Jump to content

Nuevo a3 en el Foro :)


Snore

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Enhorabuena. Muy bonito. Otro Blanquito mas. Que lo disfrutes.

 

 

 

 

 

hola, el coche esta wapisimo, espero que lo disfrutes, le has tintado los cristales traseros, no? Las llantas estan muy chulas, yo tambien estoy esperando que me lleguen los pedales del TT y lo de la chapita de la guantera no soy capaz de hacerme de ella, si te enteras de donde las hay avisa, que tengo muchas ganas de ponersela, saludos

 

Yo la he comprado en esta pagina http://www.carstyle4you.com/

 

Saludos!!

 

 

Saludos. +1. La compre ahi tambien. Todo correcto. Rapido envio. No es muy dificil ponerla. Solo es un poco lioso meter el cable por la puerta de la guantera. Muy recomendable. Queda muy bien iluminada.

Editado por garfito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, me podrias decir donde los has comprado los pedales y reposapies? Estoy pensando en ponerselos al mio tambien.

 

Muchas gracias y wapisimo el coche, que voy a decir si el mio es exactamente igual, pero con techo... A disfrutarlo

 

Lo compré en una web que me pasaron por el foro de la que me daban buenas referencias, dicha web es : www.oemvag.es a lo largo de esta semana deberian llegarme ya te contaré!

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena. Muy bonito. Otro Blanquito mas. Que lo disfrutes.

 

 

 

 

 

hola, el coche esta wapisimo, espero que lo disfrutes, le has tintado los cristales traseros, no? Las llantas estan muy chulas, yo tambien estoy esperando que me lleguen los pedales del TT y lo de la chapita de la guantera no soy capaz de hacerme de ella, si te enteras de donde las hay avisa, que tengo muchas ganas de ponersela, saludos

 

Yo la he comprado en esta pagina http://www.carstyle4you.com/

 

Saludos!!

 

 

Saludos. +1. La compre ahi tambien. Todo correcto. Rapido envio. No es muy dificil ponerla. Solo es un poco lioso meter el cable por la puerta de la guantera. Muy recomendable. Queda muy bien iluminada.

 

 

Tengo una duda sobre la chapa de guantera iluminada, y las tapas bose iluminadas con leds, y es que el mio es mod.2012 y da problemas en el fis al sustituir cualquier bombilla por led (las he probado todas)... :( donde has conectado el cable de la chapita? a la luz interior de la guantera? y ya puestos, el mio no lleba el kit de iluminación interior (iluminación en las puertas, manetas, bajos..) lleba la pre-instalación electrica hecha para poder conectar el cableado de la iluminación de la tapa?

 

Muchas Gracias :D!!

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y estas fundas para montarlas es muy complicado? El reposapies es el mismo que el del TT?

 

Cuelga fotos cuando lo tengas montado a ver si me animo!!!

 

Gracias

 

Con el permiso de FSI que realizó la brico te la linkeo (la tienes en el tema de bricos del foro)

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/117531-brico-pedales-del-s3-en-a3-8p/

 

Faltaria encontrar la del reposapies que imagino que también estará por ahi y que no deberia ser muy complicado de instalar! ya colgaré fotos cuando los tenga montados!

 

Un saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena. Muy bonito. Otro Blanquito mas. Que lo disfrutes.

 

 

 

 

 

hola, el coche esta wapisimo, espero que lo disfrutes, le has tintado los cristales traseros, no? Las llantas estan muy chulas, yo tambien estoy esperando que me lleguen los pedales del TT y lo de la chapita de la guantera no soy capaz de hacerme de ella, si te enteras de donde las hay avisa, que tengo muchas ganas de ponersela, saludos

 

Yo la he comprado en esta pagina http://www.carstyle4you.com/

 

Saludos!!

 

 

Saludos. +1. La compre ahi tambien. Todo correcto. Rapido envio. No es muy dificil ponerla. Solo es un poco lioso meter el cable por la puerta de la guantera. Muy recomendable. Queda muy bien iluminada.

 

 

Tengo una duda sobre la chapa de guantera iluminada, y las tapas bose iluminadas con leds, y es que el mio es mod.2012 y da problemas en el fis al sustituir cualquier bombilla por led (las he probado todas)... :( donde has conectado el cable de la chapita? a la luz interior de la guantera? y ya puestos, el mio no lleba el kit de iluminación interior (iluminación en las puertas, manetas, bajos..) lleba la pre-instalación electrica hecha para poder conectar el cableado de la iluminación de la tapa?

 

Muchas Gracias :D!!

 

S2!

 

 

Hola, Yo lo he conectado al conector del pulsador de ayuda al aprcamiento, tambien lo puedes poner en el pulsador del ESP. Mi modelo es reciente, calentido 2012 (octubre'11) Ya trae dos cables. Uno para conecta a la chapita y otro para intercalarlo en cualquiera de los plsadores iluminads de la consola central. Sin problemas. De los altavoces no te puedo decir, pero pienso qeu tampoco dara problemas

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena. Muy bonito. Otro Blanquito mas. Que lo disfrutes.

 

 

 

 

 

hola, el coche esta wapisimo, espero que lo disfrutes, le has tintado los cristales traseros, no? Las llantas estan muy chulas, yo tambien estoy esperando que me lleguen los pedales del TT y lo de la chapita de la guantera no soy capaz de hacerme de ella, si te enteras de donde las hay avisa, que tengo muchas ganas de ponersela, saludos

 

Yo la he comprado en esta pagina http://www.carstyle4you.com/

 

Saludos!!

