Jump to content

AUDI A4 8E MANOMETRO TURBO,COLOCAR?


pils900

Publicaciones recomendadas

buenas,no suelo escribir mucho pero si leer los post tan buenos que se ponen,tengo que hacer una recopilacion de lo qu ele hice al mio,jeaudi a4 2002 1.9 tdi 130cv ,alguien puso manometro presion del turbo? y de temperaurta del aceite? estoy bastante calentado con el tema,lo llevo muy suave siempre pero nunca sobra informacion del motor,perdon por la extension ,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 4 meses más tarde...

yo lo he echo en varios coches.

los dos he puesto en

leon fr 2003

audi a4 2.5tdi

golf v 1.9 tdi

el de aceite solo

lexus is200

cordoba sdi

la presion del turbo solo

audi s2

la cosa es mas o menos sencilla

el turbo

te buscas un maguito de la presion del turbo de goma o metalico se hacen de dos formas

el de goma yo lo hago con una valvula de bicicleta la fina y le cortas la cabeza(si de bici) por que facil la valvula es muy segura no dejas tuerca que se pueda tragar la admision y liarla parda.

haces un taladro pequeño en el tubo metes la valvula de bici como si fuera una camara o sea de dentro para fuera con la arandela y la tuerca por fuera apretas y ya tienes el racor del turbo seguro y barato.

en metalicos pues te compras racores neumaticos y roscas si tienes pared si no pues metes tuerca por dentro la apretas muy bien y pegas con algo que lo haga seguro que no se suelte.(rezas todos los dias para que no se suelte)

el del aceite es mas complejo hay dos formas la que yo hago(es la mas costosa) te buscas un tornillo con la metrica del tornillo del aceite ,le haces un taladro muy centradito de 9mm (te va costar un huevo) luego roscas a 10 para la sonda de temperatura y listo

la otra forma taladrar el carter de aceite a 9mm y roscar a 10 y listo(a mi no me gusta)

la otra parte es buscar el pasamuros de coche,normalmente en el lado de la caja fusibles pasar la instalacion del cableado(con un alambre sale bien)

y el tubito del turbo yo utilizo tubito neumatico de 4mm(pidelo de tecalan) y luego adapto a racores con tubos mas grandes y abrazaderas pequenitas

la hubicacion pues al gusto o utilizas montantes o te lo fabricas o usas el cenicero ect vamos o pasta o ingenio y comidas de olla

que se te de bien!! un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto el de presion del turbo si lo llevas muy apretado esta bien ponerlo,pero para mi el de temperatura de aceite IMPRESCIDIBLE!!

la gente piensa que cuando el coche esta algo caliente ya se le puede dar,cuando te montas uno de temperatura de aceite te das cuenta de la cruda realidad!!:ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto el de presion del turbo si lo llevas muy apretado esta bien ponerlo,pero para mi el de temperatura de aceite IMPRESCIDIBLE!!

la gente piensa que cuando el coche esta algo caliente ya se le puede dar,cuando te montas uno de temperatura de aceite te das cuenta de la cruda realidad!!:ph34r:

 

Temperatura de aceite es imprescindible, y si ya lo quieres tener 100% controlado manómetro de presión de aceite.

 

La verdad es una vergüenza los coches nuevos, ya algunos ni reloj de temperatura de agua llevan.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto el de presion del turbo si lo llevas muy apretado esta bien ponerlo,pero para mi el de temperatura de aceite IMPRESCIDIBLE!!

la gente piensa que cuando el coche esta algo caliente ya se le puede dar,cuando te montas uno de temperatura de aceite te das cuenta de la cruda realidad!!:ph34r:

 

Temperatura de aceite es imprescindible, y si ya lo quieres tener 100% controlado manómetro de presión de aceite.

 

La verdad es una vergüenza los coches nuevos, ya algunos ni reloj de temperatura de agua llevan.

 

Saludos.

toda la razon tienes el grajo!

pero como ostias se puede hacer un coche sin temperatura de agua!!

una cosa es abaratar y otra es dejar los coches pelados de indicadores!!

,con lo bien que venian antes de serie con su voltimetro,su temperatura de aceite,el de presion de aceite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

toda la razon tienes el grajo!

pero como ostias se puede hacer un coche sin temperatura de agua!!

una cosa es abaratar y otra es dejar los coches pelados de indicadores!!

,con lo bien que venian antes de serie con su voltimetro,su temperatura de aceite,el de presion de aceite

 

Asi como te lo digo!!

 

El ibiza de mi padre, comprado el año pasado, no tiene reloj de temperatura de agua, únicamente tiene velocidad, RPM y nivel de gasolina en el FIS y nada mas.

 

Con lo contento que voy yo con mi S4 que tiene indicadores de todo :wub: .

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.