Jump to content

Presentasion,por fin despues de 1 año


alex69

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Alex,

pues que sepas que no eres el unico bulgaro que vive en Valencia y anda por este foro. Hay mas :)

 

Falta presentarme, pero es que no tengo fotos del coche, ya que lo compre hace dos semanas.

Hola,paisano!!!Lo difisil es solo el primer paso,ya despues todo es fasil,porque la jente de este foro es lo mejor que hay!!!:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me meti en una aventura : he comprado esas gomas Accelera Alpha de internet. Son "made in" Malaisia, la medida 215/55/16 97W y lo mas bueno creo es el precio-58€ . Alguen conose esa marca ,que tal van y si puedo estar seguro con ellas montadas delante,aunque es un poco tonto de preguntar ahora que las tengo ya montadas y todo. :) Y si soy el primero atrevido los contare mas adelante como se portan.

post-62216-0-43907900-1321064446.jpg

post-62216-0-20918400-1321064732.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena presentación y bonito coche compañero!

 

Cuando vamos a Mónaco???? En serio!

Yo paso por alli 2 veses al año (cuando voy de vacaciones a mi pais ) ASI que el camino lo tengo como de aqui a Barcelona :) y siempre me gusta ir ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tonymonty haber cuando tengas el coche si lo presentas y t apuntas al ala valenciana como Alex. Ya se han apuntado 2 compañeros del foro ultimamente

 

Ya me he presentado alagar. Me apuntare por supuesto pero el problema es que no se exactamente donde. Estuve leyendo por el foro, pero resulta que no encuentro el sitio correcto. Si me ayudas te lo agradeseria muchisimo.

 

 

Hola Alex! Encantado de encontrar un paisano por aqui. A ver si nos vemos algun dia por Valencia y tomamos un refresco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, no lo sabia q te habias presentado ya.

 

Entra en el subforo llamado quedadas y salidas igual que esta este que es del a6 c5 y hay un tema llamado Prche valenciano o algo asi q esta en la primera pagina. Hay ahi info de donde nos reunimos ultimamente por las ultimas paginas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito el coche, si le tintas los cristales traseros se queda de lujo y da mucha intimidad para los viajes largos que haces y sobar detras. Un saludo.

Gracias,Blacknach,a mi tanbien me gustan tintadas pero pasara ITV ? Tengo miedo con la poli,porque he visto una ves como obligaban un chico que se quita el adesivo tintado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alex, bienvenido, y enhorabuena por tu dominio del idioma y por esa actitud tan positiva que tienes. Da gusto contar con gente cómo tú en el foro.

Saludos

Muchas gracias,golfinho,la verda que lastima de no aberme presentado antes,cuando me escribi en el foro,ya tengo perdido 1 año de mi vida de no aber conosido la gente tan buena que esta poraqui !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi experiencia con ruedas chinas es malísima, las tuve montadas en un coche y las tuve que cambiar a medio uso, parecían de madera.

Como hoy en dia CASI todo en el mundo es "made in " China y mi presupuesto era de "crisis" pues me he obligado de haser la prueba.De momento no siento diferencia con las antiguas que tenia-Bridgestone Turanza E300 (y que son triple de precio con las nuevas),pero aun no les he probado en mojado ni con velocidad alta. Ya contare con el tiempo mi experiencia............. <_<

Editado por alex69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he montado ruedas chinas, y hay que decir que son lo son, y que a los 20-25000 km se quedaran duras y se iran rajando, teniendo eso en cuenta y no andando mucho por nieve, son buena elección por lo menos en mi caso.

 

Yo puse Nankang y cuando las cambié le puse Goodride (que no goodrich), y la verdad que las segundas las volveria a montar.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.