Jump to content

Expertos en informatica


TTGasolina

Publicaciones recomendadas

Os cuento, desde hace una semana mas o menos, enciendo mi ordenador y todo normal, funciona todo correctamente, tengo conexion a internte y todo ok. Pues bien, a los 10 o 15 minutos se ma va la conexion a internet, no me abre ni el internet explorer ni el mozilla. Sin embargo, el outlock, envia y recibe mensajes, por lo que conexion tengo:

 

Sabeis que puede ser??, tendre algo activado que me impide navegar??, he pasado el antivirus y no detecta ningun virus, saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Os cuento, desde hace una semana mas o menos, enciendo mi ordenador y todo normal, funciona todo correctamente, tengo conexion a internte y todo ok. Pues bien, a los 10 o 15 minutos se ma va la conexion a internet, no me abre ni el internet explorer ni el mozilla. Sin embargo, el outlock, envia y recibe mensajes, por lo que conexion tengo:

 

Sabeis que puede ser??, tendre algo activado que me impide navegar??, he pasado el antivirus y no detecta ningun virus, saludos y gracias

 

Tienes un troyano que te está jodiendo la conexión.

 

O limpias todos el PC o reinstalas... es windows :angry:

 

EDITO: lo que quiero decirte es que tienes algún programa que puedes ver por el Administrador de tareas (CTRL+ALT+SUP) y que aunque lo quites, vuelve a salir porque está residente en memoria.

 

Entras como modo prueba de fallos y buscas a ver si encuentras el programa en cuestión, instalado seguramente por alguna web con código malicioso.

 

En el administrador de tareas puedes buscar en internet proceso a proceso hasta dar con el que te corta la conexión.

Editado por taras bulba
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento, desde hace una semana mas o menos, enciendo mi ordenador y todo normal, funciona todo correctamente, tengo conexion a internte y todo ok. Pues bien, a los 10 o 15 minutos se ma va la conexion a internet, no me abre ni el internet explorer ni el mozilla. Sin embargo, el outlock, envia y recibe mensajes, por lo que conexion tengo:

 

Sabeis que puede ser??, tendre algo activado que me impide navegar??, he pasado el antivirus y no detecta ningun virus, saludos y gracias

 

Tienes un troyano que te está jodiendo la conexión.

 

O limpias todos el PC o reinstalas... es windows :angry:

 

EDITO: lo que quiero decirte es que tienes algún programa que puedes ver por el Administrador de tareas (CTRL+ALT+SUP) y que aunque lo quites, vuelve a salir porque está residente en memoria.

 

Entras como modo prueba de fallos y buscas a ver si encuentras el programa en cuestión, instalado seguramente por alguna web con código malicioso.

 

En el administrador de tareas puedes buscar en internet proceso a proceso hasta dar con el que te corta la conexión.

 

Gracias, poer como hago para buscar el programa que me esta jodiendo, eso no lo entendi muy bien, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, poer como hago para buscar el programa que me esta jodiendo, eso no lo entendi muy bien, saludos

 

Dale a CTRL+ALT+SUPR

Busca el administrador de tareas

pestaña procesos

busca tarea a tarea en cualquier buscador de internet a ver que es...

 

ejemplo:

'alg.es'

 

resultado búsqueda:

http://www.procesoswindows.com/proceso.php?id=39

 

Deberás buscar el/los procesos maliciosos...

 

¿ahora si?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que te aclares pero quizá esto también podría funcionar, encender el ordenador en modo a prueba de fallos como dice el compañero y una vez dentro darle a inicio, ejecutar (si tienes el xp) o buscar (si es windows 7) y escribes msconfig, lo abres y le das a la pestaña "inicio" ahi están las aplicaciones que se abren al inciar windows es posible que esté ahí si la encontraras y desmarcaras la casilla....en un troyano que hacía algo parecido me funcionó en Windows 7.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que te aclares pero quizá esto también podría funcionar, encender el ordenador en modo a prueba de fallos como dice el compañero y una vez dentro darle a inicio, ejecutar (si tienes el xp) o buscar (si es windows 7) y escribes msconfig, lo abres y le das a la pestaña "inicio" ahi están las aplicaciones que se abren al inciar windows es posible que esté ahí si la encontraras y desmarcaras la casilla....en un troyano que hacía algo parecido me funcionó en Windows 7.

