Jump to content

Compra conjunta productos DETAIL (limpieza) - MADRID


Santi_MaD

Publicaciones recomendadas

Actualizo:

 

1.- Santi_MaD :laugh: - INGRESO RECIBIDO

2.- AlvaroGLR - INGRESO RECIBIDO

3.-Rushifuru

4.- a34323 - INGRESO RECIBIDO

5.- A3Slineblanco - INGRESO RECIBIDO

6.- Jaimez - INGRESO RECIBIDO

 

 

Ok, he dejado de ser moroso!!!! :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas

 

He estado mirando las paginas y la verdad es que no me entero.Quisiera pillarme varias cosillas y me gustaria que me aconsejarais.

 

-Producto para las llantas.

-Producto para limpiar los asientos de cuero s-line

-Producto para el plastico-cuero del salpicadero.

-Un buen paño para limpiar el coche en general por dentro

-Y otro para fuera

 

Podriais recomendarme?Aun estoy a tiempo de meterme en la conjunta?

Gracias!!!!

 

P.D:Weno he visto que ya no se puede pero pese a eso podriais recomendarme para estas cosas que os comento?

Editado por Petardete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

He estado mirando las paginas y la verdad es que no me entero.Quisiera pillarme varias cosillas y me gustaria que me aconsejarais.

 

-Producto para las llantas.

 

Pues para llantas los que mas me gustan a mi son el Valepro Bilberry y el Chemical Guys Diablo, de esos dos el que mas rabia te de porque son buenisimos los dos.

 

-Producto para limpiar los asientos de cuero s-line

 

Para los asientos dicen que va muy bien el limpiador de Autoglim, yo uso uno de LTT Leather Care que se compra en su web y el kit cuesta 40 libras mas envio, pero con el de autoglim tendras un producto bastante bueno y con buen acabado, se aplicaria si esta muy sucio con un cepillo de cerdas suaves y se retiraria con un trapo de microfibra un poco humedecido en agua destilada. Si no estan muy sucios lo puedes aplicar con otra microfibra.

 

-Producto para el plastico-cuero del salpicadero.

 

Yo para el Salpicadero y el interior en general uso APC cuando esta muy muy sucio algo, es decir en zonas donde sueles poner el dedo, etc... pero muy de vez en cuando, y luego para acondicionar el Poorboys Natural Look que ademas tiene un olor a piruleta de cereza increible, lo bueno es que el olor le va a los pocas horas, a mi me gusta que el coche huela al cuero no a otra cosa...

 

-Un buen paño para limpiar el coche en general por dentro

 

Para limpiar el coche por dentro las microfibras del mercadona van genial, cuestan 2€ y algo y vienen 3, una azul, una amarilla y otra rosa.

 

-Y otro para fuera

 

Para limpiar el coche por fuera en un puesto de lanza necesitarias minimo un cubo, un champu y un guante de lana de cordero o de microfibras, y si quieres tambien una toalla de secado como la WW que sale en unos 11€ o la CG Mammot que es mas mullida y grande y esta en torno a los 18€.

 

Podriais recomendarme?Aun estoy a tiempo de meterme en la conjunta?

Gracias!!!!

 

P.D:Weno he visto que ya no se puede pero pese a eso podriais recomendarme para estas cosas que os comento?

 

Si este fin de semana concretamos lo que quieras pedir y el lunes haces el ingreso en efectivo en una sucursal de BANKIA si que estarias a tiempo para hacer la compra, si me tengo que esperar al martes me espero no hay problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Santi, mira si has recibido el ingreso.

 

Te lo hice el Miercoles 16 a las 09:06 de la mañana :innocent: (105,00 Eur)

 

Borrame de la lista de los morosossssss :laugh:

 

:thumbsup:

 

Joer me has pillado, digo como tienes un A5 Sportback no te importara pagar doble para las tapas de la KDD jajajaja ya te actualizo que lo acabo de revisar.

 

Actualizo:

 

1.- Santi_MaD :laugh: - INGRESO RECIBIDO

2.- AlvaroGLR - INGRESO RECIBIDO

3.-Rushifuru - INGRESO RECIBIDO

4.- a34323 - INGRESO RECIBIDO

5.- A3Slineblanco - INGRESO RECIBIDO

6.- Jaimez - INGRESO RECIBIDO

 

Ale espero que la semana que viene tenga todo menos los guantes que me tienen que confirmar cuando se los traen, que solo les queda una unidad...

