Jump to content

Perdida de potencia en autopista


Axir

Publicaciones recomendadas

Hoy me vy la ciudad a comprar cosas que necesito, y también pasare por el desguace, que como dije en el primer post, tengo para cambiar la bomba del cierre centralizado, así que como paso por la ciudad, voy a intentar encontrar el producto ese para limpiar la admisión, y alguno para limpiar roña, que como dice Punk, igual el turbo esta agarrotado, y igual lo busco y ya veré si lo desmonto o no para limpiarlo un poco, igual por encima, o igual, según como lo vea, lo desmonto y le limpio los álaves.. En ciudad suele haber mas de todo, así que hoy es mi dia, jejeje. A la noche ya os comentare que he decidido hacer.. 1saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno, ya le he estado haciendo algunas cosillas mas al cochecito. Lo del cierre centralizado, resuelto, y le echo revisión de todo. El spray para limpiar la admisión no he encontrado.. Seguiré buscando haber si consigo mejorar un poco el rendimiento. Una cosa, alguien me puede decir donde está el turbo, porque he estado buscando y buscando, y no sé si será porque soy un poco cegato, pero no lo encuentro por ningún lado. Así que si alguien sería tan amable de indicarme donde está situado, se lo agradecería un montón. Y si hay alguna técnica para tener mejor acceso a él, poder ojearlo y limpiarlo un poco, tambien estoy abierto a sujerencias. Gracias por todo.. 1saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas axir,soi nuevo en esto pero estoi empesando con la mecanica,mira el turbo no lo ves tan bien por que tiene el colector de admision por lo alto,donde estaba la egr colocada pues eso es el colector de admision pues justamente debajo esta el colector de escape y el turbo lo tubistes que ver al quitar la egr ya que vaya un tubo desde ella al colector que por ese mismo tubo puedes anular la egr metiendole unas chapillas hechas con una lata de coca cola.Por otro lado mira aver si el coche te hecha humo blanco.Yo compre un golf iv que actualmente tengo con la distribucion ida,lo repare de motor y al poco tiempo se me fue el turbo,me hechaba mucho humo blanco por que se tragaba el aceite el turbo,y tenia problemas de que el coche no tenia el tiron de antes en ninguna marcha por eso lo tuyo seguro que es que el turbo esta sucio.Lo del catalizador se nota al vaciarlo y para la itv sin problemas.Un saludo y espero que te haya servido de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asir, me sabe mal pero lo de limpiar el turbo no se como se hace, aunque a mi también me interesa, ya que tengo mis manías con que el coche tira bien pero da la impresión que lo podría hacer mejor.

 

Lo seguro es que al turbo llegas mejor por arriba.

 

Por cierto, como se vacia el catalizador? Si alguien lo sabe y quiere arrojar un poco de luz a un tema que los tiene fritos a vuestros compañieros :ranting2: .

 

 

Gracias compis!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con Valentin!! Si alguien puede explicar un poco como vaciar el catalizador, nos vendría de gran ayuda a mi, a Valentin, y a mucha gente que esté interesada en hacerlo.. También si alguien podría arrojar un poco mas sobre la limpieza del turbo, o manutención, de por donde empezar, si levantar el coche en un puente, o posiblemente hacerlo sin levantarlo, se lo agradeceríamos mucho!!! Son cosas que para un usuario normal, son tareas un pelín complicadas, pero con un poquito de ayuda, todo se vuelve mas facil!! :lol2: Espero que no sean muchas molestias lo que pedimos. 1saludo, y gracias por todo!!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hey Asir,

 

:lol2: si no estuvieras ubicado 'en el quinto pino', quedaríamos para probar suerte entre los dos, algo habría salido. De todas maneras hay un compañero del equipo del fútbol que trabaja en la Audi, y a veces me asesora con algún consejo. Se lo preguntaré y te lo haré saber a ti y a los demás que esten interesados en leer el hilo de cometntarios asociados al tema.

 

 

Hasta pronto :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento no haber contestao antes, pero es que he estado formateando el ordenador, y no he tenido mucho tiempo de ocuparme de coche, ni del foro. Pues si Valentin, si estuviesemos mas cerca, yá quedariamos a echarle un ojo a los dos coches, porque parece que tienen cosas en comun, y siempre es más facil 4 que 2 manos.. jejeje. Bueno, algún día, quien sabe.. A lo de preguntarle al de tu equipo, pues ya me dirás, porque parece que nadie sabe, o le da por darnos una breve explicación de los pasos a seguir para acceder al turbo, o vaciar el catalizador.

