Jump to content

Uno más


Agusti91

Publicaciones recomendadas

Hola chicos! Llevo unos meses leyendo este subforo con esperanzas de poder algún dia escribir en él, y desde hace una semana me he ganado ese derecho con la adquisición de mi nuevo coche!

 

Que decir a parte de la delicia que es conducir este coche en comparación con mi antiguo megane del año 2000, Diesel. Quiza por haber sido el cambio tan radical, aún he podido disfrutar más del contraste de llevar uno u otro... El cambio S-Tronic es una delicia, y dudo mucho que algún dia vuelva a ser visto accionando ningún embrague. Esto del automático de doble embrague es un camino sólo de ida...

 

Os dejo cuatro fotos de hace un par de días que fui por 'Els ángels' En Girona, buena carretera para disfrutar del modo S.

 

A modo de ficha técnica, el coche es del 2008, sin S-Line y cómo extras sólo tiene el navegador y la piel blanca (Cómo se puede observar en las fotos)

 

Ya tengo unas llantas nuevas, que dejaré la foto por si queréis opinar, que en cuanto pueda se las montare. Ya que las 16 que lleva me parece que no están a la altura del resto del coche.

 

En un futuro me gustaría ponerle las 4 salidas con la trasera del TTS y también la delantera más agresiva del RS o el S-line <2010, Quizá si me animo le hago el brico de los Leds, aunque soy muy manazas con esas cosas.

 

Un saludo a todos! Y a ver si nos vemos en alguna quedada, por desgracia el coche lo compré una semana después de la que hubo en BCN!

 

2i0ya7t.png

 

iohopc.png

 

2s9zmm1.png

 

214qk9.png

 

29kqdxi.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Agustí.

Bienvenido y enhorabuena por la adquisición! :thumbsup:

Otro negrito a la colección de Barcelona.

Se ve muy nuevo el coche.

Muy bonitas las llantas TTRS que has comprado. Cuando se las pongas será otro coche.

Veo que llevas también como extra el pack aluminio (pedales, consola, guantera...)

 

Si quieres, nos conocemos pronto en la próxima KDD, que será en Barcelona o en una KDD conjunta en Zaragoza (hay un post ya abierto).

Felicidades otra vez.

Saludos

Editado por kevin34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena!!!!!

Menudo cambio de un Megane petrolero a un TTito como Dios manda. Las ruedas, eso si, cambiaselas que las de serie hacen daño a la vista. Que listos los de Audi, todas las llantas de serie son horribles para sacarte el "extra" de las llantas.

Que lo disfrutes. Es como el mio pero el mio con la llanta Tornado de 18". :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@kevin34

 

La verdad que para la fecha de matriculación, está cómo nuevo! Sobre las llantas no sé que hacer, si ponerlas ya con los neumaticos 'baratos' que me ponen donde me las venden, unos yokohama creo, o esperarme y montarlas con unos Vredestein Ultrac Sessanta, que habláis de ellos maravillas (sobretodo en mojado). He comprado el coche sin pedir ningún crédito, y ahora voy un poco 'corto' de dinero para los extras, también le queria comprar a Yuko el tramo final de escape con las 4 salidas, pero teniendo que cambiar toda la trasera por la del TTS se me va de presupuesto. Otra opción es comprarsela ya, y guardarlo para montar más adelante... Y lo mismo con las llantas, guardarlas sin neumaticos y cuándo pueda montar los Vredestein. No sabía yo que lo del aluminio era un Extra, me lo apunto! Espero que nos veamos, aunque quizá en enero me tengo que ir a vivir fuera de españa... Y tengo que dejar el coche aparcadito en el garaje...

 

@javierlopez

 

Lo de las ruedas, en cuánto pueda, que es lo unico que le falla al coche la verdad!

 

 

Gracias a todos por los comentarios!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, menudo cacharro que te has comprado!

 

En mi humilde opinión:

 

- BIEN por el cambio de llantas (te van a quedar de lujo, imagino que serán mínimo 18", aunque en 19" sería lo ideal en cuanto a estética)

- No le pongas el apaño de la tira de leds a no ser que seas muy muy manitas (si no las integras bien cantan mucho)

- En cuanto al paragolpes delantero, con cualquier S-Line (anterior o actual) acertarás y si ya te vas al RS...

- Por último, paragolpes trasero con 4 salidas tipo TTS, genial. Aunque con que le pongas el S-Line (anterior o actual) con las salidas cromadas ya te quedaría de 10.

 

A disfrutarlo con salud y seguir enviando fotos de las evoluciones que vayas haciendo en tu juguete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola COMPAÑERO!!!

 

Un 10 por el acierto de coche! (que vamos a decir aqui?) Aparte llevas el "apoyabrazos".

Las llantas que tienes para montarle.. preciosas!!! Yo de ti no me esperaba. Le meto unos Yokohama (que para mi opinión son buenisimos, otra cosa es que sean lo peor de lo peor de la serie Yoko) y arreando!!!!! Ya tendrás tiempo de ver si quieres otros y los vendes. Pero ahora, NECESITAS esas llantas por diós!!!!!

 

Lo de las cosas que le quieres ir haciendo.. tú mismo te tendrás que poner un TOPE porque sinó no paras jajajajajja. Yo este coche quiero dedicarle mi inversión al motor. Ya tendre tiempo de tocar estética cuando me canse de mirarlo..