 

Un saludo y gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Santi, mira si has recibido el ingreso.

 

Te lo hice el Miercoles 16 a las 09:06 de la mañana :innocent: (105,00 Eur)

 

Borrame de la lista de los morosossssss :laugh:

 

:thumbsup:

 

Ya hemos dejado de ser morosos Jose!!!! :clap1: :clap1: :clap1:

 

 

Ahora a la espera de recibir el pedido y limpiar en condiciones el blanquito!!!! :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues primer pedido realizado a Shinearama, el lunes/martes hago el de CCP y cuando me confirmen pido los guantes a Autocare!!

 

VAL-BILBWC-5L Valet Pro Bilberry Safe Wheel Cleaner (5L) 1 @ £23.95

CPX-IRONX-4L Carpro IronX (4L) 2 @ £52.00

MEG-X1160 Meguiar's Ultra-Safe Wheel Spoke Brush (single) 3 @ £9.99

DUR-901CWC-64 Duragloss #901 Car Wash Concentrate (64oz) 2 @ £19.95

BIL-AUTOCLAYSOFT Bilt-Hamber Soft Auto Clay (200g) 2 @ £10.95

BIL-AUTOCLAY Bilt-Hamber Auto-Clay (200) 1 @ £10.95

CHE-MAMMOTH Chemical Guys Woolly Mammoth Mega Thick Super Dryer Towel (single) 6 @ £16.95

SHI-FOAMAPP-1 Shinearama Foam Applicator Pad (single) 4 @ £0.95

PBY-BHOLE-16 Poorboy's Black Hole Show Glaze (16oz) 3 @ £12.95

PBY-WHITEDI-16 Poorboy's White Diamond Show Glaze (16oz) 2 @ £12.95

PIN-CRYSTAL-16 Pinnacle Crystal Mist Carnauba Detail Spray (16oz) 1 @ £18.95

CPX-PERL-500 Carpro Perl (500ml) 1 @ £10.95

SHI-FLIPTOPCAP Shinearama Flip top cap (single) 1 @ £0.85

MEG-D20100 Meguiar's Generic Detailer Spray Bottle - White (single) 1 @ £1.99

MEG-SPRAYER-CR Meguiar's Chemical-Resistant Spray Head (single) 1 @ £1.99

MEG-D20199 Meguiar's Generic Detailer DISPENSER Bottle (single) 1 @ £1.49

VAL-EMPTY-1L Valet Pro Empty Plastic Bottle 1L (1L) 1 @ £1.49

COL-476S-9oz Collinite Super Doublecoat Auto Wax (No. 476s) (9 fl. oz) 2 @ £16.00

MEG-X3002 Meguiar's Deep Pile Microfibre Wash Mitt (single) 2 @ £10.95

MEG-G7516 Meguiar's Endurance High Gloss Tyre Gel (473ml) 1 @ £8.95

SCH-DAISY-3000 Scholl Concepts Sanding Pads 3000 grit (10) 1 @ £1.00

SCH-DAISY-2500 Scholl Concepts Sanding Pads 2500 grit (10) 1 @ £1.00

SCH-DAISY-2000 Scholl Concepts Sanding Pads 2000 grit (10) 1 @ £1.00

SCH-ORANGE-S Scholl Concepts Orange Polishing Pad (85mm) 1 @ £2.95

SCH-BLACK-S Scholl Concepts Black Foam Finishing Pad (85mm) 1 @ £2.95

SHI-PLAINCAP Shinearama Plain ribbed 16oz bottle top (single) 1 @ £0.50

MEG-X1000 Meguiar's All-Surface Interior Brush (single) 1 @ £7.95

 

Al finao me he añadido un bote de Valepro, un tapon de Shinearama negro, 3 pads de lija de Scholls Concepts y un guante de microfibra de Meguiars, por si os descuadra la lista, y la toalla de secado de A3Slineblanco al estar agotada la pido a CCP que es la misma.

 

PD: Cuando haga todos los pedidos hare cuentas por si os tengo que devolver dinero el dia de la KDD, no se que cambio de euro al libra han realizado pero lo dicho, pasare la factura a cada uno por MP cuando haga todos los pedidos y ya hacemos cuentas chicos.

 

Un saludo!

 

Un saludo!