 

 

Saludos. +1. La compre ahi tambien. Todo correcto. Rapido envio. No es muy dificil ponerla. Solo es un poco lioso meter el cable por la puerta de la guantera. Muy recomendable. Queda muy bien iluminada.

 

 

Tengo una duda sobre la chapa de guantera iluminada, y las tapas bose iluminadas con leds, y es que el mio es mod.2012 y da problemas en el fis al sustituir cualquier bombilla por led (las he probado todas)... :( donde has conectado el cable de la chapita? a la luz interior de la guantera? y ya puestos, el mio no lleba el kit de iluminación interior (iluminación en las puertas, manetas, bajos..) lleba la pre-instalación electrica hecha para poder conectar el cableado de la iluminación de la tapa?

 

Muchas Gracias :D!!

 

S2!

 

 

Hola, Yo lo he conectado al conector del pulsador de ayuda al aprcamiento, tambien lo puedes poner en el pulsador del ESP. Mi modelo es reciente, calentido 2012 (octubre'11) Ya trae dos cables. Uno para conecta a la chapita y otro para intercalarlo en cualquiera de los plsadores iluminads de la consola central. Sin problemas. De los altavoces no te puedo decir, pero pienso qeu tampoco dara problemas

 

Saludos.

 

 

Muchas gracias! me tranquiliza saber que tienes el mismo mod. que el mio y te funciona! en cuanto decida el resto de cosillas las pido (para pedirlo todo del tirón xD)... aprovecho para preguntarte sobre el tema de luces led interiores/matricula/maletero has encontrado algunas (en caso de que las llebes) que no den fallo? Un saludo y grcias de nuevo :D!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aqui esta mi primera mod :) la calidad no es muy buena pk es desde el mobil pero se aprecia!

 

img2544o.jpg

img2545u.jpg

 

Además he realizado una lista con las próximas mods en camino.. :p haber que os parecen, estoy abierto a sugerencias! :)

 

Trabajo de pintura

 

Desmontar pastillas de freno y pintarlas de color Rojo.

Pintar techo + spoiler trasero + retrovisores en negro brillante.

 

Interior

 

Funda freno de mano de cuero con costuras blancas.

Cuero con costuras blancas para posabrazos de las puertas.

Chapa Sline iluminada para guantera

Tapas Bose iluminadas

Monitor Multimedia Alpine IVA W-520R.

 

Exterior

 

Parrilla frontal S3 (cromada).

Difusor trasero Sline para doble escape.

Cola de escape S3 doble salida achatada o bien... Dos salidas de escape una a izquierda y otra Derecha (decidiendome... :p)

Pensando en diseño de pegatina para la parte trasera (algo "fino")

 

 

Todo esto me llebará bastante tiempo y lo peor... sudor para pagarlo xD pero bueno poco a poco... esa es la idea, el problema es ponerle fin a la maldita lista xD

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo el interior es clavado al mío xD,mismas alfombrillas y los pedales del s3 jejeje, te comento la parrilla del s3 cromanda la puedes encontrar por ebay a buen precio yo he visto varios links ya y se han posteado (a veces tambien esta la black edition) sobre las mods que quieres hacerle tienen todas muy buena pinta,y una dudilla yo tengo las tapas Bose normales en los altavoces,si pones la iluminadas,cuando las compres pon si no es molestia Link con precio y el montaje y unas fotillos que me da pinta de que tienen que quedar genial,a disfrutar de la máquina.

 

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aqui esta mi primera mod :) la calidad no es muy buena pk es desde el mobil pero se aprecia!

 

img2544o.jpg

img2545u.jpg

 

Además he realizado una lista con las próximas mods en camino.. :p haber que os parecen, estoy abierto a sugerencias! :)

 

Trabajo de pintura

 

Desmontar pastillas de freno y pintarlas de color Rojo.

Pintar techo + spoiler trasero + retrovisores en negro brillante.

 

Interior

 

Funda freno de mano de cuero con costuras blancas.

Cuero con costuras blancas para posabrazos de las puertas.

Chapa Sline iluminada para guantera

Tapas Bose iluminadas

Monitor Multimedia Alpine IVA W-520R.

 

Exterior

 

Parrilla frontal S3 (cromada).

Difusor trasero Sline para doble escape.

Cola de escape S3 doble salida achatada o bien... Dos salidas de escape una a izquierda y otra Derecha (decidiendome... :p)

Pensando en diseño de pegatina para la parte trasera (algo "fino")

 

 

Todo esto me llebará bastante tiempo y lo peor... sudor para pagarlo xD pero bueno poco a poco... esa es la idea, el problema es ponerle fin a la maldita lista xD

 

Un saludo!

 

 

Yo cambiaria todos los leds del interior,queda de lujo,por cierto porque tienes esa luz azul?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aqui esta mi primera mod :) la calidad no es muy buena pk es desde el mobil pero se aprecia!

 

img2544o.jpg

img2545u.jpg

 

Además he realizado una lista con las próximas mods en camino.. :p haber que os parecen, estoy abierto a sugerencias! :)

 

Trabajo de pintura

 

Desmontar pastillas de freno y pintarlas de color Rojo.

Pintar techo + spoiler trasero + retrovisores en negro brillante.

 

 

Te recomindo que no pintes los retrovisores en negro.

Yo tengo un blankito y le pinte el techo en negro y los retros. Y no le kedan nada bien.

Acabe poniendole los retrovisores del s3 ( aluminio cepillado )

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.