A lo que me refiere, ya casi estoy seguro de que es lo que comentaba Punk, creo que va a ser el turbo, y mas que nada el pulmón ese que comentaba que mueve a geometría, porque me he dado cuenta que el coche cuando está frío, a veces le cuesta entrar al turbo en primera y en segunda, ya que parece que no tira pisándole el acelerador. Eso sí, derrepente te pega el tirón de golpe, así que no se que me da que va a estar agarrotada lo que mueve la geometría.. Ahora solo falta que alguien que haya desmontado un turbo o que sepa algo, nos de una breve explicación de por donde empezar para acceder al turbo y poder salsear un poco con él..

1saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Asir,

 

Es raro que en la tercera te tire el turbo y en las primeras dos no. Cierto es que por mucho coche que tengas, en frio siempre te consumirá mas y te tirará menos.

 

Lo de desmontar el turbo no te puedo ayudar, puesto que dicen que es bastante complicado, y aún no lo he hecho (pero algún día... :ranting2: ).

 

Lo del catalizador esta al caer.

 

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos, haber si os puedo poner un poco de luz, pues vaciar el catalizador, lo primero levantar el coche, soltar el escape de la abrazadera tubo sobre tubo que lleva, soltar las gomas que sujetan al puente, y soltar las tres tuercas que lo sujetan al turbo, lo sacas y con la radial por la parte superior para que los señores de la itv no lo vean le haces una lobotomia de esas, le cortas ta parte superior, con un cinzel le picas la piedra que lleva dentro, sin respirar el polvillo que es mu malo pala salud, una vez retirada toda la roña le presentas la tapa y se suelda tal y como estaba, una poca pintura anticalorica y listo, ya quitao el catalizador nos ponemos con el turbo que es un poquillos mas complejo, tenemos un tubo de retorno de aceite ,otro de engrase, el de admision que viene del caudalimetro y el que lleva para el intercooler, despues hai que soltar el colector de escape de la culata ya que es turbo colector todo de una pieza, y lleva dos tuercas por cada cilindro o sea ocho, y con todo esto te deberia salir, revisar si queda algun soporte o tubo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias 'punk',

 

Sigo motivado de hacerlo algún día, pero lo veo complicaillo, implica conocimientos mas profundos y me siento superado. Al menos ahora tengo una idea de porque no lo voy a vaciar el catalizador o intentar limpiar el turbo :roll1:

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo cuando desmonte el mio lo saque por arriba,desmonte el colector de admision primero para poder trabajar mejor y sacarlo por ahi mismo,ya aprobeche y limpie colector de admision tambien,EGR,etc...una cosa muy importante y que no deveis dejar pasar es pulgar el turbo por el engrase,como bien dijo punk tiene dos tubos,uno le entra desde arriba y otro por debajo,bien...abrochais el de arriba solo(entrada de aceite) y dejais suelto el de abajo(salida de aceite)...arrancar por un segundo y parais,fijaros que echo aceite por el tubo de abajo y a montarlo(hay turbos que griparon por no pulgarlos y asi te aseguras que lo esta)...despues,respecto a limpiarlo,yo no me complique y lo lleve a un taller especializado en turbos,que te lo dejan equilibrado y todo

 

por lo del catalizador,yo le puse un supresor en duramas,el catalizador mio me lo prepararon para que lo pudiera montar cuando quisiera(pasar ITV) y todo me salio por 60€..para mi punto de vista...no es dinero

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos!!

Muy buen aprote punk!!! Ahi ya tenemos ya una referencia por si nos decidimos hacerlo un dia (ya que hay que levantar el coche), seguiremos tus pasos..Y tb el de Naxo, que pareme muy importante hacer lo que dice (Haber si va a ser peor el remedio que la enfermedad, si no segumos ese consejillo!!!! jejeje :thumbsup: ) Me alegro de que alguien nos eche una mano!! De verdad!!! :notworthy: Algún día si consigo subir el coche en algún puente o levantarlo de alguna manera, no dudes Punk, que voy a intentar hacer lo que dices.. Y seguidamente lo que hizo Naxo, llevarlo a un taller a que me lo limpien.. Yo creo que este post, ya está mas que superado!! jejeje De verdad, Mil GRACIAS!!! Ya os diré si algún día termino haciendolo :thumbsup: 1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.