Jump to content

Problema alarma


Kali.

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros a ver si me podéis hechar una mano.

 

Resulta que al cerrar el coche a los pocos segundos salta la alarma, sin motivo aparente. No es siempre pero la mayoría de veces que se cierra con el mando. Me he fijado que el plafón de luces interiores se queda parpadeando si esta en la posición de encenderse cuando se abren las puertas, pero con el coche parado o en marcha y también he notado como un click cada dos segundos debajo del volante mientras el contacto esta dado.

 

Como lo veis??? Algún rele quizás???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Kali, a mí me pasaba una cosa parecida, al cerrar la puerta del copiloto las luces de la puerta se quedaban encendidas con lo cual luego en marcha parpadeaban las luces interiores, y cuando se cerraba el coche saltaba la alarma, en mi caso era del interruptor (son dos que van en una misma pieza) que lleva en el cierre no lo oprimía lo suficiente y es el que hace que se apaguen las luces y deje de marcar la puerta abierta, para sacar el cierre tienes que desmontar el marco de la puerta como si fueras a cambiar el cristal o las famosas piezas del cristal, es una pequeña pieza con dos interruptores en mi caso.

Espero poder haberte ayudado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La puerta no la marcaba abierta, la pieza tiene dos interruptores uno de ellos debe de ser para marcar puerta abierta y el otro de las luces.

Yo al final no se la cambie pues al desmontar el cierre y sacar la pieza volvió a funcionar bien los interruptores y no me acordé de mirar la referencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.