Lo de las 4 salidas de Yuko? Aprovecha que estan DPM de precio y hace un ruido de escandalo! Y no te hace falta meter TOOOOODO el guardabarros trasero. Simplemente comprate el difusor para tu modelo (No-Sline) con 4 salidas. Dr eBay tiene la solución. Yo ya me he mirado uno de "fibra de carbono" para cuando le meta la Línea completa Milltek con una salida ovalada a cada extremo (lo veo mas chuli que 2 dobles, no me pregunteis porque). Y eso no te costará mas de 170€ aprox.

 

Como ya te han recomendado.. no hagas lo de los leds. Almenos en mi modesta opinión.

 

No se! No se me ocurren muchas mas cosas que decirte. Ya te saldrán las preguntas ya.. jejejejjee.

 

Un saludiTTo desde Castelldefels! Y ya sabes que si vienes por aqui tienes una caña pagada ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por las felicitaciones! la verdad que estoy encantado con el coche, han pasado casi 3 semanas y aunque no estoy como el primer dia con una sonrisa de oreja a oreja permanente (Esto es veridico, me hize el trayecto Barcelona-Girona sonriendo como un chavalín con juguete nuevo...) A la que recuerdo el coche que llevo, y le 'piso' momentaneamente cuándo es viable, me vuelve la misma sonrisa a la cara!

 

@TTS

Las llantas son 18", las encontré de 'oferta' por ser de expositor por sólo 390€ (Las llantas sueltas) y la verdad, por una pulgada ese ahorro vale la pena!

 

Sobre los LED's sinceramente, no estaba yo del todo seguro cómo para viendo los comentarios desaconsejandolo seguir con el proyecto... Asi que lo dejamos sin leds.

 

Sobre el paragolpes delantero, es quizá de lo 'ultimo' de la lista exterior, no por nada pero prefiero antes las Llantas y luego las 4 salidas.

 

@ChristianTT

No sabía yo que el apoyabrazos era también un 'extra' la verdad que me había subido en otro TT de acompañante hace tiempo, pero no me quede con la imagen mental de que llevaba ese para compararlo con el mío cuándo lo probé, simplemente al hacerlo lo noté 'diferente' no sé como explicarlo pero me atraía más, yo lo achaque a mi cambio de punto de vista, siendo el anterior de un simple paquete a ser transportado de A a B a ahora estar comprando mi futuro coche... Pero ya veo que a parte de eso, el mio tiene pijaditas que hacen que uno aprecié aún mas la belleza de nuestros coches!

 

Hombre el tope va a ser, la economia de uno mismo, sinceramente quizá antes me gastaba más dinero en ropa, por ejemplo, y ahora prefiero invertirlo en el coche, al final es lo mismo desde mi punto de vista, simplemente cambian las prioridades personales. Sobre lo de tocarlo de motor, prefiero esperarme a consumir la 'garantía' del compra-venta de 1 año, ya no sólo por lo de 'mantenerla' si no también porque estoy muy satisfecho ahora mismo con el rendimiento del coche, y de plantearme invertir en prestaciones, prefiero hacerlo en un tiempo, asi disfruto ahora del coche tal y cómo esta, y en un año o dos invierto 6mil euros y tengo 'coche nuevo' en cuánto a prestaciones.

 

o****, lo hablé con Yuko y el me dijo que no estaba el difusor para no S-line, que cómo mucho era recortar el plastico mio para las salidas de la derecha (Lo cual no me hacia mucha ilusión, pues lo veo una solucion cutre) Si dices que puedo cambiar sólo el difusor, ya es otra cosa, y ya que estamos gastando dinero en difusores los ponemos de fibra de carbono! claro que sí. Pues volveré a hablar con Yuko al respecto y si aún no lo ha vendido seguramente nos pongamos de acuerdo. Por cierto, he intentado buscar yo mismo el difusor para no S-line y sólo lo he encontrado en dos páginas, desgraciadamente, una no envía a españa y la otra no tiene stock. Si alguno por lo que sea sabe dónde o cómo buscar el Difusor de fibra carbono para TT mk2 no S-line para 4 salidas, se agradecería el enlace a este. Si no a seguir rebuscando, lástima de no atender en las malditas clases de Alemán cuándo era chaval, ebay.de es un coto restringido para mí, no entiendo una p*** mi**** de lo que se vende por allí xD

 

 

Y ya para ir cerrando el tocho, es probable que para principios de año me tenga que ir a vivir fuera, así que a los de barcelona, os digo que si queréis hacer una miniKDD antes, yo encantado!

 

Un saludo chicos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo encontré!!!!!!

 

http://www.ebay.com/itm/AUDI-MK2-8J-TT-CARBON-FIBER-REAR-BUMPER-DIFFUSER-4PIPES-/280663890399?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&vxp=mtr&hash=item4158df19df

 

Material: Carbon Fiber

Fitment:Audi MK2 8J TT. The diffuser will not fit on S line or TTS rear bumper. please also note it can NOT fits cars after 2010

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o**** cristian, lo encontraste! Muchisimas Gracias, ahora antes de 'lanzarme' a por los de Yuko, sólo me queda un escollo...

 

Homologación? ITV? Alguien sabe algo de esto? Me van a dar problemas en la ITV por ser un tubo 'artesanal' y no uno homologado... me tocará pagar a alguna empresa de estas que homologan por tropecientos euros? Porque depende de cómo imagino que me sale mas rentable montar un escape homologado para mi coche que no comprar el de yuko y homologarlo, creo yo, vamos... Agradecería cualquier ayuda sobre ese tema... Ya que estuve leyendo un poco por el foro y me acojoné bastante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.