Jump to content

¿Presión de las ruedas?


pedro_1111

Publicaciones recomendadas

¿Qué presión deberían tener las cubiertas para un viaje largo por autopista?. No levanto el libro de mantenimiento, no sé que habré hecho con él. Sé que algunos modelos suelen llevar una pegatina en el marco de una de las puertas con las presiones, pero el mío no tiene nada.

 

Tengo que salir en unos días por autopista y era una duda que me estaba rondando. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Depende del diametro de lanta que lleves y como dicen de lo cargado que lleves. Asi de memoria creo que es asi:

 

llanta 15" 195/65/15 vacio: presion 2.0 bar y cargado 2.2 bar

llanta 16" 205/55/16 vacio: presion 2.2 bar y cargado 2.4 bar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, ya sé que suelen traer una pegatina, pero mi coche lo pintaron antes de comprarlo y no hay pegata por ningún lado... por eso si alguien me puede mirar en su coche y decírmelo, gracias. :cfsd1:

 

En cuanto tenga el coche a mano, le hago una foto a la tapa de la gasolina :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero esto no viene en el el manual??!?!?!?!?!?!? :cfsd1:

Parece de costumbre no leerselo...

 

edito:

Que conste que lo digo porque tiene una etiqueta de DESTACADOS :thumbsup:

 

Bueno, pero ya tiene ahi la foto que le prometi y creo que con eso ya se le habran solucionado las dudas, no?

 

(Yo creo que no tengo ni el manual... mi abuelo vete tu a saber "aonde" lo puso...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero esto no viene en el el manual??!?!?!?!?!?!? :cfsd1:

Parece de costumbre no leerselo...

 

edito:

Que conste que lo digo porque tiene una etiqueta de DESTACADOS :thumbsup:

 

Bueno, pero ya tiene ahi la foto que le prometi y creo que con eso ya se le habran solucionado las dudas, no?

 

(Yo creo que no tengo ni el manual... mi abuelo vete tu a saber "aonde" lo puso...)

Pero tio, que lo tienes bajo el enlace destacado de los bricos... :unsure:

 

MANUALES A4 B5

 

En serio, que pasa? solo lo veo yo?

Duke80, no estara "oculto" como mi post para mikela4 en el hilo de la iluminacion del marcador?!?!?

 

Un saludo

 

PD. Duke80, eres un ocultador <_<

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero esto no viene en el el manual??!?!?!?!?!?!? :cfsd1:

Parece de costumbre no leerselo...

 

edito:

Que conste que lo digo porque tiene una etiqueta de DESTACADOS :thumbsup:

 

Bueno, pero ya tiene ahi la foto que le prometi y creo que con eso ya se le habran solucionado las dudas, no?

 

(Yo creo que no tengo ni el manual... mi abuelo vete tu a saber "aonde" lo puso...)

 

Sí, queda solucionado. Gracias por las respuestas...a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.