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BRICO: CAMBIO CUADRO


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Yo no he visto en ningun desguace tampoco con 2 Din, aqui en mi pueblo hay un restyling con el cuadro todavia.... pero el tio pide pasta por el, 150 creo...

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  • 2 semanas más tarde...

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hola, soy nuevo en este foro, bueno en este y en todos ya que es la primera vez que entro, bueno, yo en mio A4 B5, me he currado la consola central y la he modficado a 2DIN, no se commo adjuntar fotos, para mostraroslo, la verdad es que todo a quien se lo enseño se quada asombrado

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hola, soy nuevo en este foro, bueno en este y en todos ya que es la primera vez que entro, bueno, yo en mio A4 B5, me he currado la consola central y la he modficado a 2DIN, no se commo adjuntar fotos, para mostraroslo, la verdad es que todo a quien se lo enseño se quada asombrado

Hola Jesus ! Bienvenido al foro,pero te aconsejo que pases primero por aqui http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/forum/109-presentaciones/ Y despues,no se como novato si puedes,pero estoy seguro que si,mirate esto http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/258432-tutorial-subir-fotos-videos-firmas-y-buscador/ .Seguro que lo entenderas !

Un saludo!thumbsup.gif

 

 

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Mikela4 voy a proponer al ADMINiSTRADOR que te dé algun galon y poder, porque estas al loro con todos los nuevos :roll1: y es trabajo que le quitas a DUKE80 :fisch:

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Mikela4 voy a proponer al ADMINiSTRADOR que te dé algun galon y poder, porque estas al loro con todos los nuevos :roll1: y es trabajo que le quitas a DUKE80 :fisch:

a mi también me parece bien eso :thumbsup:

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  • 4 semanas más tarde...

Cambio cuadro - las llaves se descodifican a los 2 minutos - SOLUCIÓN

 

Por Leomachine334 and me.

 

Queridos foreros, os cuento la peripecia con un cuadro de un A3 8L (en este caso era un cuadro sin FIS, con inmo tipo 2, sin CANBUS).

 

Siguiendo el manual de referencia al pie de la letra todo sin problema, se cambia el cuadro, 17 instrumentos, login, PIN, etc., todo tal cual y se hace en un momento, el coche arranca, pero ahhhh, sacas la llave y al poco la vuelves a poner en el contacto y se vuelve a encender el piloto de que no reconoce la llave, pruebas las otras recién codificadas y tampoco. Repites el proceso, se codifican bien las llaves, 1, 2 ó las que pongas y al poco, las vuelves a probar y lo mismo, el coche no las conoce. Nos volvimos locos probando opciones y comprobando números, login, pin y la madre de todos ellos y nada.

 

Al final se resolvió con una genialidad de Leomachine334: cuando ya estaba puesto el cuadro nuevo y hecho lo del login y el pin nuevo, al entrar en Adaptation, antes de ir al canal 21 para casar las llaves, digo en Adaptation, en el canal 00, si le das a test te dice que con esto vas a restablecer el cuadro a sus valores de fábrica, le dices que si, después vas al 21, casas tus llaves normalmente y hecho, después las llaves no se descodifican.

 

Esperamos que sirva de ayuda a otros foreros.

 

Ánimo, entre todos estaremos menos indefensos ante los talleres de los colmillos afilados.

 

Saludos.

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  • 3 semanas más tarde...

Hola a todos

 

Después de mucho tiempo "inactivo" por casualidad han caído en mis manos dos cuadros con FIS para mi coche (A4 Avant 1.9TDI 1998 AFN) y me ha picado el gusanillo de intentar ponerlos ya que el mío no tiene FIS y resulta que también tengo que poner una maneta de Tempomat que compré hace unos 3 años... y que tiene mandos para el ordenador en la maneta de los limpias.

 

Os cuento:

- El cuadro original es 8D0 919 860E (sin FIS ni temperatura de aceite ni voltaje batería),conector azul y verde

- Cuadro 1: 8D0 919 034E (A4 VDO con FIS, temperatura de aceite y voltaje batería), conector azul, amarillo, otro de 20pines y otro de 4

- Cuadro 2: 4B0 919 881X (A6 VDO con FIS, temperatura de aceite y voltaje batería; el plástico transparente un poco rajado), conector azul, verde y rojo

 

Los dos cuadros nuevos tienen los conectores y los mazos de cables (aunque cortados).

 

1) Probar los cuadros para ver si el FIS está bien: si conecto (al conector azul) el negativo al pin 1 y el positivo al 23 de los cuadros nuevos ya se iluminaría todo?.

 

2) ¿Me valdría alguno de los dos? o ¿podría adaptar cualquiera de los dos cuadros?

He leído mucho sobre este tema y dice CarlosA4B5 que mejor pasar del segundo (aunque cambiar las EEPROM no sería un problema).

Además, si no recuerdo mal había que instalar el sensor de nivel del limpia, y algo con las bombillas, ¿no?

 

Suponiendo que me valen los dos, ¿con cuál de los dos sería más fácil?

 

No tengo el Login de ninguno pero los dos nuevos son VDO por lo que creo que podría sacarlos con el VagTacho.