Este es el segundo paso, una vez detectado el proceso cab*** :thumbsup:

El principal problema es que no conoce los procesos y no sabrá cuál le sobra... :innocent: por eso le decía que primero identifique los procesos, porque en MSconfig algunos de instalan en el ..\system y parece que sea de sistema :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, poer como hago para buscar el programa que me esta jodiendo, eso no lo entendi muy bien, saludos

 

Dale a CTRL+ALT+SUPR

Busca el administrador de tareas

pestaña procesos

busca tarea a tarea en cualquier buscador de internet a ver que es...

 

ejemplo:

'alg.es'

 

resultado búsqueda:

http://www.procesoswindows.com/proceso.php?id=39

 

Deberás buscar el/los procesos maliciosos...

 

¿ahora si?

 

Hay muchos procesos que no aparecen en la web que me pasastes, que debo hacer con estos?, y por otro lado que debo buscar? que ponga "troyano si", saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y por qué no haces copia de los datos y formateas (o reinstalas si es portátil) que te va a ser más fácil.... chinchar en el registro sin saber puede traer consecuencias inesperadas :laugh:

 

supongo que habrás probado primero con el spyboot (tienes k instalarlo en modo prueba de fallos, en modo normal lo más seguro que no te deje)

Editado por lomoi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, poer como hago para buscar el programa que me esta jodiendo, eso no lo entendi muy bien, saludos

 

Dale a CTRL+ALT+SUPR

Busca el administrador de tareas

pestaña procesos

busca tarea a tarea en cualquier buscador de internet a ver que es...

 

ejemplo:

'alg.es'

 

resultado búsqueda:

http://www.procesosw...oceso.php?id=39

 

Deberás buscar el/los procesos maliciosos...

 

¿ahora si?

 

Hay muchos procesos que no aparecen en la web que me pasastes, que debo hacer con estos?, y por otro lado que debo buscar? que ponga "troyano si", saludos y gracias

 

Pues los buscas en tu buscador habitual para ver si en algun sitio web hablan de el: bien o mal :thumbsup:

 

Lo último de todo es formatear, de momento aguanta! B)

 

Sobre subprogramas para buscar troyanos, spybots, virus, etc... piensa en los virus virutales como en los reales del cuerpo: se las ingenian para engañarte e infectar, unos conoces los programas de detección y los otros se hacen más fuertes a los antibióticos :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias de nuevo,

 

Lomoi, no puedo formatear porque tengo un software que no lo puedo reinstalar porque lleva unas claves que no puedo conseguir (vamos un follon)

 

Taras, la put*da es que se me va la conexion a los 5 o 10 minutos y tengo que reiniciar, no me da tiempo ni a ver 5 y tengo muuuuuuuuuuuuuchos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Taras, la put*da es que se me va la conexion a los 5 o 10 minutos y tengo que reiniciar, no me da tiempo ni a ver 5 y tengo muuuuuuuuuuuuuchos

 

Haz una captura de pantalla de todos los procesos y con otro ordenador los consulta en internet :thumbsup:

De todas formas en MSCONFIG podrás ver si hay algún proceso que no esté dentro de directorios normales (\HP, \apple...) y/o que tengan nombres extraños: twinki, etc...

 

 

Ya nos dirás que tal que nos tienes preocupados :innocent:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias de nuevo,

 

Lomoi, no puedo formatear porque tengo un software que no lo puedo reinstalar porque lleva unas claves que no puedo conseguir (vamos un follon)

 

Taras, la put*da es que se me va la conexion a los 5 o 10 minutos y tengo que reiniciar, no me da tiempo ni a ver 5 y tengo muuuuuuuuuuuuuchos

 

y digo yo, si ese programa es tan importante por qué no lo llevas a donde un profesional en vez de ponerte a meter mano al registro sin saber :unsure: que al final la vas a liar!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un sitio en donde te podrán ayudar seguro es en infospyware.

siempre tatan bien a la gente y prestan mucha ayuda.

 

te dirán cómo solucionarlo, con paciencia seguro que lo consigues.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.