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BRICO: CAMBIO CUADRO


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  • 2 años más tarde...

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Hola buenas tengo un cuadro de referencia xzxx919xxxx y me gustaría ponerle otro cuadro de pantalla FIS la verdad que voy un poco perdido he entendido bien las cosas más o menos lo que voy perdido en qué tipo de cuadro le puedo poner que sea más fácil de instalar que me aconsejais porque tengo 11 Aud tengo 11 Audi con pantalla y no sé cuál elegir para mi coche eso sí me han dicho que me coja el de relojes analógicos que el digital es más problemático m eso sí me han dicho que me coja el de relojes analógicos que el digital es más problemático mi pregunta es hay cuadros con mi referencia pero de pantalla FIS

Un cordial saludo desde sueca

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Hola, buenas noches!!

Se que este tema esta muy escrito y quizás me hago un poco repetitivo, pero el día 12 de este mes, aprovechando el día no laboral, me pise a intentar cambiar un par de bombillas e intentar reparar el zumbador del cuadro que no me funciona.

No conseguí reparar el zumbador, pero las bombillas me quedaron de fabula!XD

Al volver a instalar todo el cuadro, me sorprendí al ver la pantalla me la había cargado!!! Solo se ven apenas unas rayas, y mas sorprendido al arrancar, la luz del airbag se quedaba encendida, se apaga a los 5 minutos mas o menos.

Otra cosa que quise probar, es que sin el cuadro montado podía arrancar el coche y así FIE, lo tube unos 30 segundos encendido y aceleraba sin que se apagara. Ahora mis preguntas, a ver si me ayudáis un poco pls, creéis que vale la pena repararlo? (No dispongo de presupuesto) o podría mirar de comprar uno igual? Gracias....

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Bulho 774, creo que si, vale la pena arreglarlo. Por lo que veo, tienes un coche que no lleva inmo en el cuadro, por lo tanto no se te apaga el motor sin el cuadro. La luz del airbag se te enciende porque has sacado el cuadro sin desconectar la bateria del coche. Con un vagcom le quitas los errores de la centralita y listo. En cuanto al FIS, tambien vale la pena, has tocado el conector de abajo del FIS. Si no recuerdo mal, hay un brico de como solucionarlo y es muy sencillo.

 

:thumbsup:

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Bulho 774, creo que si, vale la pena arreglarlo. Por lo que veo, tienes un coche que no lleva inmo en el cuadro, por lo tanto no se te apaga el motor sin el cuadro. La luz del airbag se te enciende porque has sacado el cuadro sin desconectar la bateria del coche. Con un vagcom le quitas los errores de la centralita y listo. En cuanto al FIS, tambien vale la pena, has tocado el conector de abajo del FIS. Si no recuerdo mal, hay un brico de como solucionarlo y es muy sencillo.

 

:thumbsup:

 

Que hises quiyo...!!! por eso no pasa, estoy hasta los webs de quitar cuadros y nunca he desconectado la battery, en todo caso será por que le ha dado al contacto con el cuadro fuera y aun asi tengo mis dudas....

 

S2

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Lo que dice Mikela4 puede ser, yo también que quitado muchas veces el cuadro sin quitar la bateria y nunca se me encendía nada. Pero me dieron un cuadro y las 3 veces que lo he probado me ha saludo el error del airbag (que luego borro con vag com).

 

Quizás hago lo mismo quitando bateria y pasa lo mismo, igual es tema de cuadro, pero que doy fe que puede pasar. En mi caso en concreto el cuadro "problemático" es un pre pero del 96-97 y es un poco diferente por detrás al mío (pre-pre).

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Bulho 774, creo que si, vale la pena arreglarlo. Por lo que veo, tienes un coche que no lleva inmo en el cuadro, por lo tanto no se te apaga el motor sin el cuadro. La luz del airbag se te enciende porque has sacado el cuadro sin desconectar la bateria del coche. Con un vagcom le quitas los errores de la centralita y listo. En cuanto al FIS, tambien vale la pena, has tocado el conector de abajo del FIS. Si no recuerdo mal, hay un brico de como solucionarlo y es muy sencillo.

 

:thumbsup:

 

Que hises quiyo...!!! por eso no pasa, estoy hasta los webs de quitar cuadros y nunca he desconectado la battery, en todo caso será por que le ha dado al contacto con el cuadro fuera y aun asi tengo mis dudas....

