Jump to content

FOTO TOMADA EN UN CONCESIONARIO MERCEDES


chirrito

Publicaciones recomendadas

Sinceramente MB esta por encima de Audi en casi todo, no digo que sea un 90% a 10%... pero es que MB ha dado un paso muy importante en diseño, sumale la fiabilidad, aunque en este apartado cada marcada empeora cada año, contra mas pijadas tienen los coches mas propensos a jod****, yo lo tendria muy dificil si me tuviese que comprar otro coches ahora de una gama superior al A3... es clase C... buff... ya si es coupe... pero es que un clase E coupe es...

 

Mercedes_Clase_E_Coupe_4187_9.jpg

 

mercedes_clase_e_coupe_1517.jpg

 

Y en interiores han mejorado muchisimo tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esta claro que los últimos modelos de Mercedes son muy bonitos, y si nos ponemos con coches equipados hasta las trancas pues ya te digo.

A mi ha habido unos años que personalmente no me gustaban nada.

Pero Mercedes siempre será Mercedes, a lo mismo que pasa con Audi, BMW...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gusta nada la imagen social que proyecta el tener un Mercedes.

 

en este punto estoy de acuerdo 100 % con Mirolcruz , haber ...sacando a un lado las marcas exclusivas como Aston ,"Bently", Bugatti , Rolls y demas yerbas , hablando de las premium son 3 M Benz Audi y Bmw (quieran o no es asi.!) , de las 3 para mi la que mas "dura" y que ostenta es sin dudas Mercedes , creo que al tener la estrella en el capot debes tener un "Life style" que encaje 100 % , no se quizas son pre conceptos y me equivoque , pero no me veo subir a un Mercedes un sabado relajado en zapatillas y bermudas..! (seria como subir de smoking a una Harley Davison) se me hace una marca mas estructurada , mas formal , no encuentro la palabra justa pero es la sensacion que me da ...!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente MB esta por encima de Audi en casi todo, no digo que sea un 90% a 10%... pero es que MB ha dado un paso muy importante en diseño, sumale la fiabilidad, aunque en este apartado cada marcada empeora cada año, contra mas pijadas tienen los coches mas propensos a jod****, yo lo tendria muy dificil si me tuviese que comprar otro coches ahora de una gama superior al A3... es clase C... buff... ya si es coupe... pero es que un clase E coupe es...

 

Mercedes_Clase_E_Coupe_4187_9.jpg

 

mercedes_clase_e_coupe_1517.jpg

 

Y en interiores han mejorado muchisimo tambien.

 

¿En que está por encima? Yo no veo esa superioridad tan clara :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

quizá mi opinión no tiene mucho peso, pero tras trabajar en un concesionario mercedes y ser propietario de un Audi, tener un conocido muy cercano con un bmw, y haber tenido marcas desde un talbot a un Land Rover, voy a expresarla y veamos quien salta..

 

Empecemos por Audi, realmente, se aprecia la calidad si la comparas con un Vw u Seat, un Peugeot, o cualquier otra marca generalista, pese a que compartan algunos elementos como esos elevalunas que se "pelan" (los botones), y los que se caen, o quizá algunos elementos de los motores (pequeños), se demuestra que son de calidad y que, la mayoría de sus problemas (salvo los genéricos) son por un mal uso o un peor mantenimiento, y la mayoría de su mala fama, se debe a los primeros 2.5 tdi.

 

Mercedes. NO TIENEN NADA QUE VER CON LA ROBUSTEZ Y LA CALIDAD QUE LES DIÓ LA FAMA. En definitiva, todo lo que no sea un 320 gasolina, un V8 o un V12, es una m****, los mismos problemas o más que los Audi y los BMW, de los que hablaré después, cambios automáticos problemáticos (sí tambien), culatas defectuosas, en resumen, si tienes en mente un 270 cdi, santíguate antes, por poner un ejemplo.

 

BMW, a alguien le gusta el M3? a mi me encanta, problemas de casquillos de biela, chasis rajados, rodadura delicada, problemas en transmisión (extrapolemos al resto de la gama e46, por ejemplo), todos conocemos los problemas del consabido VANOS, la palomillitis de los diesel automáticos, y los grandes problemas de la serie 20d, en todas sus variantes,...

 

Si queréis calidad, hay que mirar a motores grandes y modelos caros en estas marcas, por supuesto, con un mantenimiento exhaustivo, y caro, todo lo demás es la morralla que nos venden para que digamos que tenemos un Audi un Mercedes o un BMW, ...

 

Siento que esto no guste, pero esta es la verdad, las grandes marcas premium, tuvieron que entrar en el sector "barato" para que sus cifras no cayeran, pero fijaros en algo, cuando estas marcas tenian fama de premium, cuando un coche premium era inalcanzable para un trabajador cualquiera.

 

Ah, los ferrari tambien se rompen,...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me ilusionó tener un Audi, me impresionó cuando lo vi llegar para estrenar y me apasiona a día de hoy, cosa que si tuviera que cambiar de coche me iba a por la misma ilusión, impresión y pasión, en resumen, otro Audi, y eso que tengo un Mercedes SEC 500 coupe, con ese rugir de 8 cilindros en V y 320 CV, ese diseño de dos puertas y cual tanque que vamos...

 

Pero me sigo decantando por los cuatro aritos, aúnan deportividad, seriedad, clase, robustez, solera y diseño.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

emocionalmente hablando cuando cumpla 65 estare listo para comprar mi primer Mercedes , PROMETO POSTEAR FOTOS Y DAR EL LISTADO DE MODS A REALIZAR..... :thumbsup:

 

:laugh::roll1:

 

Claro, claro, y si te vengo con esto y un lacito... ¿sigues pensando que los merchis son para viejunos?

 

automovilzona-MercC63BS-2.jpg

 

 

uffff , bajo a 55 , esta bien..! :innocent:

 

p.d : en blanco puede ser..?

 

 

:laugh:

 

Pues yo tengo 23 años compañero y ya he caido en la tentación :az:

 

No me gusta nada la imagen social que proyecta el tener un Mercedes.

 

¿Qué imagen social se supone que proyectamos? :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

"Audi es como Apple"

 

"el mejor concepto y el que más vende"

 

"BMW es como Samsung"

 

"no esta mal pero no esta a la vanguardia"

 

"Mercedes es como Nokia"

 

"vive del pasado y no es capaz de seguir la senda"

 

 

FRANCHI Por ahora no presido nada

 

Menuda tontería mas grande

Editado por Nitronic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Audi es como Apple"

 

"el mejor concepto y el que más vende"

 

"BMW es como Samsung"

 

"no esta mal pero no esta a la vanguardia"

 

"Mercedes es como Nokia"

 

"vive del pasado y no es capaz de seguir la senda"

 

 

FRANCHI Por ahora no presido nada

 

Menuda tontería mas grande

 

Mejor definición y comparación que esta,no hay!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.