Jump to content

Que medidas de llanta y que llantas llevamos?


SerVus

  

208 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Bueno ya que esta de moda el tema de la encuesta aqui os dejo esta,una descripcion o foto de las mismas no estaria nada mal,tambien he puesto la opcion por si alguno de vosotros teneis un segundo juego de ruedas para neumaticos de invierno

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

he puesto 15, a lo mejor son 16 :lol2:

+1 de momento no hay $$$$$$, cuando se pueda me decanto por 17"

Un saludo :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kosei RG Seneka Titanium 7X17" ET 35 y recien reparadas de raspaditas y marcas, y es que despues de 10 años ya les tocaba y con vistas de pasar a 19"

 

33pehqt.jpg

 

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me ha olvidado poner en la encuesta los coches con chapa y tapacubos,Duke80,si me haces el favor...

que poco os acordáis de eso, sólo pa meteros conmigo, :thumbsup::lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me ha olvidado poner en la encuesta los coches con chapa y tapacubos,Duke80,si me haces el favor...

que poco os acordáis de eso, sólo pa meteros conmigo, :thumbsup::lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

 

Ponle ruedas de madera... Asi no llevas tapacubos y pueden pasar por "llantas" :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.