Jump to content

kilometros b5, estadistica y media de kilometros


rulas1.9tdi

kilometros de vuestro a4, gasolina y diesel  

470 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

bueno ya he votado!

 

A4 del 1997, 1.8 motor ADR 151.000km y ahora empiezan a salir problemillas: manguitos rotos, termostato falla...

 

Esperemos que dure muuuuuuuuuuuuuuchos años!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 198
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Soy el unico gasolina con menos de 100.000 km? :unsure:

 

 

No es bastante comun ver B5s con menos de 100000 teniendo ya entre 10 y 15 años. Si son reales no llegas ni a una media de 10000 km al año.

 

Con lo que me gusta a mi conducir esa cifra al año es un desaprovecho total del coche

 

Jajaja +1 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga esos gasolina con mas de 250000 que salgan!!!

 

La verdad es que el mio se le notan los 17 añazos, salen cosillas de vez en cuando y no hay dinero para repararlas, prefiero llevar el mantenimiento al dia y las cosas indispensables, no pierde ni una gota de aceite, este invierno si puedeo lo cambiare el termostato.

un saludo :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy el unico gasolina con menos de 100.000 km? :unsure:

 

 

No es bastante comun ver B5s con menos de 100000 teniendo ya entre 10 y 15 años. Si son reales no llegas ni a una media de 10000 km al año.

 

Con lo que me gusta a mi conducir esa cifra al año es un desaprovecho total del coche

 

Jeje... eso es porque no lo tenia yo! :D

 

Ya veras tu ahora como os voy a superar con la cantidad de km que le voy a hacer al coche :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy el unico gasolina con menos de 100.000 km? :unsure:

 

 

No es bastante comun ver B5s con menos de 100000 teniendo ya entre 10 y 15 años. Si son reales no llegas ni a una media de 10000 km al año.

 

Con lo que me gusta a mi conducir esa cifra al año es un desaprovecho total del coche

 

Jeje... eso es porque no lo tenia yo! :D

 

Ya veras tu ahora como os voy a superar con la cantidad de km que le voy a hacer al coche :p

 

quien pillasse esos kilometros....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora que dices eso de las medias y número de votos, ¿a alguien se le ha ocurrido hacer un censo o simplemente contabilizar cuantos compañeros somos en cada subforo de los modelos, y en el foro en total?, te dejo el tema ,siento el desvío, pero soy muy dado a las idas de olla :lol2::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga esos gasolina con mas de 250000 que salgan!!!

 

La verdad es que el mio se le notan los 17 añazos, salen cosillas de vez en cuando y no hay dinero para repararlas, prefiero llevar el mantenimiento al dia y las cosas indispensables, no pierde ni una gota de aceite, este invierno si puedeo lo cambiare el termostato.

un saludo :bye1:

No te comas la cabeza, yo creo que no hay nadie en el foro que no tenga siempre algo que hacerle al coche. Yo tengo dos rodamientos que empiezan a sonarme ahora, que nada más que hagan algo más de ruido los cambiaré. El año pasado uno de los brazos hacía algo de ruido, y lo mismo, al final los cambié todos, y suma y sigue... La suerte es que solo son piezas de desgaste.

 

Cualquier coche es un empezar y no parar, tómatelo con calma y vete poco a poco :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga esos gasolina con mas de 250000 que salgan!!!

 

La verdad es que el mio se le notan los 17 añazos, salen cosillas de vez en cuando y no hay dinero para repararlas, prefiero llevar el mantenimiento al dia y las cosas indispensables, no pierde ni una gota de aceite, este invierno si puedeo lo cambiare el termostato.

un saludo :bye1:

No te comas la cabeza, yo creo que no hay nadie en el foro que no tenga siempre algo que hacerle al coche. Yo tengo dos rodamientos que empiezan a sonarme ahora, que nada más que hagan algo más de ruido los cambiaré. El año pasado uno de los brazos hacía algo de ruido, y lo mismo, al final los cambié todos, y suma y sigue... La suerte es que solo son piezas de desgaste.

 

Cualquier coche es un empezar y no parar, tómatelo con calma y vete poco a poco :thumbsup:

Que remedio hasta que no acabe la uni y empieza a currar al b5 le tocará aguantar con las cosillas sin importancia. Un saludo :bye1:

Editado por galofa_1.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ya he botado. el mío roza los 200 mil kms, en breve se los haré, justo no se cuantos tiene pero casi casi anda ahí.

y bueno, me gustaría comentar que aunque llevo pocos meses con el coche, me da buena sensación, y es un poco como todo, no pidiendole peras al olmo me da la corazonada de que este tipo de motor es muy duradero y fiable, sin olvidarnos nunca jamas de los mantenimientos básicos.

eso si, a mi nadie me quita de la cabeza una cosa: como el motor del merdeces 300 diesel de 6 cilindros que tuve antes no creo que haya otro igual, pues aunque el mío se quedo con 400 mil kms y por una tontería que no quise arreglar, conozco motores iguales con mas de un millón de kms y solo llevan mantenimiento básico. no gastan nada de agua, ni combustible de mas(andan por los 8 litros a los 100) y ni hablar del consumo de aceite¡¡¡¡.

asique si por menos de nada estos motores de nuestros a4 b5 durasen tanto....no se no se que alegría¡¡¡¡ habrá que dejar pasar el tiempo, en si habla por si solo y es lo único que demuestra la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.