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta. ¿Estoy a tiempo de pedir el pulimento S3 GOLD de 250ml? Es para quitar unos rayones a mano con un algodón o algo así. O si hay algo que consideréis mejor pues eso mismo. Santi te paso mi correo por privado por si estoy a tiempo, para que me respondas ahí y hacerte el ingreso, y sino si sabéis algún sitio donde comprarlo me lo decís que yo en esto soy nuevo. Sólo sé que en la última Miyagui vi las maravillas del pulimento y quiero empezar a probarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta. ¿Estoy a tiempo de pedir el pulimento S3 GOLD de 250ml? Es para quitar unos rayones a mano con un algodón o algo así. O si hay algo que consideréis mejor pues eso mismo. Santi te paso mi correo por privado por si estoy a tiempo, para que me respondas ahí y hacerte el ingreso, y sino si sabéis algún sitio donde comprarlo me lo decís que yo en esto soy nuevo. Sólo sé que en la última Miyagui vi las maravillas del pulimento y quiero empezar a probarlo.

 

No me ha llegado tu privado, la verdad es que para el S3 Gold no llegas a tiempo, ya esta realizado el pedido a Shinearama que es donde lo tienes, tiene 2 posibilidades, pedirlo a Shinearama con un 5% de descuento metiendo un codigo que te paso, o a washdetail que esta en zaragoza, estos tambien te hacen un 5% de descuento, necesitarias el S3 Gold y un pad para hacerlo a mano, ya sea el DUO o el polishing foam pucks. Siento que no te haya dado tiempo y mas por solo un dia... para cualquier cosa que necesites dimelo por MP y te doy mi e-mail y mi tlf.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta. ¿Estoy a tiempo de pedir el pulimento S3 GOLD de 250ml? Es para quitar unos rayones a mano con un algodón o algo así. O si hay algo que consideréis mejor pues eso mismo. Santi te paso mi correo por privado por si estoy a tiempo, para que me respondas ahí y hacerte el ingreso, y sino si sabéis algún sitio donde comprarlo me lo decís que yo en esto soy nuevo. Sólo sé que en la última Miyagui vi las maravillas del pulimento y quiero empezar a probarlo.

 

No me ha llegado tu privado, la verdad es que para el S3 Gold no llegas a tiempo, ya esta realizado el pedido a Shinearama que es donde lo tienes, tiene 2 posibilidades, pedirlo a Shinearama con un 5% de descuento metiendo un codigo que te paso, o a washdetail que esta en zaragoza, estos tambien te hacen un 5% de descuento, necesitarias el S3 Gold y un pad para hacerlo a mano, ya sea el DUO o el polishing foam pucks. Siento que no te haya dado tiempo y mas por solo un dia... para cualquier cosa que necesites dimelo por MP y te doy mi e-mail y mi tlf.

 

Con razón no te ha llegado, acabo de mirar en la bandeja y pone que se lo había enviado a Alvaro. No sé dónde le habré dado pero a estas horas tengo ya un despiste considerable. Por cierto, tienes la bandeja llena.

 

Cuando me conecte de nuevo te envío un MP y me pasas los datos para hacer el pedido a alguno de estos dos sitios.

 

Muchas gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo la bandeja vacia, ni me habia dado cuenta jejeje podrian poner un aviso cuando pasen esas cosas...

 

Siento que no hayas llegado a la compra para ese producto o a la que hicimos Emilio y yo a Washdetail... en Washdetail no lo tienen en 250gr ahora mismo, en shinearama sí, te comento precios:

 

Shinearama:

 

- S3 Gold - 14,33€

- Hand Polishing Pad - 6,59€ (ahora mismo esta agotado)

## Total con envio - 27,73€

 

Washdetail:

 

- Se Gold - 15,93€ (ahora mismo esta agotado)

- Hand Polishing Pad - 5,60€

## Total con envio - 27,43€

 

Como ves en uno esta agotado el S3 y en otro el pad... si quieres le pregunto al de Washdetail cuando va a tener disponibilidad del S3 Gold que lo tengo en el *********. De todas formas abre un hilo en limpieza y pon unas fotos de los rallones, a ver si va a hacer falta pintura y lijar y con el S3 no es suficiente, porque el S3 pule pero si el arañazo ha llegado a la pintura habria que hacer mas cosas.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

He estado mirando las paginas y la verdad es que no me entero.Quisiera pillarme varias cosillas y me gustaria que me aconsejarais.

 

-Producto para las llantas.

 

Pues para llantas los que mas me gustan a mi son el Valepro Bilberry y el Chemical Guys Diablo, de esos dos el que mas rabia te de porque son buenisimos los dos.

