Jump to content

¿Conocéis al piloto que suelen lamar...


DavidBcn

Publicaciones recomendadas

joerrrrrrrrrr :p ......te sabes todos los cotilleos eh??? :D  :D

s2

:lol: Sí, de esta me enteré por casualidad haciendo zapping en un programa del corazón, no sabía ni que Flavio Briatore salió con la Campbell :D.

pues kolega eso lo sabe hasta mi sobrino ke tiene 7 años, si kieres saber de formula uno lee F1racing la mejor revista de F1.Un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hoy he oido en la radio ( es que he estado todo el dia conduciendo arriba y abajo) que mientras la Sra. o Novia Oficial del " Signore Briatore " Estaba pariendo en el Hospital, el "susodicho" estaba con la Campbell de vacaciones ( sin saberlo la parturienta, claro) :p

Los hay con cara :D pero que envidia que dannnnn :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joerrrrrrrrrr :p ......te sabes todos los cotilleos eh??? :D  :D

s2

:lol: Sí, de esta me enteré por casualidad haciendo zapping en un programa del corazón, no sabía ni que Flavio Briatore salió con la Campbell :D.

pues kolega eso lo sabe hasta mi sobrino ke tiene 7 años, si kieres saber de formula uno lee F1racing la mejor revista de F1.Un saludo :D

jeje, eso es la F1, na de coches, mucho de prensa rosa

La F1 en su línea jajajaja

PATÉTICO VAMOS,

¿ponen esas cosas en la revista esa?

SI ES, ASI ... SEÑAL PA QUE NO LA COMPRE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joerrrrrrrrrr :p ......te sabes todos los cotilleos eh??? :D  :D

s2

:lol: Sí, de esta me enteré por casualidad haciendo zapping en un programa del corazón, no sabía ni que Flavio Briatore salió con la Campbell :D.

pues kolega eso lo sabe hasta mi sobrino ke tiene 7 años, si kieres saber de formula uno lee F1racing la mejor revista de F1.Un saludo :D

jeje, eso es la F1, na de coches, mucho de prensa rosa

La F1 en su línea jajajaja

PATÉTICO VAMOS,

¿ponen esas cosas en la revista esa?

SI ES, ASI ... SEÑAL PA QUE NO LA COMPRE

Estoy con Xingular, no muy buena en F1 debe ser la revista si aparecen cotilleos de este tipo :D.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora a ver si encuentro unas de Briatore con la Campbell, por cierto, la modelo protagonizó en uno de los restaurantes de lujo de Flavio un espectáculo con su nuevo novio ya que a la hora de marcharse, ésta no quería pagar. Obligó al encargado del establecimiento a llamar a Briatore y finalmente les dejó marchar sin pagar la factura de más de 600 € ;).

Desconocía esta faceta tuya por los cotilleos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un detalle de las fotos por el que se puede saber que está en canarias, en la estantería por encima de sus cabezas hay botellas de "Arehucas" un ron autóctono del archipiélago. (soy de Albecete pero trabajé allí una temporada)

 

Un saludo!!

pues no está bueno el arehucas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora a ver si encuentro unas de Briatore con la Campbell, por cierto, la modelo protagonizó en uno de los restaurantes de lujo de Flavio un espectáculo con su nuevo novio ya que a la hora de marcharse, ésta no quería pagar. Obligó al encargado del establecimiento a llamar a Briatore y finalmente les dejó marchar sin pagar la factura de más de 600 € ;).

Pero que put*rrona, liar un pitote para no pagar. Debe ser que la pobrecilla no tiene donde caerse muerta. Y nosotros a pagar por todo. Que guarra la Campbell. Después se preguntará por que cae mal a la gente. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

9a.jpg

 

uaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh!!!!!

 

efectivamente soy iceman.

 

Ron Dennis siempre dijo que Kimi Räikkönen tenía un irónico y sarcástico sentido del humor. Ahora tenemos la evidencia. Apodado 'Iceman' el finlandés deja que su coche hable y que su boca haga los murmullos.

 

Cuando Ron Dennis, el jefe de McLaren, dijo que Kimi tenía un malvado sentido del humor, todos pensamos que era simplemente un disparate. No había evidencias en las conferencias de prensa ni en las entrevistas televisivas. El que hablaba por el equipo era David Coulthard, mientras Kimi aportaba los resultados. Hasta que el canal ITV entró detrás de las escenas con el equipo Mclaren para el Gran Premio de Alemania.

 

El equipo siguió a Kimi en sus deberes, además de estar con él en una reunión con los comisarios de Hockenheim. Hasta ahí todo había sido normal con respecto a Kimi. Sin embargo, fue el finlandés quien llevó al personal de ITV hasta su hotel en un Mercedes de lujo y en el camino vieron a unas personas que corrían por la calle. Enfocó su mirada y se dio cuenta que era Fernando Alonso.

 

No dijo palabra alguna, miró por el espejo retrovisor, y con una cara bastante aburrida dijo: "Renault no les da un coche, ¿no?" El personal no pudo hacer nada más que soltar unas sonoras carcajadas. La Fórmula 1 y la comedia comparten un elemento esencial, el tiempo. Y Kimi lo tiene.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juaaaassssssss, David en la segunda foto que pones las botellas con la etiqueta amarilla son "Ron AREHUCAS" grancanario :huh: por mas señas, así que si alguien tiene el teléfono del Eclestone ese que me lo dé que vamos a exportar producto racing de la tierra. ;):(

Dios mío que hartada a reir…. :lol::lol::lol::lol:

La caída de los mitos ni te cuento……

Jo*er que alegría me he llevado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respondo de nuevo para decir que dudo sean ellos porque con la afición que tenemos a los coches, un incidente del tipo este sale hasta en el Telecanarias.

Sigo desc*****ndome, :lol::lol: que imagen para una portada.

Y el Arehucas está muy bueno, si señor.

Si alguien inventa un cóctel asturiano/canario debe ser la caña.... al Alonso no lo pillan ni de coña :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.