Jump to content

revision 60 mil kms


escamillA5

Publicaciones recomendadas


hola a todos, pongo este tema solo para que me informeis del precio que puede salir hacer la revision de los 60 mil kms, yo pondre el aceite pero bueno quiero saber lo que salio a aquellos que ya la pasaron. Un saludo a todos.

Hola J.A.

De un sitio a otro te pueden variar un montón.

Mira este post de Borgiano, Y ya ves como varían los precios. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/272058-revision/

 

A mi creo recordar que fueron 180 y algo €, llevando el aceite yo también.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escamilla muy buenas te estoy esperando, cuando vas a venir? . Referente a la revisión de los 60.000 km. te deverian de mandar una oferta tu Taller oficial , a mí me la mandaron hace unas semanas pero no veo el correo para mirar el importe si lo encuentro te digo lo que me pasaron. ok. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he encontrado el email Escamilla. Atención al precio:

Estimado Sr. PADILLA,

 

Para los profesionales de Audi es muy importante que cada kilómetro recorrido sea una experiencia llena de sensaciones, por eso dedicamos muchos esfuerzos y la más alta tecnología a contrarrestar los efectos del paso del tiempo.

 

Los cualificados profesionales de Audi Service continúan este trabajo con sus inspecciones técnicas. Realizarlas periódicamente le aportará seguridad, durabilidad, evitará la depreciación de su automóvil y detectará posibles averías a tiempo de ser subsanadas.

 

Realice la inspección técnica de su Audi A5 Coupé correspondiente a 60.000 km o 4 años, que contempla su Plan de Asistencia Técnica en su Servicio Oficial Audi por 515€ (IVA incluido).

 

Le esperamos en su Servicio Oficial Audi para dar el mejor cuidado a su vehículo. Contáctenos por e-mail en postventa54MB0@espawagen.audi.es o llámenos al 953026217.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, bueno pues hoy he llamado al conce y me han dado presupuesto de la revision y suma la cantidad de 335 euros y 290 si llevo yo el aceite, yo no se ustedes pero mi coche no pisa el conce porque sinceramente veo un robo a mano armada el hecho de cambiar el aceite y cobrarte esa barbaridad, el aceite vale 40 euros y en filtros vamos a ponerle por ejemplo 60 euros, entonces de mano de obra me cobran 190 euros, no se lo creen ni ellos, asi que a mi taller de confianza y punto. Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo que pasar ahora la revision de los 60.000. Sabéis cual es el taller oficial mas barato de madrid?? Que diferencia de precio puede haber entre uno y otro.

 

Un saludo

 

Ros Motor (esta en Alcalá de Henares), mira en la página web, te imprimes el descuento y te sale aun más barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo que pasar ahora la revision de los 60.000. Sabéis cual es el taller oficial mas barato de madrid?? Que diferencia de precio puede haber entre uno y otro.

 

Un saludo

 

Ros Motor (esta en Alcalá de Henares), mira en la página web, te imprimes el descuento y te sale aun más barato.

 

Pero es oficial oficial? La página no me da sensación de ser de audi jaja

 

Igualmente gracias por la info :)

Editado por wikio88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio en materiales ronda los 80€, todo lo demás es mano de obra, cosa que se tarda en hacer una hora aproximadamente. Me parece descarado, en algunos casos llegando a cobrar más de 500€ :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compis,ya tengo pasada la revision de los 60.000kms aunque se la he pasado con 55.000 ya que no quiero apurar tanto, la he pasado en el taller de confianza que os comentaba y durante la revision he estado presente en todo momento ya que es un buen amigo, le ha cambiado todos los filtros(aceite, gasoil y aire) y con su maquina multimarca me ha puesto de nuevo a 30.000kms el servicio de mantenimiento y en dos años, o sea como en el conce. Bueno pues poniendo yo el aceite (que le compre a jesus en la kdd de lucena) me ha salido en 130 euros. Yo no se ustedes pero veo un precio mas que razonable y logico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compis,ya tengo pasada la revision de los 60.000kms aunque se la he pasado con 55.000 ya que no quiero apurar tanto, la he pasado en el taller de confianza que os comentaba y durante la revision he estado presente en todo momento ya que es un buen amigo, le ha cambiado todos los filtros(aceite, gasoil y aire) y con su maquina multimarca me ha puesto de nuevo a 30.000kms el servicio de mantenimiento y en dos años, o sea como en el conce. Bueno pues poniendo yo el aceite (que le compre a jesus en la kdd de lucena) me ha salido en 130 euros. Yo no se ustedes pero veo un precio mas que razonable y logico.

 

 

Pues está genial! :thumbsup:

Yo pienso que en mi conce cobran muy poquito también 216€ (aceite incluido) no está nada mal!

 

Una pasada son los 600€ de Mercenari o los 500€ de Titipadilla... :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compis,ya tengo pasada la revision de los 60.000kms aunque se la he pasado con 55.000 ya que no quiero apurar tanto, la he pasado en el taller de confianza que os comentaba y durante la revision he estado presente en todo momento ya que es un buen amigo, le ha cambiado todos los filtros(aceite, gasoil y aire) y con su maquina multimarca me ha puesto de nuevo a 30.000kms el servicio de mantenimiento y en dos años, o sea como en el conce. Bueno pues poniendo yo el aceite (que le compre a jesus en la kdd de lucena) me ha salido en 130 euros. Yo no se ustedes pero veo un precio mas que razonable y logico.

 

 

Pues está genial! :thumbsup:

Yo pienso que en mi conce cobran muy poquito también 216€ (aceite incluido) no está nada mal!

 

Una pasada son los 600€ de Mercenari o los 500€ de Titipadilla... :cry1:

buenas'' en barcelona 630€ :cfsd1: yo solo paso por el conce a hacer las campañas... hago lo mismo que escamilla, un taller de confianza que el dueño trabajo 20años en audi y me lo hacen con las mismas maquinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.