Jump to content

Labio gris parachoque S4


A4RLV

Publicaciones recomendadas

Abro este hilo para tener la información sobre el labio del S4, pues como el compi. Temi A4 me lo aconsejado instalármelo, voy a por el. Estaría bien recopilar aquí toda la información; así como la referencia, referencia del color gris por si alguien se lo quiere pintar el que lleva de serie, tambien si alguien lo lleva instalado el del S4 y nos adjunta unas fotos podemos saber las diferencias con el del Sline y tambien que no haya problemas de encaje. Espero que nos sirva de ayuda a todos.

Muchas gracias :thumbsup:

post-78626-0-17072500-1320859056.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenos dias compañero, la referencia es esta:

 

8K0 807 110 A 2ZZ

 

compruebalo en recambios o mejor, q alguien nos lo confirme via Etka.

Te subo una foto x si no lo habias visto en el otro post dond la subi, asi ves la diferencia entre el gris piedra del s-line y el cromao del S4

post-56388-0-05257900-1320915211.jpg

Editado por Temi_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias compañero, la referencia es esta:

 

8K0 807 110 A 2ZZ

 

compruebalo en recambios o mejor, q alguien nos lo confirme via Etka.

Te subo una foto x si no lo habias visto en el otro post dond la subi, asi ves la diferencia entre el gris piedra del s-line y el cromao del S4

 

Eres un crack Temi A4, gracias por la foto, se ve claramente que son iguales y que los encajes tambien. Sabes el precio de lo que vale?. Mil gracias :thumbsup:

Ostras!, pues no he visto el otro hilo y mira que lo he buscado uffff :conf: !, si los moderadores creen que estamos repitiendo, que lo borren.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Buenas,yo tambien estaba interesado en este tema... el mio es el de serie y me temo que no me queda otra que pintarlo,verdad? :conf: la idea seria pintarle de gris el labio y de negro los cuatro sujeciones verticales... nose que tal quedaria en el de serie y se notaria mucho,me da la sensación de que es mas ancho el labio :cfsd1: ... el mio va a ser(lo cojo en Diciembre,pero ya estaba en stock,con s-line solo interior),blanco ibis,y nose si quedará mejor todo negro o gris abajo,aunque me parece mas elegante el labio en gris... :drool:

-En fin,nose como quedaria,que opinais...

-Un saludo y gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Buenas,yo tambien estaba interesado en este tema... el mio es el de serie y me temo que no me queda otra que pintarlo,verdad? :conf: la idea seria pintarle de gris el labio y de negro los cuatro sujeciones verticales... nose que tal quedaria en el de serie y se notaria mucho,me da la sensación de que es mas ancho el labio :cfsd1: ... el mio va a ser(lo cojo en Diciembre,pero ya estaba en stock,con s-line solo interior),blanco ibis,y nose si quedará mejor todo negro o gris abajo,aunque me parece mas elegante el labio en gris... :drool:

-En fin,nose como quedaria,que opinais...

-Un saludo y gracias...

 

buenas, si, no te qda otra opcion q pintarlo, mio es tb blanco y lo pinte en el gris piedra, mira este post q tienes las fotos, tanto en esa pagina como en la siguiente, espero q te sirvan.

Fotos morro

Editado por Temi_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Gracias Temi,es justo la idea que tenia,y queda bastante bien,la verdad :clap1: ... No habia visto ninguna foto tan clara,para hacerme una idea :thumbsup: ademas tb le voy a ponerle a los antinieblas los aros cromados,asi que es una idea muy,muy parecida a la que tenia en mente...

 

-Tambien le voy a poner,las taloneras laterales del s-line y por detras,tenia pensado ponerle el paragolpes del s-line,pero es una pasta :conf: ,asi que por el momento le cromare los tubos de escape y ya veremos...

 

-Por cierto,enhorabuena por el fantastico coche que tienes,una maravilla :clap1: ... buf esque en blanco me encanta :drool: estoy deseando cogerlo ya...

 

-Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Buenas,yo tambien estaba interesado en este tema... el mio es el de serie y me temo que no me queda otra que pintarlo,verdad? :conf: la idea seria pintarle de gris el labio y de negro los cuatro sujeciones verticales... nose que tal quedaria en el de serie y se notaria mucho,me da la sensación de que es mas ancho el labio :cfsd1: ... el mio va a ser(lo cojo en Diciembre,pero ya estaba en stock,con s-line solo interior),blanco ibis,y nose si quedará mejor todo negro o gris abajo,aunque me parece mas elegante el labio en gris... :drool:

-En fin,nose como quedaria,que opinais...

-Un saludo y gracias...

 

buenas, si, no te qda otra opcion q pintarlo, mio es tb blanco y lo pinte en el gris piedra, mira este post q tienes las fotos, tanto en esa pagina como en la siguiente, espero q te sirvan.

Fotos morro

 

Temi, ¿lo pintaste tu o lo mandaste pintar? por cuanto te salio?? la verdad es que merece la pena, queda genial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Buenas,yo tambien estaba interesado en este tema... el mio es el de serie y me temo que no me queda otra que pintarlo,verdad? :conf: la idea seria pintarle de gris el labio y de negro los cuatro sujeciones verticales... nose que tal quedaria en el de serie y se notaria mucho,me da la sensación de que es mas ancho el labio :cfsd1: ... el mio va a ser(lo cojo en Diciembre,pero ya estaba en stock,con s-line solo interior),blanco ibis,y nose si quedará mejor todo negro o gris abajo,aunque me parece mas elegante el labio en gris... :drool:

-En fin,nose como quedaria,que opinais...

-Un saludo y gracias...

 

buenas, si, no te qda otra opcion q pintarlo, mio es tb blanco y lo pinte en el gris piedra, mira este post q tienes las fotos, tanto en esa pagina como en la siguiente, espero q te sirvan.

Fotos morro

 

Temi, ¿lo pintaste tu o lo mandaste pintar? por cuanto te salio?? la verdad es que merece la pena, queda genial

 

lo lleve a pintar, pero no me cobraron nada, pero es xq es el tio de la chavala.

de todas formas no creo q cobren mucho x pintar ese trocillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Buenas de nuevo,Temi_A4 he estado leyendo la pagina que adjuntaste con todos los cambios que has ido haciendo a tu coche :drool: ,y querria saber ( no me ha parecido verlo ),el precio de la parrilla delantera del S4... Yo tengo el de serie,y por lo que has comentado no hay ningun problema en acoplarlo...

 

-Por otra parte,al final pintaré como tú,el labio inferior delantero(que como bien dices,ponerle el del s-line es mucho desembolso de momento y de la otra manera,tb queda muy bien,la verdad :clap1: ),aunque lo que nose si pintarlo en gris oscuro o en negro... se lo dire alli mismo en audi,que son de confianza,para no tener que dejarlo luego en un taller y cojerlo ya con todos los cambios echos...

 

-Por cierto Corsario,que yo sepa,el de serie es una sola pieza,por lo que no puedes ponerle el labio del S4,sino tienes el del s-line :conf: ...

 

-Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.