Jump to content

nivel de rumorosidad a1?


audione

Publicaciones recomendadas

estoy pensando en comprar un a1 ,en principio el 1.2tfsi, quizas el 1.4 (es la unica opcion con cambio automatico).Me gustaria saber a los que lo teneis,que nivel de rumorosidad tiene el coche? esta bien aislado? he visto videos en youtube y el escape suena bastante "deportivo" ronco y tal ,es asi realmente? no me he podido fijar ya que por la calle no se ven muchos almenos por mi zona.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

Yo tengo un A1 1.2 TFSI, mi idea era comprarme el 1.4 122cv

 

Te cuento, una amiga alquiló un 1.2 de Europcar cuando estaba solicitando presupuestos... fue tal mi agrado con el comportamiento que opté por ahorrarme dinero y quedarme el 1.2

 

En cuanto al motor decir que es super silencioso pero no te esperes mucha patada, va muy bien por los 86cv que declara (100 en banco).

 

La rumorosidad del aire, ruedas y tal... es el mismo en ambos. La rumorosidad que proviene del motor al ppio me parecia un poco alta cuando vas a 140-160 que estas entre las 3250 y 4000rpm... pero ya me he acostumbrado.

 

El sonido no es para nada ronco... es super silencioso...

 

No se si te quedan dudas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Em mi caso opté por el 1.4 stronic 119gr. Fue el primero que prové y me enamoró el cambio automàtico. Que uso le vas a dar al coche? Carretera, ciudad... Conducción tranquila o racing?

 

En todo caso el 1.2 por lo que he visto en youtube y he leído en este y otros foros es como el 1.4, un coche muy fino. En conducción tranquila y hasta 90-100 el único ruido que oyes es el de las ruedas. Y cuando le pides un poco da un sonido ronco muy agradable. Si tuviera que escoger un motor ejemplar o moderno en el a1 escogería el 1.2.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por las respuestas,en principio el uso que le voy a dar es mayoritariamente por ciudad y vias rapidas (90-100km/h) esporadicamente algun trayecto de unos 100km por autopista .por eso me interesa saber que nivel de confort (insonorizacion del habitaculo,ruido del motor y ruido del escape) tiene,la potencia me es indiferente (vengo de un tt) y he acabado cansado de un coche deportivo y busco justo lo contrario utilitario compacto :poco consumo,comodo tanto suspensiones como insonorizacion,etc la duda que tenia es a raiz de ver videos en youtube,que el escape suena bastante ronco para se un coche para el dia a dia,nose supongo que tendre que pasarme por el conce a probar uno :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A esas velocidades que comentas el coche te va a parecer eléctrico sobretodo en ciudad (mi mujer ya a tenido dos sustos en los pasos de cebra) además los consumís que harás serán bastante ridículos, eso sí si quieres deportividad no es un TT pero cuando sube por encima de 3 Mrpm se nota mas el empuje y aumenta el ruido, pero por lo general yo creo que va bien aislado, aunque lo mejor como tu dices es probarlo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A esas velocidades que comentas el coche te va a parecer eléctrico sobretodo en ciudad (mi mujer ya a tenido dos sustos en los pasos de cebra) además los consumís que harás serán bastante ridículos, eso sí si quieres deportividad no es un TT pero cuando sube por encima de 3 Mrpm se nota mas el empuje y aumenta el ruido, pero por lo general yo creo que va bien aislado, aunque lo mejor como tu dices es probarlo!!!!!

Gracias pues me tranquilizas con lo de que parece electrico jejjeje,lo probare si me convence ya me presentare por aqui :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A esas velocidades que comentas el coche te va a parecer eléctrico sobretodo en ciudad (mi mujer ya a tenido dos sustos en los pasos de cebra) además los consumís que harás serán bastante ridículos, eso sí si quieres deportividad no es un TT pero cuando sube por encima de 3 Mrpm se nota mas el empuje y aumenta el ruido, pero por lo general yo creo que va bien aislado, aunque lo mejor como tu dices es probarlo!!!!!

Gracias pues me tranquilizas con lo de que parece electrico jejjeje,lo probare si me convence ya me presentare por aqui :)

ya te confirmo yo tambien que parece electrico el 1.2 por lo menos, salu2.

Editado por marben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A esas velocidades que comentas el coche te va a parecer eléctrico sobretodo en ciudad (mi mujer ya a tenido dos sustos en los pasos de cebra) además los consumís que harás serán bastante ridículos, eso sí si quieres deportividad no es un TT pero cuando sube por encima de 3 Mrpm se nota mas el empuje y aumenta el ruido, pero por lo general yo creo que va bien aislado, aunque lo mejor como tu dices es probarlo!!!!!

Gracias pues me tranquilizas con lo de que parece electrico jejjeje,lo probare si me convence ya me presentare por aqui :)

ya te confirmo yo tambien que parece electrico el 1.2 por lo menos, salu2.

 

Si si, me uno tmb con el 1.2... es suuuper silencioso a bajas rmp... solo suena a mas de 4000!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.