Jump to content

ventanilla copiloto no baja


JASA

Publicaciones recomendadas


prueba a meter la llave en la cerradura y deja la unos segundos en la posicion de abrir, se bajaran las ventanillas del condictor y del copi, si se bajan asi seria problema del interruptopr , si no se baja nada mas que la del conductor , habria que hecharle un vistazo al motor de elvalunas.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Es mas sencillo que todo eso. Mira sientate en el asiento del copiloto con el coche en marcha. Abre la puerta y pega un portazo, en el mismo momento en que se cierra pulsa el boton de bajar la ventanilla y zas te bajará por arte de magia, ya te funcionará hasta que se vuelva a atascar, entonces usa el mismo metodo. Al principio cuesta cogerle el tranquillo pero cuando lo pillas no falla.

 

Tecnologia alemana. vs Tecnologia Española

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Katmandu tiene razon en parte, es un problema comun en los elevalunas del grupo Audi, aparte de su consejo te recomiendo engrasar el sistema soltando el panel.

En muchos modelos nuevos de la hermana pequeña Seat (cordoba, leon...) se suelen fastidiar los motores, pero no tiene porque ser en tu caso.

Un saludo

kosky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así, así, Katmandu, eso me recuerda un R-5 que tuve hace años y en ocasiones se le atrancaba el motor de arranque, supongo que serían las escobillas, pues bien, mientras uno le daba a la llave para arrancarlo, otro le tenía que dar un mandoblazo al motor de arranque con un palo. jod**, mano de Santo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que no falla como una buena leche no hay nada.

 

Por cierto aparte de q soy nuevo y os he visto muy puestos os comento un problema a ver si me puedo ahorrar ir al taller. Como a todos los poseedores de un Audi A3 me lo han abierto infinidad de veces por la puerta del piloto. Bueno pues en la ultima no me cambiaron el bombin y la cosa parece que funciona pero esta mañana la manilla de la puerta ya no me abre, Es como si estuviera cerrado, los seguros suben y todo va de lujo pero la manilla no abre.

 

Creeis que es sencillo desmontar la puerta y arreglarlo??? o mejor le meto un viaje y lo paso por el seguro como si me lo hubiesen vuelto a abrir( q me van a echar ya pq no la de veces q lo he llevado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.