Jump to content

FALLO ANTINIEBLA PROBLEMA ITV


RAULXATIVA31

Publicaciones recomendadas

Hola amigos del foro el tema es el siguiente mi avant 2.5tdi lleva los antinieblas en el paragolpes, el problema es que me falla uno le cambie la bombilla pero sigue sin ir y pasar la itv habra algun problema, que hago le quito los dos o si no funciona no me diran nada un saludo gracias.

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si el que no te va es el derecho, casi seguro que no te dirán nada, porque es habitual que algunos coches lleven dos antinieblas traseros y, por homologación, sólo funcione el izquierdo. Un saludo.

 

 

Yo creo que se refiere a los delanteros ¿no? en este caso, depende de cada ITV no son obligatorios, pero si los lleva deben de funcionar. Es como lo del airbag que no es obligatorio, pero no pasas la ITV con la lucecita si tu coche equipa airbag

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es verdad, de primeras no lo había pensado así. En ese caso, es lo que dice Zeimon, que como los tiene, deben funcionar. Tendrías que mirar si le llega corriente. Si ves que no llega corriente y no te da tiempo a mirar nada porque la tienes que pasar ya como sea, pásale un cable de la corriente del otro antiniebla al que no funciona y miras si va. Para pasar la ITV vale, pero míralo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si son los delanteros no vas a tener ningun problema, por propia experiencia te van a decir que o lo arreglas el roto o los quitas los dos, una de dos. asique con quitarlos ya tienes solucionado el problema itv y ya lo arreglaras cuando puedas!

si son los traseros ya no sabria que decirte...

sl2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has mirado el fusible?, has comprobado que la bombilla este bien puesta en el prtalamparas del antinieblas, y este bien( no fundida,tambien)? eso es lo mas sencillo,y lo que yó haria primero.

en las itv, te piden que los actives si lo llevan y los suponen en funcionamiento,y dependiendo del operario de la itv, te puede dar el susto y mandar reparar y repetir o defecto leve.

Compruebalo bien y suerte :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no te van a decir que los enciendas, a mi no me lo han pedido en la vida.

 

a mi si, pero vamos que por probar nada pierdes, si no la pasa pues lo quitas y listo.

 

 

A mi tambien me lo han pedido en alguna ocasion, todo depende de la ITV en cuestion. Por cierto yo cuando hice la adaptacion de antinieblas delanteros de faros a paragolpes, se me fundio un fusible y estuve como loco hasta que me di cuenta de que era eso. Era un fusible de 10A de color rojo creo.

 

En algunos hay dos fusibles uno para el izquierodo y otro para el derecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El año pasado me fallaba el antiniebla trasero y los delanteros, y me pusieron falta leve. He tratado de arreglarlo por mi cuenta, sin exito, y paso de gastar pasta en algo que no uso.

Hoy he ido a pasar la ITV (en otro ITV)y le he dicho directamente que no funcionaban los antinieblas, que habia un cruce importante y me dijeron que por la fecha de matriculacion (1997) no eran obligatorios. El tecnico ha dicho que vale, pero ha escrito falta leve por Codigo 4.8.2"no funciona alguna luz delantera o posterior o si es opcional"

Asi se va a quedar hasta el año que viene. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.