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Faros xenon/bi-xenon Audi A4 B6 2000/2001


Hefestos

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Tineo estas referencias que me has pusto aqui son de la pagina Oscaro? es que no las encuentro :cfsd1:

en oscaro no tienen todas las referencias disponibles, estas las saque de un brico alemán sobre el tema.

 

 

los tienes disponibles en otras paginas.

http://recambios24.es/hella/faro-principal-1el354474061?c=100433

uhmmm! aqui habla de "referencia equivalente"... si son faros Bosch son fijo los de tulipa blanca. Habria que asegurarlo.

 

...en ebay hay un juego COMPLETO en en polonia y se ven nuevos. :drooling:

http://www.ebay.es/itm/Audi-A4-S4-B7-8E0-Xenon-Bi-Xenon-Original-S-line-2005-2006-2007-2008-2009-/110767807718?pt=DE_Autoteile&hash=item19ca469ce6

 

... y en Recambios audi tambien, al modico precio de 1.160 euros solo las carcasas del faro.:huh:

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Muchas gracias Tineo, como se sabe si llevas preinstalación de luz dinamica en curva?

 

Ufff! :innocent:

supongo que eso al menos dependerá del número de pines que llegan al faro.

Los faros normales llevan 9 pines ocupados de 10 disponibles; desconozco si los faros con funcion AFS llevan otro tipo de conector, etc... lo que esta claro es que tienen que comunicarse con la smls del volante para saber adónde apunta el volante. Un tema mas que complejo.

 

 

 

 

Por lo visto, hay dos fabricantes de faros bixenon: Bosch y Hella. Tampoco esta claro si unos unos u otros son de tulipa blanca, ya he visto varias fotos que no concuerdan con otros datos :ph34r:. Este punto habria que confirmarlo.

Editado por Tineo
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Por lo visto, hay dos fabricantes de faros bixenon: Bosch y Hella. Tampoco esta claro si unos unos u otros son de tulipa blanca, ya he visto varias fotos que no concuerdan con otros datos :ph34r:. Este punto habria que confirmarlo.

 

Yo he estado mirando y muchos son trasparentes (la tulipa) pero al llevar bombilla naranja, parece que es la tulipa y es la bombilla....

 

Hay bombillas con brillo plateado (aspecto exterior cromado) pero lucen amarillas o rojas, las cuales mejoras mucho el sapecto de los faros y estan homologadas

 

Un saludo

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  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Buenas noches:

 

Acabo de leer el tema y creo poder echar un poco de luz sobre el:

Hace apenas un mes he adquirido una pareja de bi-xenon de segunda mano(1 año de garantía),Tengo un B6 avant del 2003 con xenon y solamente he tenido que vaciar mis faros:balastros,d1s,H7 y la halógena de posición,hasta los tornillos que sujetan el balastro y montarlo todo en los bi-xenon,ni tan siquiera he tenido problemas con el conector derecho,llegaba de sobra,lo que si es IMPORTANTE QUE EL BALASTRO SEA DE 4 PINES(no sé cual es la referéncia).Por lo demás todo encaja a la perfección.También tener el detalle de desmontar un pequeño soporte de conectores en el lado izdo(conductor) para que el faro entre bien pues este es mas profundo que el anterior(ya comentado por los Cracks de este tema) .Los motores de regulación también son los mismos pero en mi caso los faros ya los traía así que los viejos me quedan para repuesto.Ahora el problema que tengo es la entrada de agua(creo que por la junta tórica de la regulación de altura,aunque esta mañana he soltado los dos faros,les he dado un poco mas de anchura rellenando la cavidad con un pelín de cinta aislante,porque tampoco admite gran cosa pero al parecer de momento no parece haberme solucionado la humedad,mañana probaré con un poco de silicona aunque si alguien sabe de alguna solución,pues encantado de escuchar.Respecto a donde he adquirido los faros,es en Barcelona pero no se si es correcto anunciarlo abiertamente así que si alguien esta interesado pues os mando la dirección por MP.

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  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hola Hefestos.Me alegro de que todo haya ido bien,ahora vigila el tema de la humedad o mejor dicho la entrada de agua por la parte superior del faro ,en la regulacion de altura del faro,si tienes algun problema comentalo e intento colgarte alguna foto.

Saludos.

buenas, yo si tengo ese problema de entrada de agua, hay alguna solucion para ello? he buscado algo por el foro pero no hay gran cosa sobre el tema, gracias

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Hola bastei:

La solucion a la entrada de agua en los bi-xenon esta en sellar con silicona la tapa que cierra el regulador de altura,que está en la parte superior del faro.En mi caso me lo ha solucionado 100x100,al principio tambien traté de darle un poco de anchura a la junta torica con un poco de cinta aislante pero no me dio mucho resultado,ademas hay que tener cuidado con darle mucha anchura (1 vuelta max)porque si no el bastago no giraria muy bien y te saltara fallo en el regulador de altura.Voy a intentar colgar unas colgar alguna foto que no se me da muy bien.

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  • 9 meses más tarde...

He sellado los faros como indicáis porque el primer día me entro humedad con la lluvia. Han pasado 4 o 5 días y la humedad aun no ha desaparecido y al poner las luces a veces se empaña más. ¿A vosotros también os tardó tanto en irse la humedad? Igual tengo que desmontarlos, secarlos y volverlos a montar porque para mi que con los tubitos esos que lleva de sobradero le cuesta demasiado dejar escapar la humedad...

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