 

-Producto para limpiar los asientos de cuero s-line

 

Para los asientos dicen que va muy bien el limpiador de Autoglim, yo uso uno de LTT Leather Care que se compra en su web y el kit cuesta 40 libras mas envio, pero con el de autoglim tendras un producto bastante bueno y con buen acabado, se aplicaria si esta muy sucio con un cepillo de cerdas suaves y se retiraria con un trapo de microfibra un poco humedecido en agua destilada. Si no estan muy sucios lo puedes aplicar con otra microfibra.

 

-Producto para el plastico-cuero del salpicadero.

 

Yo para el Salpicadero y el interior en general uso APC cuando esta muy muy sucio algo, es decir en zonas donde sueles poner el dedo, etc... pero muy de vez en cuando, y luego para acondicionar el Poorboys Natural Look que ademas tiene un olor a piruleta de cereza increible, lo bueno es que el olor le va a los pocas horas, a mi me gusta que el coche huela al cuero no a otra cosa...

 

-Un buen paño para limpiar el coche en general por dentro

 

Para limpiar el coche por dentro las microfibras del mercadona van genial, cuestan 2€ y algo y vienen 3, una azul, una amarilla y otra rosa.

 

-Y otro para fuera

 

Para limpiar el coche por fuera en un puesto de lanza necesitarias minimo un cubo, un champu y un guante de lana de cordero o de microfibras, y si quieres tambien una toalla de secado como la WW que sale en unos 11€ o la CG Mammot que es mas mullida y grande y esta en torno a los 18€.

 

Podriais recomendarme?Aun estoy a tiempo de meterme en la conjunta?

Gracias!!!!

 

P.D:Weno he visto que ya no se puede pero pese a eso podriais recomendarme para estas cosas que os comento?

 

Si este fin de semana concretamos lo que quieras pedir y el lunes haces el ingreso en efectivo en una sucursal de BANKIA si que estarias a tiempo para hacer la compra, si me tengo que esperar al martes me espero no hay problema.

 

Mil gracias compañero!!Me esperare a la siguiente compra que haya no hay ningun problema xq hoy no me da tiempo a ir a ningun bankia,pero como ya he dicho,mil gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento que no hayas llegado Petardete, si necesitas cualquier tipo de informacion no dudes en preguntar.

 

Bueno chicos, segundo pedido realizado y pagado a CarCarePassion:

 

1 unidad STONER INVISIBLE GLASS - 8,95 € 8,95 €

1 unidad CITRUS WASH&CLEAR - 8,95 € 8,95 €

2 unidad CEPILLO DE LLANTAS Y DETALLE - 3,95 € 7,90 €

3 unidad APLICADOR MICROFIBRA REDONDO - 1,95 € 5,85 €

1 unidad ENVASE 947 ML (Unidad: 1) - 2,25 € 2,25 €

1 unidad PISTOLA MULTIUSO (Unidad: 1) - 1,95 € 1,95 €

1 unidad CHEMICAL GUYS XXX HARDCORE PASTE WAX - 19,95 € 19,95 €

1 unidad FINISH KARE #425 FINAL BODY SHINE - 13,75 € 13,75 €

1 unidad APLICADOR MICROFIBRA XXL REDONDO - 2,95 € 2,95 €

2 unidad DAYTONA SPEED BRUSH - 26,95 € 53,90 €

1 unidad CEPILLO PARA PULIDORA ORBITAL Y ROTATIVA - 19,95 € 19,95 €

2 unidad APLICADOR CARRAND PARA NEUMÁTICOS - 3,95 € 7,90 €

1 unidad CHEMICAL GUYS WATERMELON AIR FRESHENER - 7,60 € 7,60 €

2 unidad STONER INVISIBLE GLASS w/RAIN REPELLANT - 11,50 € 23,00 €

1 unidad TOALLA DE SECADO WAFFLE WEAVE - 11,95 € 11,95 €

Subtotal 196,80 €

Cupón: Club Audisport Iberica (Valor: 15 %) -29,52 €

Forma de entrega España península 24h

 

Los pedidos se preparan (salvo excepciones) para su reparto a las 16:00 de la tarde. Si realiza su pedido antes de esa hora lo recibirá en su domicilio a lo largo del día siguiente. Vea las condiciones de envío - 7,95 €

Forma de pago PayPal

Zona fiscal País miembro de la CE

Importe total 175,23 €

 

Este se supone que mañana me llega, asi que nada ya solo me queda que me confirmen los guantes y a tirar millas.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.