Jump to content

Detector


Publicaciones recomendadas

Hola a todos. El viernes 18 me entregan por fin mi audi a6 3.0 204 cv. Me han sugerido poner el Detector, un localizador antirrobo que funciona por radiofrecuencia y que te garantiza que la policía va a por el coche en caso de robo y que la señal se active. Me lo ofrece el concesionario por 499 €. Vosotros tenéis o lo vais a encargar???? Que haríais????? Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo antes que eso lo que haría es asegurarme de que mi póliza de seguro me cubre el 100% del valor del coche durante dos años, que suelen ser los de mayor probalidad de robo... Así, podrás estar seguro 100% de que tu coche va a aperecer... porque con la pasta de la indemnización, te compras otro nuevecito! :p

 

Otro remedio barato es grabar la matrícula del coche en todos los cristales, si te lo roban, tendrán que cambiar todas las lunas, es una medida bastante disuasoria. En mutua madrileña te lo hacen por 9 euros!

 

Eso es lo que pienso hacer yo en el mío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El localizador debería pagarlo la aseguradora por los motivos que da Bmwghost. Yo no se lo pondré.

 

Audiardo, es un multitronic? Ya lo presentarás en sociedad, el mío debe estar forjándose todavía el material con el que lo van a fabricar, será un hermanito del tuyo :lol2: de momento me tengo que ir contentando con las fotos de los vuestros y algunos vídeos de You Tuve. :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. El viernes 18 me entregan por fin mi audi a6 3.0 204 cv. Me han sugerido poner el Detector, un localizador antirrobo que funciona por radiofrecuencia y que te garantiza que la policía va a por el coche en caso de robo y que la señal se active. Me lo ofrece el concesionario por 499 €. Vosotros tenéis o lo vais a encargar???? Que haríais????? Un saludo.

 

 

Yo haria lo mismo...

 

NADA de detectores.

 

Si me lo roban y lo recuperan, el coche no lo quiero ni en pintura... a saber qué habrán hecho en el interior... incluso, a veces, al transportar droga, para evitar que los perros detecten que la han llevado tras recuperar el coche y que les pudieran imput*r un delito de tráfico de drogas si los detienen en un futuro, los delincuentes suelen llenar de estiercol o m**** humana diréctamente el interior del coche. Esto confunde el olor... y asi, nadie podrá achacarles un delito de tráfico... solo de hurto.

 

En mi zona lo hacen... y me imagino que no será una excepción.

 

Si me lo roban... Bye Bye coche... un buen seguro de robo y que me paguen uno nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues visto así.... Me quedo mejor sin el detector....

La configuración que hice es:

 

- Audi a6 3.0 204 cv multitronic 2012 color plata hielo metalizado

 

- Tapicería cuero milano negro

- MMI touch plus con MMI touch

- climatizador automático de cuatro zonas

- Audi parking sistema plus

- paquete porta objetos

- espejos retrovisores con función memoria

- sin inscripción de modelo no tecnología

- paquete confort

- Paquete técnico

-

 

Por cierto, guanterarefrigerada, después de varios meses con tu coche.... Podrías decirnos lo que mas te gusta y también si has descubierto algún defecto o vicio del coche?????

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he buscado con un comparador de esos y me salen unas cuantas, las más interesantes creo que son Regal y Génesis, en ésta última lo tengo ahora. La primera son 630.-€ creo recordar con una franquicia de 200 y la segunda 690.- con 180 de franquicia. Ambas tienen buenas coberturas pero sólo dos años de indemnización por el valor de nuevo, el resto al 130% del valor venal, hablo de memoria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por cierto, guanterarefrigerada, después de varios meses con tu coche.... Podrías decirnos lo que mas te gusta y también si has descubierto algún defecto o vicio del coche?????

Un saludo a todos

 

Si, varios. :huh:

 

Los espejos, al plegarse, a veces crujen, y no se pueden lubricar.

 

Los sensores de marcha atrás se me han quedado enganchados en dos ocasiones (como si tuviera un obstáculo pegado al coche... cuando no hay nada).

 

El multitronic a veces se hace el remolón para iniciar el movimiento en marcha atrás (no es un defecto... es asi en este nuevo coche).

 

El AMI a veces no refleja la canción correcta que está sonando en el ipod.

 

Algun crujido en la zona el cuadro de instrumentos.

 

 

Y si me lo permites, añadiria a tu configuración el AMI, vale cuatro perras, y podrás ver videos procedentes de un reproductor (iphone, disco multimedia) en la pantalla centrál del coche (a coche parado... por ahora ;) ).

 

A mi me es útil cuando espero a la parienta en el coche cuando salimos de compras... y yo me canso... y ella no :huh: .

 

Además, estudia incluir el pack de iluminación ambiente... te cambia el coche por dentro una barbaridad.

 

Y tambien, si me lo permites, el climatizador de cuatro zonas, en un espacio tan reducido como es el coche... casi que me lo pensaria dos veces. No es caro... pero tampoco es barato, sobre todo por lo que aporta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Y si me lo permites, añadiria a tu configuración el AMI, vale cuatro perras, y podrás ver videos procedentes de un reproductor (iphone, disco multimedia) en la pantalla centrál del coche (a coche parado... por ahora ;) ).

 

A mi me es útil cuando espero a la parienta en el coche cuando salimos de compras... y yo me canso... y ella no :huh: .

 

Además, estudia incluir el pack de iluminación ambiente... te cambia el coche por dentro una barbaridad.

