Jump to content

¿De que color es vuestro B5?


zeimon

Colores  

152 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El mío es LY7W light silver pero no puedo votar. ¿Es por ser novato? :(

Luego lo añado manualmente. Pero es raro que últimamente nadie puede votar

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando pueda miro que modelo de pintura llevo, pero, esta muy quemada por que de blanco es amarilla, cuando se pinte, estoy pensando en los nuevos blancos de Audi, sino recuerdo mal era uno de estos 2, blanco polar o ártico, que es un blanco mas fuerte y guapo.

 

 

 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando pueda miro que modelo de pintura llevo, pero, esta muy quemada por que de blanco es amarilla, cuando se pinte, estoy pensando en los nuevos blancos de Audi, sino recuerdo mal era uno de estos 2, blanco polar o ártico, que es un blanco mas fuerte y guapo.

 

 

 

 

Saludos!!!

Yo pinté el coche entero hace unos años, aunque no estaba mal. El caso es que me planteé un negro pero de los nuevos como tu dices, pero tras este post me di cuenta de que era un negro bastante exclusivo y muy poco común, ASI que pinté del mismo pero con barniz cerámico y desde entonces me voy mirando en todos los negros y cada día me gusta más, jajaja :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando te ves reflejado de lo impoluto que esta, parece que te pillas mas y lo ves de otra manera jajajaja, pero el defecto de mi blanco de serie, es parecido al rojo de toda la vida, empieza a quemarse y ponerse amarillo...

 

Por eso quería pintarlo de un blanco mas puro y ver su resultado, me imagino que tardara un poco mas en ponerse amarillento, por lo menos al cabo de sus 2 años o poco mas, quedara como el mio de serie con algo de Beig.

 

 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LY3H

 

Rojo Láser.

 

Y la verdad es que a pesar de los aňos, cuando lo llevo impoluto, es llamativo o cantón de coj**es jejeje

Editado por PERAILES
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...

El rojo mola...pero ojo que es de los que mas cuidados pide. Y un coche con rojo asalmonado pierde todo el "glamour". Jejeje.....

 

Tengo los dos tipos....un pre rojo- mate-salmonete y el resty rojo brillante....y tela lo que cambia el aspecto.

 

S2

 

Enviado con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.