Jump to content

ke os parece este a3 culohuevo


dobermann

Publicaciones recomendadas

Dandome una vueltecilla me he encontrado esta preparacion de un A3 1(anterior al restyling)y no me desagrada,el color esta fino, las llantas son guapas y el kit aerodinamico me convence,solo le sobra una cosa:LA PARRILLA grgrgrgrgrg,a mi entender le kita ese toke de elegancia y personalidad al coche,por lo demas a mi no me disgusta,lastima ke solo hay esta foto colgada y no se pueden apreciar mas detalles ,no se si ya la habreis visto(seguro ke alguno si)pero la cuelgo para ke me deis vuestra opinion,un saludoaudi202.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sin mas.....nada del otro mundo.... :p

 

Saludos

hombre sobre gustos no hay disput*s,pero considero ke si no fuera por la parrilla la preparacion del coche no esta mal ,para mi gusto decir ke no es nada de otro mundo no se, es una opinion un poco elitista.Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.