 

S2

 

Yo tampoco le quito la bateria. Pero sigamos diciendo esto, y luego pasa lo que pasa...que pareces novato, abeulete cebollete ! :harhar:

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  • 4 semanas más tarde...

Hola compañeros, tengo un amigo con un a4 b5, al que le hemos puesto un cuadro de a6 c5, y todo ok, hemos casado llaves y va todo perfecto, salvo que el marcador de la gasolina funciona al revés, marca vacío cuando esta lleno y viceversa, a alguien le suena esto?

Gracias de antemano

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Hola compañeros, tengo un amigo con un a4 b5, al que le hemos puesto un cuadro de a6 c5, y todo ok, hemos casado llaves y va todo perfecto, salvo que el marcador de la gasolina funciona al revés, marca vacío cuando esta lleno y viceversa, a alguien le suena esto?

Gracias de antemano

 

Si, para eso hay que cambiarle la dash de la eeprom y ponerle la del cuadro de origen.

 

S2

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  • 2 años más tarde...

Buenos días....sé que es un Post muy antiguo y un modelo más antiguo quizás pero.. llevo casi dos meses leyendo, después de mucho buscar, me he comprado mi cuarto b5 y estoy poniéndolo guapo.  El hecho es que mi actual es un restyling del 2000,  y lleva cuadro can bus inmo2 8d0920xxx con mfa, he comprado uno 8d0920xxx con fis, ahora necesitaría el esquema de conexiones o el pineado y por más que busco, no lo encuentro. Podríais pasarme el esquema para pasar un 2x32 sin fin a un 3x32?? En el conector gris ya he metido los cables de la maneta y de la radio original... me hace falta algún cambio más?

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hace 3 horas, infiesta dijo:

Buenos días....sé que es un Post muy antiguo y un modelo más antiguo quizás pero.. llevo casi dos meses leyendo, después de mucho buscar, me he comprado mi cuarto b5 y estoy poniéndolo guapo.  El hecho es que mi actual es un restyling del 2000,  y lleva cuadro can bus inmo2 8d0920xxx con mfa, he comprado uno 8d0920xxx con fis, ahora necesitaría el esquema de conexiones o el pineado y por más que busco, no lo encuentro. Podríais pasarme el esquema para pasar un 2x32 sin fin a un 3x32?? En el conector gris ya he metido los cables de la maneta y de la radio original... me hace falta algún cambio más?

 

Es muy sencillo. Solo tienes que pinear los cables del conector gris a la maneta. Son 5 o 6 cables. El reset, subir, bajar, el cable amarillo que es el consumo y poco más que recuerde. Y sobre todo, casar el inmovilizador y corregir los km

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hace 6 horas, infiesta dijo:

Buenos días....sé que es un Post muy antiguo y un modelo más antiguo quizás pero.. llevo casi dos meses leyendo, después de mucho buscar, me he comprado mi cuarto b5 y estoy poniéndolo guapo.  El hecho es que mi actual es un restyling del 2000,  y lleva cuadro can bus inmo2 8d0920xxx con mfa, he comprado uno 8d0920xxx con fis, ahora necesitaría el esquema de conexiones o el pineado y por más que busco, no lo encuentro. Podríais pasarme el esquema para pasar un 2x32 sin fin a un 3x32?? En el conector gris ya he metido los cables de la maneta y de la radio original... me hace falta algún cambio más?

 

Dudo mucho que un cuadro con canbus y esa referencia sea inmo 2, suelen ser inmo 3, aparte de esto el MFA supongo que es el medio fis por llamarlo de alguna forma no?

 

En la seccion de manuales están los pineados de los tres tipos de cuadros con fis que lleva el b5 desde el comienzo y tambien un brico de jesus20329 donde cablea estos cuadros con un buen excel de por medio, busca un poco más por que estan ahi a mano en la primera pagina de este subforo.

 

Lo que si necesitaras como comenta zeimon es saber el pin del cuadro para poder codificar la llaves con el nuevo inmo y para eso necesitas el vag tacho o comander aunque teniendo este ultimo le puedes clonar le eeprom de un cuadro a otro y no necesitas casar llaves.

 

S2

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