y me dejan un VW Bora,hasta el viernes +/-, lo voy a pasar como un enano!!!laughing.gif

 

yo tambien lo cambie por el ruido en garantia, y el que yevo ahora ya esta igual, es cuestion de km y de tiempo,de todas maneras a mi me gusta el ruido del soplido y sobre todo cuando cambio de marcha y descarga el turbo en la que la valvula de descarga tambien tiene que ver mucho jajajaja pero no pasa nada por que suene(un poko)eso quiere decir que los alaves del turbo funcionan bien y varian al acelerar no os preocupeis!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puede ser que te este empezando a silbar un poko el turbo ¿cuando dejas de acelerar sigue, se quita o suena menos?

 

el mio mete un silbido bastante fuerte,pero solo cuando aceleras y es del turbo,mañana mismo me lo cambian...y me dejan un VW Bora,hasta el viernes +/-, lo voy a pasar como un enano!!!laughing.gif

 

yo tambien lo cambie por el ruido en garantia, y el que yevo ahora ya esta igual, es cuestion de km y de tiempo,de todas maneras a mi me gusta el ruido del soplido y sobre todo cuando cambio de marcha y descarga el turbo en la que la valvula de descarga tambien tiene que ver mucho jajajaja pero no pasa nada por que suene(un poko)eso quiere decir que los alaves del turbo funcionan bien y varian al acelerar no os preocupeis!

No pero el mio es más d lo habitual,ha perdido mucha potencia y aparte a veces me quedo sin turbo,tengo que apagarlo y volver a encender,con el vagcom me ha dado el error d exceso d soplado del turbo...y bueno el mio tiene 4 años y 147.000 km no tiene xk haberse estropeado nada...pero...es lo k hay...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi ruido es el mismo al acelerar que al no acelerar y casi ni se escucha solo cuando quito el volumen de la rqadio es como un leve silbido que cuando toco el freno se quita y una vez q suelto el freno con y sin acelerar vuelve, por eso imagino que sera de las pastillas no se como lo veis. un saludoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi ruido es el mismo al acelerar que al no acelerar y casi ni se escucha solo cuando quito el volumen de la rqadio es como un leve silbido que cuando toco el freno se quita y una vez q suelto el freno con y sin acelerar vuelve, por eso imagino que sera de las pastillas no se como lo veis. un saludoo

Entonces tiene que ser algo relacionado con ello,d los frenos me refiero...tendrás alguna pastilla mal aproximada o algo asi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.