 

 

Aporta el AMI además del tema de los vídeos alguna ventaja especial sobre las tarjetas SD...? Yo lo tenía descartado, porque aunque no es caro, lo veía un poco redundante, uso un Iphone pero apenas llevo música en él, pensaba meterla toda en las tarjetas... pero igual me replanteo el tema.

 

Lo del paquete de luces... mola, pero es que me molan el 90% de las opciones que hay en el configurador :lol2: y en algún sitio hay que poner el límite...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si tuviera que elegir elegiría el pack iluminación. Cambia mucho el aspecto interior del coche. El AMI yo lo llevo y por ahora no me aporta gran cosa respecto a las tarjetas. En cuanto al clima de 4 zonas también cambia bastante el aspecto y el confort climático, sobre todo para el que viaje con niños frecuentemente (La suegra que se joda laughing.gif)

 

Corroboro el crujir de los espejos. A mi en concreto el del acompañante a veces suena confused1.gif. Pero en mi caso lo que mas me mosquea es el ruido aerodinámico por mi lado a partir de 120 Km/h, como si llevaras mal cerrada la ventanilla. No es exagerado pero no tiene razón de ser en un coche de esta categoría.

Editado por AGARFER
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

guanterarefrigerada, en 10 noviembre 2011 - 09:28, dijo:

 

 

Y si me lo permites, añadiria a tu configuración el AMI, vale cuatro perras, y podrás ver videos procedentes de un reproductor (iphone, disco multimedia) en la pantalla centrál del coche (a coche parado... por ahora ).

 

A mi me es útil cuando espero a la parienta en el coche cuando salimos de compras... y yo me canso... y ella no .

 

Además, estudia incluir el pack de iluminación ambiente... te cambia el coche por dentro una barbaridad.

 

 

 

 

Desgraciadamente, empecé a leer el foro después de encargar mi coche... Habría puesto seguramente el pack de iluminación ambiente. En cuanto al climatizador de 4 zonas, estoy bastante convencido de haberlo cogido, ya que tengo 2 bebés y experiencias previas con clima de dos zonas que para que el aire llegue en verano atrás, tengo que congelarme...No sé si en Audi es así, pero no quiero arriesgarme.

En cuanto al AMI, pues mejor tenerlo que no tenerlo, pero yo soy de los de sintonizar la radio de toda la vida y mi mujer no me deja quedarme en el coche cuando vamos de compras

 

por cierto, en cuanto al retardo del multitronic en la marcha atrás, hay un forero del A7 que está desesperado con esto, hasta el punto de querer cambiar su coche prácticamente nuevo por otro stronic porque no lo soporta. Es para tanto???? Tenemos que preocuparnos???

 

También en ese foro, varios foreros que cogieron el clima normal, están muy decepcionados con el mismo, y recomiendan el automático 4 zonas. Hay alguna diferencia además del número de controles??? Yo creía que no, pero por ciertos comentarios parece que sí.... Sabeis algo al respecto???

 

Un saludo a todos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Audiardo,

 

Yo creo que la principal diferencia entre el Clima 4 zonas y el normal es básicamente estética ( el dos zonas ya trae salidas de aire traseras en los pies y en el tunel central). El 4 zonas debe ser algo más eficaz sobre todo porque añade las salidas en los pilares B, pero no creo que en un espacio tan reducido se puedan mantener 4 temperaturas independientes. Aún así, es un extra que sigo dudando si poner o no... pero más que nada, por estética.

 

Lo que si acongoja un poco es lo del Multitronic ese del foro del A7. Entiendo que debe ser una unidad aislada... porque un problema tan claro habría sido reportado por mucho más gente, aunque no está demás esperar a leer opiniones de los actuales propietarios.

 

No termino de cerrar mi configuración, dudo precisamente con el Clima 4 zonas, el cambio Multitronic o S-Tronic y el navegador... que todos juntos sumados son un pico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Audiardo,

 

Yo creo que la principal diferencia entre el Clima 4 zonas y el normal es básicamente estética ( el dos zonas ya trae salidas de aire traseras en los pies y en el tunel central). El 4 zonas debe ser algo más eficaz sobre todo porque añade las salidas en los pilares B, pero no creo que en un espacio tan reducido se puedan mantener 4 temperaturas independientes. Aún así, es un extra que sigo dudando si poner o no... pero más que nada, por estética.

 

Lo que si acongoja un poco es lo del Multitronic ese del foro del A7. Entiendo que debe ser una unidad aislada... porque un problema tan claro habría sido reportado por mucho más gente, aunque no está demás esperar a leer opiniones de los actuales propietarios.

 

No termino de cerrar mi configuración, dudo precisamente con el Clima 4 zonas, el cambio Multitronic o S-Tronic y el navegador... que todos juntos sumados son un pico...

 

Asegúrate que en el caso del bizona sean los mismos componentes, sobre todo el compresor del aire, no sea que sea más potente el de 4 zonas y si sólo se trata de estética ya es cuestión de gustos.

 

Respecto al multitronic o stronic, también he leído a algunos foreros que han probado ambos y les ha parecido más rápido o eficaz el primero, yo no tengo ni idea de las sensaciones que transmiten ni uno ni el otro, espero no tener que arrepentirme de nada. El stronic está ligado a la tracción quatro que puede ser muy interesante si se frecuenta la nieve o por el contrario, ser un poco lastre en cuanto a mantenimiento y consumo además del precio superior de compra si no se le saca partido.

 

Del navegador me olvidaría, sobre todo porque ahora tengo la certeza de que esto se resolverá satisfactoriamente en breve.

 

Venga, a calentarte la cabeza un poco más ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.