 

¿qué me recomendais?

 

 

Espero que me podáis ayudar ahora que me he calentado y decidido a montar todo esto.

 

Saludos

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- Cuadro 1: 8D0 919 034E (A4 VDO con FIS, temperatura de aceite y voltaje batería), conector azul, amarillo, otro de 20pines y otro de 4

- Cuadro 2: 4B0 919 881X (A6 VDO con FIS, temperatura de aceite y voltaje batería; el plástico transparente un poco rajado), conector azul, verde y rojo

 

Los dos cuadros nuevos tienen los conectores y los mazos de cables (aunque cortados).

 

1) Probar los cuadros para ver si el FIS está bien: si conecto (al conector azul) el negativo al pin 1 y el positivo al 23 de los cuadros nuevos ya se iluminaría todo?.

 

2) ¿Me valdría alguno de los dos? o ¿podría adaptar cualquiera de los dos cuadros?

He leído mucho sobre este tema y dice CarlosA4B5 que mejor pasar del segundo (aunque cambiar las EEPROM no sería un problema).

Además, si no recuerdo mal había que instalar el sensor de nivel del limpia, y algo con las bombillas, ¿no?

¿qué me recomendais?

Espero que me podáis ayudar ahora que me he calentado y decidido a montar todo esto.

Saludos

Recomendar,te recomiendo el primero,aunque podias probar el del A6 tambien.Yo cada cuadro que tuve,para mas seguridad de que funciona o no,los he conectado directamente,ademas,no se como alimentarlos para que se iluminen.

Luego,si quieres tener activas todas las funciones del FIS,debes cablear hacia el deposito del limpia y colocar el sensor,hasta el enfriador de aceite para la temp. del aceite,lo de las bombillas es un poco mas laborioso,se publicaron bastante cosas sobre el tema.

Yo tengo suspendidas las dichas funciones por perrezainnocent.gif,menos la de las bombillas,que no hice el cableado porque cada cambio que haces,por ejemplo de poner led's,te pueden salir fallos en la pantalla.Pues,te animo que lo hagas,no es complicado,mas bien laborioso.

Un saludo!thumbsup.gif

P.D. Lo de cambiar la eeprom..no se,yo la dejaria tal como esta si no tienes fallos.Cambiar la ecu por un cuadro,a mi no me convence.

 

 

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- Cuadro 1: 8D0 919 034E (A4 VDO con FIS, temperatura de aceite y voltaje batería), conector azul, amarillo, otro de 20pines y otro de 4

- Cuadro 2: 4B0 919 881X (A6 VDO con FIS, temperatura de aceite y voltaje batería; el plástico transparente un poco rajado), conector azul, verde y rojo

 

Los dos cuadros nuevos tienen los conectores y los mazos de cables (aunque cortados).

 

1) Probar los cuadros para ver si el FIS está bien: si conecto (al conector azul) el negativo al pin 1 y el positivo al 23 de los cuadros nuevos ya se iluminaría todo?.

 

2) ¿Me valdría alguno de los dos? o ¿podría adaptar cualquiera de los dos cuadros?

He leído mucho sobre este tema y dice CarlosA4B5 que mejor pasar del segundo (aunque cambiar las EEPROM no sería un problema).

Además, si no recuerdo mal había que instalar el sensor de nivel del limpia, y algo con las bombillas, ¿no?

¿qué me recomendais?

Espero que me podáis ayudar ahora que me he calentado y decidido a montar todo esto.

Saludos

Recomendar,te recomiendo el primero,aunque podias probar el del A6 tambien.Yo cada cuadro que tuve,para mas seguridad de que funciona o no,los he conectado directamente,ademas,no se como alimentarlos para que se iluminen.

Luego,si quieres tener activas todas las funciones del FIS,debes cablear hacia el deposito del limpia y colocar el sensor,hasta el enfriador de aceite para la temp. del aceite,lo de las bombillas es un poco mas laborioso,se publicaron bastante cosas sobre el tema.

Yo tengo suspendidas las dichas funciones por perrezainnocent.gif,menos la de las bombillas,que no hice el cableado porque cada cambio que haces,por ejemplo de poner led's,te pueden salir fallos en la pantalla.Pues,te animo que lo hagas,no es complicado,mas bien laborioso.

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P.D. Lo de cambiar la eeprom..no se,yo la dejaria tal como esta si no tienes fallos.Cambiar la ecu por un cuadro,a mi no me convence.

 

Gracias por contestar

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Tengo un seat leon 1.8 20VT 4 del 2001 y no puedo casar un cuadro de golf IV mi coche es inmo 2 y el cuadro Inmo3 1J0 920 826A,meto el login , caso las llaves,quito la llave espero un rato, meto de nuevo la llave, doy contacto no se me enciende el testigo del inmo y cuando intento de arrancar no arranca y en el VAGcom me pone ignicion bloqueada por el inmovilizador.Me he dado cuenta que en el canal 10adap./ canal 50 me pone NOT AVALIBLE.me han comentado que tengo la centralita antigua y no podre poner ningun cuadro que no sea con la misma REF. que el mio ¿es eso cierto? :ranting2:

 

 

1saludo

Editado por Veli
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