Jump to content

Hablemos de rotulas y brazos


david a4

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, pues dentro de muy poquito me toca itv y me suenan las famosas rotulas, no se si me echarán para atras por las rotulas, pero por si fuese así y las tengo que cambiar,he mirado para cambiar el juego entero por ebay y he encontrado este juego de la marca mapco por menos de 300 euros, pero me asaltan las dudas; alguien lleva esta marca? es de calidad? se que las hay mas baratas, pero quiero ponerle al coche algo que si no es original, sea al menos igual de fiable.

 

Os dejo enlace: http://www.ebay.es/itm/Verstarkter-Querlenkersatz-Audi-A4-RS4-S4-VW-Passat-/390171575226?pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item5ad809c3ba

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Este tema esta mas que mascado,con el buscador puedes obtener toda la info

 

No obstante te lo resumo,compra el kit mas barato que veas,los tienes por unos 150€ yo lo hice hace mas de tres años,ahora me toca cambiarlos de nuevo,pero en su dia nadie me garantizaba que el kit de 300 pavos me durase el doble

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tema esta mas que mascado,con el buscador puedes obtener toda la info

 

No obstante te lo resumo,compra el kit mas barato que veas,los tienes por unos 150€ yo lo hice hace mas de tres años,ahora me toca cambiarlos de nuevo,pero en su dia nadie me garantizaba que el kit de 300 pavos me durase el doble

 

Muchas gracias por tu aportacion SerVus, pero amigo montó en un a6 un juego de los economicos (no se, fueron menos de 200 euros y de marca rara) y le duraron 25.000km, prefiero arriesgar algo mas de dinero y probar a ver que tal. por eso, si alguien tiene los mapco montados a ver que resultado le han dado??

 

Tambien he encontrado meyle por 300 y poco en ebay, si no me equivoco Bor los llevaba.

 

Un saludo.

Editado por david a4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo el kit de Meytle de la compra conjunta y en un año o asi se me fue la goma de la rotula de dirección derecha y hace un par de meses un brazo superior de arriba.Los monté hace 30.000 kms o asi.Como dato decir que me subi una vez a una acera como a 50 km/h(subviraje,contravolanteo y zasca!) y de vez en cuando le doy candela y tal por tramo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por casualidad no sabréis que marca monta de origen lo digo por buscarla sin pasar por la audi.

 

yo le monte de la casa atp de ebay Alemania y me duraron 3 meses acabe montando muchos de los antiguos ya que la mayoría

solo estaba cuarteado el sinebloc,el problema que ya han cogido mucha olgura y se los tengo que cambiar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por casualidad no sabréis que marca monta de origen lo digo por buscarla sin pasar por la audi.

 

yo le monte de la casa atp de ebay Alemania y me duraron 3 meses acabe montando muchos de los antiguos ya que la mayoría

solo estaba cuarteado el sinebloc,el problema que ya han cogido mucha olgura y se los tengo que cambiar

 

Mi S monta meyle, por lo que lei en "internet" lo que se suele jod** son las gomas y para eso estan como sustitutos marcas varias por ejemplo powerflex

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por casualidad no sabréis que marca monta de origen lo digo por buscarla sin pasar por la audi.

 

yo le monte de la casa atp de ebay Alemania y me duraron 3 meses acabe montando muchos de los antiguos ya que la mayoría

solo estaba cuarteado el sinebloc,el problema que ya han cogido mucha olgura y se los tengo que cambiar

 

yo llevo los atp desde agosto (con muelles y amortiguadores selex, bastante bajito) y de momento sin problemas, me costaron 265 creo creocrdar y con garantia de un año (express24 o autoexpress24 se llamaba la tienda o algo parecido). antes habia hablado con un forero que los llevaba desde febrero y tampoco habia tenido problemas.

 

los mapco y los meyle son bastante conocidos, por lo que he visto en algunas casas de recambios son las marcas con las que trabajan, asique malos no creo que sean...

el tema de comprar en ebay y no en tienda es la garantia, que es un poco efimera... aunque hablando claro por 300 euros en la audi pones 2 brazos, poco mas... si te duran un año o dos... puedes darte por contento.

