Jump to content

Compra conjunta productos DETAIL (limpieza) - MADRID


Santi_MaD

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que os parece si quedamos en Casa Pepe, digo ese sitio por que le conocemos todos... que si es otro sitio no me importa, que conste. :lol2: :lol2:

 

He hablado con Samu y ya que tenemos que hacerle un trabajito al coche de A3Slineblanco hemos dicho que podriamos quedar en el punto de la miyagui y organizar una miyagui express, ademas el fin de semana hara un tiempo inmejorable en lo que a sol se refiere jejeje... os dejo el enlace:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/244542-i-kedada-madrid-detail-miyagi-dar-cera-pulir-cera/page__st__495__gopid__3435623#entry3435623

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Pues nada chicos, listo para repartir el Domingo jejeje agradecer a todos a confianza depositada y espero poder organizar alguna compra mas en un futuro.

 

Solo ha habido un fallo, y es que no me han enviado el Carpro Perl que pedi yo jejeje pero bueno ya he enviado un mail para que me lo manden.

 

5memo2.jpg

 

Un saludo!

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces mañana a las 10? Me vais a hacer madrugar so perracas

 

 

vaya tela Santi tienes la habitacion que parece una tienda :laugh: :clap1:

 

Emilio!!! las toallas ni las mires!! que dos son mias!!! :ranting2: :lol2::lol2::lol2:

 

Cuando las veas al natural ya veras como te gustan :thumbsup:

 

y otras 2 mias!! :laugh:

 

 

Solo puedo decir que las toallas da hasta pena usarlas para secar el coche jajaja son la caña, estoy deseando probarlas.

 

Con lo suaves que serán igual las uso para secarme yo despues de la ducha :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.