Jump to content

kilometros b5, estadistica y media de kilometros


rulas1.9tdi

kilometros de vuestro a4, gasolina y diesel  

470 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Yo tambien he votado.

A4 1.8 T 150 cv.,a los 90.000 km les cambie la centralita electronica por la de 180 cv,me dijeron que me daria buen resultado y ya voy por los 552.000 kms.

Rezuma acite por la tapa de balancines y se la voy a cambiar,ya que no es muy cosotoso ,como el coche esta bastante bien,voy a ver si llego a los 600.000 o ¿quien sabe?,un mecanico me dijo que estos coches pueden llegar al millon de kilometros,no hace falta que sean de gasoil,ni Mercedes...!!!.

Saludos.

 

 

Ole ole y ole. ¿Y no has tenido problemas de turbo, caudalimetros, embragues..? Se me ocurren tantas piezas de desgaste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 198
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Peazos percebes, y pensar que es el animal que tiene el pene mayor en relación al cuerpo. Será todo él por que la forma ya la tiene, jeje.

 

Esto, a que viene esa foto? es pa ponernos los dientes largos o es que nos vas a invitar a unos cuantos, regados con un buen albariño?

 

Oye si le cambias la junta, no te olvides de ponerle tambien sella-juntas, por que te lo volverá a hacer sino, hay brico.

 

S2

Editado por atabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Ya he votado, si no recuerdo mal 132.000km, aunque ya tantos meses que no bajo a arrancarlo que ni lo se con seguridad jajaja...

 

Salu2!

 

 

:ph34r: :ph34r: :ph34r:

 

Jajaja que quieres no tengo tiempo :lol:

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.