 

sl2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por casualidad no sabréis que marca monta de origen lo digo por buscarla sin pasar por la audi.

 

yo le monte de la casa atp de ebay Alemania y me duraron 3 meses acabe montando muchos de los antiguos ya que la mayoría

solo estaba cuarteado el sinebloc,el problema que ya han cogido mucha olgura y se los tengo que cambiar

 

yo llevo los atp desde agosto (con muelles y amortiguadores selex, bastante bajito) y de momento sin problemas, me costaron 265 creo creocrdar y con garantia de un año (express24 o autoexpress24 se llamaba la tienda o algo parecido). antes habia hablado con un forero que los llevaba desde febrero y tampoco habia tenido problemas.

 

los mapco y los meyle son bastante conocidos, por lo que he visto en algunas casas de recambios son las marcas con las que trabajan, asique malos no creo que sean...

el tema de comprar en ebay y no en tienda es la garantia, que es un poco efimera... aunque hablando claro por 300 euros en la audi pones 2 brazos, poco mas... si te duran un año o dos... puedes darte por contento.

 

sl2!

todavia los tengo montados ya tienen un año y medio, y sin problemas, y tendran unos 20000 kms, y decir que todos los dias me subo a un bordillo bajito y otro muy alto para aparcar en mi casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por casualidad no sabréis que marca monta de origen lo digo por buscarla sin pasar por la audi.

 

yo le monte de la casa atp de ebay Alemania y me duraron 3 meses acabe montando muchos de los antiguos ya que la mayoría

solo estaba cuarteado el sinebloc,el problema que ya han cogido mucha olgura y se los tengo que cambiar

 

yo llevo los atp desde agosto (con muelles y amortiguadores selex, bastante bajito) y de momento sin problemas, me costaron 265 creo creocrdar y con garantia de un año (express24 o autoexpress24 se llamaba la tienda o algo parecido). antes habia hablado con un forero que los llevaba desde febrero y tampoco habia tenido problemas.

 

los mapco y los meyle son bastante conocidos, por lo que he visto en algunas casas de recambios son las marcas con las que trabajan, asique malos no creo que sean...

el tema de comprar en ebay y no en tienda es la garantia, que es un poco efimera... aunque hablando claro por 300 euros en la audi pones 2 brazos, poco mas... si te duran un año o dos... puedes darte por contento.

 

sl2!

todavia los tengo montados ya tienen un año y medio, y sin problemas, y tendran unos 20000 kms, y decir que todos los dias me subo a un bordillo bajito y otro muy alto para aparcar en mi casa

 

ea!! no me acordaba de quien era el forero con el que hable!! jajajaj!

y que sigan durando no?? :lol2:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en estas cosas por ejemplo no entiendo nada,,,alguno por Cordoba que se monte en mi coche y me diga que tal van esas cosas xD

 

tranki, el dia que se te joda alguno lo notaras!! =D a mi me sonaba como cuando abres una puerta vieja al minimo desnivel jajajjajaja!! era horroroso!!

jajaj

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por casualidad no sabréis que marca monta de origen lo digo por buscarla sin pasar por la audi.

 

yo le monte de la casa atp de ebay Alemania y me duraron 3 meses acabe montando muchos de los antiguos ya que la mayoría

solo estaba cuarteado el sinebloc,el problema que ya han cogido mucha olgura y se los tengo que cambiar

 

Creo recordar que el mio tiene TRW y la verdad me han salido muy buenos, en 280.000km solo se le cambió uno ya hace tiempo, claro que ahora ya van sonando y lo suyo sería cambiarlos todos. Lo malo es que los de TRW son caros de narices.

Editado por david a4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He encontrado estos en oscaro con 2 años de garantía, son de febi bilstein, por 321euros. Que os parece?? brazos: http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_LEVELS=824&ID_OSC_TYPES=1142&ID_GENERIC_ARTICLES=772&ID_ARTICLES=413832

 

Tambien encontre este juego en otra web, son QH que la marca me suena que tambien es conocida por 397euros. http://recambios24.es/qh/juego-de-reparacion-brazo-de-suspension-qsj5003k?c=100571&at=4732

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.