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Hablemos de rotulas y brazos


david a4

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buenas

 

subo este post, porque he visto que tengo algo cascado

 

empezamos por un crujido al girar la dirección... sabia yo que algo no era muy normal

 

mi sorpresa cuando hecho una mirada por dentro de la rueda, veo los 4 brazos de suspension (o tirantes, no se bien lo que son) los veo rotos del silentblock, ahora entiendo poque crujia. Tambien puede implicar que me vibre el coche a 130 (ruedas recien equilibradas)

 

w1wopl.jpg

 

he estado buscando por el foro y no me queda claro

 

comprais todo el kit que tiene que ver con el eje de alante, cambiando rotulas de direccion y toda la parafermaria. Yo creo (diría) que tengo estos 4 tocados, que quizas tengo algo mas roto. pero hace falta comprar todo el kit?

 

recambio OEM me olvido? algo he leido de 1000 eur y deje de leer ....

 

y por último, es normal esto? fallo comun? pecan todos de ahi? solo tiene 130.000 km y tiene los 4 partidos, me quede un poco ...

 

 

un saludo y gracias por leer el toston!

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A mi me lo echaron para atras en la ITV el miercoles pasado por tener Holgura en el brazo de la suspension trasero inferior de la rueda izquierda 45€ ese brazo en concreto de la marca cecauto por lo visto habia otro proveedor mas barato pero no tenian stock, echando calculo creo que por menos de 500 € cambias todo el juego completo de ambas ruedas

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No es que peken de hay, pero el tiempo no pasa en valde, un kit normal completo pedido online, vale lo que te valen 2/3 brazos en tienda fisica, lo mejor es cogerse un kit completo de la marca Meyle, 350€ en casa pero montas calidad.

 

Si no, un kit normal vale sobre 140€, algo mejor tipo mapco, 180€, y lo superior los Meyle.

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Yo tengo tambien esos brazos tocados, igual no tanto por que a mi la verdad que no me cruje nada, y la itv que la pasé el viernes no me dijeron nada.

 

Tengo presupuesto de MAPCO de todo el kit que es partner del foro y que por ser socio hace descuento, y ronda los 200 €. a parte que si necesitas alguna cosa como juego de todos los filtros y mas cosas tambien estan bien de precios, para aprobechar portes. Estoy a la espera a tener algo de liquidez para pedirselos.

 

De todas formas mira los brazos inferiores y las rotulas por que los crujidos suelen venir de los de abajo. Mira de subir el coche y mover la rueda en vertical y despues en horizontal a ver si tienes algun juego, yo con tus kms tuve que cambiarle las rotulas de direccion y lo vi haciendole eso...

 

Tambien te digo que si el resto estan bien, y en esos brazos la rotula tambien esta bien se puede sustituir solo el silenblock, hay repuesto del mismo.

 

S2

Editado por Athabasco
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