Jump to content

Bomba de agua de lavado de parabrisas


Benx

Publicaciones recomendadas

Hola todos,

 

la bomba de agua de lavado de parabrisas de mi Audi A6 del 99 se me acaba de parar de funcionar, lo peor es que tengo el ITV el jueves !

La ITV te echan para atras por este fallo ?

 

He mirado los fusibles pero lo tengo en Aleman y no entiendo mucho, parece que todo esta en el fusible 24 y no esta roto.

Hay otro fusible para la bomba de agua de lavado ?

 

La bomba suela fallar en general ?

 

Gracias por vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Claro que te mirán el agua del limpia...una put*da que te haya pasado dos días antes!!! Cancela la visita y réparalo, pq sino te dan un mes para que lo hagas y si en ese mes no lo solucionas tienes que volver a pagar para volver a pasar por la ITV.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos. A mi en otro coche me la pasaron y me dejaron reseña como fallo leve, yo creo que deverias pasarla y hacer lo que dice Sinux, pues si con corriente directa va, entonces es de algún fusible intermedio o problema del interruptor (mando del volante).

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que te mirán el agua del limpia...una put*da que te haya pasado dos días antes!!! Cancela la visita y réparalo, pq sino te dan un mes para que lo hagas y si en ese mes no lo solucionas tienes que volver a pagar para volver a pasar por la ITV.

Suerte

Suerte la tuya que tiene un mes, aqui en Murcia son 7 dias habiles. YO LA PASARIA posible falta Leve y te la pasan seguro, En Murcia no miran los limpias, pero el año pasado en Madrid que me pillo de camino me miraron hasta si tenia colillas debajo del asiento, con eso te lo digo todo, Depende de la ITV de cada zona, Por cierto me la tiraron para atras por falta de Captadrioptisco en faros traseros, llevava los molones que vemos en el foro, y por ausencia de luz de marcha atras en remolque, cosa que homologue en Murcia y en Madrid no.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de hacer mas pruebas y me funciona los limpia faros solamente cuando tengo las luces encendida pero no los de parabrisas.

He revisado todos los fusibles y parecen todos en buen estados.

 

Me he dado cuenta que para el parabrisas son 2 bombas de agua !!

 

Se pueden que las 2 bombas no funcionan al mismo tiempo ?

 

Mañana pondre en directo las bombas como dice Sinux.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de hacer mas pruebas y me funciona los limpia faros solamente cuando tengo las luces encendida pero no los de parabrisas.

He revisado todos los fusibles y parecen todos en buen estados.

 

Me he dado cuenta que para el parabrisas son 2 bombas de agua !!

 

Se pueden que las 2 bombas no funcionan al mismo tiempo ?

 

Mañana pondre en directo las bombas como dice Sinux.

llevaras dos una para los limpias y otra para los lavafaros si estas por aqui dime si te funcionan los lavafaros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de hacer mas pruebas y me funciona los limpia faros solamente cuando tengo las luces encendida pero no los de parabrisas.

He revisado todos los fusibles y parecen todos en buen estados.

 

Me he dado cuenta que para el parabrisas son 2 bombas de agua !!

 

Se pueden que las 2 bombas no funcionan al mismo tiempo ?

 

Mañana pondre en directo las bombas como dice Sinux.

llevaras dos una para los limpias y otra para los lavafaros si estas por aqui dime si te funcionan los lavafaros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estarán obstruidos lo orificios de salida???, prueba con un alfiler... a mi me miraron hasta los lavafaros!!!!, suerte

Editado por JAPS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.