Jump to content

Reclamación conjunta "informativa" a Audi España


Mad-i

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 184
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno señores, esta noche se cierra el tinglado. Los que no hayan mandado los datos, quedarán fuera de la reclamación.

 

Salu2.

 

Pues nada, a esperar toca y a ver que soluciones nos dan.......la verdad es que las estoy esperando como "agua de mayo" y acabar con esto o seguir pidendo responsabilidades a quien le toque.

 

Gracias por mi parte a todos los que habéis participado de una u otra manera en poner esto en marcha.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Yo tengo una duda sobre la reclamación...¿Qué se pide concretamente?

 

 

Gracias! :flwrs:

 

Saludos!

 

 

Fundamentalmente que sepan lo que esta pasando, que lo valoren y a los que por lo menos estamos haciendo la reclamación nos den una respuesta sobre el problema y finalmente la solución al mismo. Habrá mucha gente que no sepa ni que le está pasando, por lo que si se puede ir abriendo camino, mejor que mejor. Luego habrá que esperar a ver que nos dicen y pensaremos en base a esa contestación por donde seguimos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Yo tengo una duda sobre la reclamación...¿Qué se pide concretamente?

 

 

Gracias! :flwrs:

 

Saludos!

 

 

Fundamentalmente que sepan lo que esta pasando, que lo valoren y a los que por lo menos estamos haciendo la reclamación nos den una respuesta sobre el problema y finalmente la solución al mismo. Habrá mucha gente que no sepa ni que le está pasando, por lo que si se puede ir abriendo camino, mejor que mejor. Luego habrá que esperar a ver que nos dicen y pensaremos en base a esa contestación por donde seguimos.

 

Un saludo.

 

 

Lo suyo sería que nos dieran una solución...pero sin pasar por caja... <_< ...por que está claro que algo falla y no es por nuestra culpa... :conf:

 

Deberían de hacerse cargo de todos los costes si es por una pieza defectuosa.

Mi fuga está clara pero..¿el por qué de esa fuga? todavía no lo se...pero no me gustaría tener que pagar nada que no me corresponda.

 

Un saludo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Yo tengo una duda sobre la reclamación...¿Qué se pide concretamente?

 

 

Gracias! :flwrs:

 

Saludos!

 

 

Fundamentalmente que sepan lo que esta pasando, que lo valoren y a los que por lo menos estamos haciendo la reclamación nos den una respuesta sobre el problema y finalmente la solución al mismo. Habrá mucha gente que no sepa ni que le está pasando, por lo que si se puede ir abriendo camino, mejor que mejor. Luego habrá que esperar a ver que nos dicen y pensaremos en base a esa contestación por donde seguimos.

 

Un saludo.

 

 

Lo suyo sería que nos dieran una solución...pero sin pasar por caja... <_< ...por que está claro que algo falla y no es por nuestra culpa... :conf:

 

Deberían de hacerse cargo de todos los costes si es por una pieza defectuosa.

Mi fuga está clara pero..¿el por qué de esa fuga? todavía no lo se...pero no me gustaría tener que pagar nada que no me corresponda.

 

Un saludo! :thumbsup:

Es lo que buscamos todos, por supuesto no vamos a pagar ni un euro, y nos tendrán que dar una explicación de porqué nos está pasando esto. La única manera de empezar es esta, haciendo la reclamación y esperar a ver por donde salen.

 

Saludos.

Editado por JCLS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Yo tengo una duda sobre la reclamación...¿Qué se pide concretamente?

 

 

Gracias! :flwrs:

 

Saludos!

 

 

Fundamentalmente que sepan lo que esta pasando, que lo valoren y a los que por lo menos estamos haciendo la reclamación nos den una respuesta sobre el problema y finalmente la solución al mismo. Habrá mucha gente que no sepa ni que le está pasando, por lo que si se puede ir abriendo camino, mejor que mejor. Luego habrá que esperar a ver que nos dicen y pensaremos en base a esa contestación por donde seguimos.

 

Un saludo.

 

 

Lo suyo sería que nos dieran una solución...pero sin pasar por caja... <_< ...por que está claro que algo falla y no es por nuestra culpa... :conf:

 

Deberían de hacerse cargo de todos los costes si es por una pieza defectuosa.

Mi fuga está clara pero..¿el por qué de esa fuga? todavía no lo se...pero no me gustaría tener que pagar nada que no me corresponda.

 

Un saludo! :thumbsup:

Es lo que buscamos todos, por supuesto no vamos a pagar ni un euro, y nos tendrán que dar una explicación de porqué nos está pasando esto. La única manera de empezar es esta, haciendo la reclamación y esperar a ver por donde salen.

 

Saludos.

 

Hola!

 

JCLS lo ha explicado perfectamente, pero añado lo siguiente:

 

El primer paso es éste, hacer una reclamación formal a VAESA con varios objetivos:

1.-Que se den por enterados

2.-Que nos den una explicación del problema

3.-Que nos ofrezcan una solución, sin coste alguno, claro está.

 

El segundo paso y si fracasa el anterior es intentar lo mismo pero con Audi AG en Alemania.

 

El tercer (si el anterior fracasa) paso es hacer "publicidad" del tema con revistas del motor, portales de automoción, etc. Contando con todo lujo de detalles el problema y su extensión.

 

En este punto o en los anteriores, se informará también al ACI (Audi Club International) para que tengan constancia del tema, tanto si se soluciona como si no.

 

Por último queda la vía judicial, que tendremos que decidir si queremos seguir por ella o no.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidaba, esta noche a las 00:00h se cierra el plazo. Los que a esa hora no hayan mandado MP con los datos solicitados (Nombre completo, modelo y motor exacto, fecha de matriculación y matrícula), quedarán fuera de la misma.

 

Salu2.

 

Pues nada Mad-i que empiece la cuenta atrás....................Al final ha existido un último empujón y parece que no se van a quedar fuera muchos, cosa que nos beneficia a todos.

 

Gracias por todo!!!.

 

Saludos.

Editado por JCLS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no estoy seguro de ser un afectado. El coche lleva 28000 km y nunca se le ha repuesto. HAce un año en la revision estaba al maximo. (tenia 15000km), no sé si porque lo uso en plan fin de semana o le hago pocos km.

Ahora casi una año despues lo encuentro justo a la mitad entre maximo y minimo. NO sé si es algo anomalo o no. En fin, vamos a dar guerra.

 

Te paso los datos. Ya les dí mucha guerra con las gotitas en los faros, y me llamaron hasta de audi españa. Ahora que vean mis datos de nuevo!

 

Para colmo me hacen una encuesta que si recomendaría audi! :drooling: PERO CON TOMATE.

Ni audi por sus cutre fallos, ni BWM por sus motores de alto rendimiento e igual indice de fallos mas graves que los de audi. Ni mercedes por lo mismo.

 

Todos los foros de las marcas premium tienen los mismos mares de lagrimas que los de las marcas normales.

Estoy que repito con coche premium.... pero CON TOMATE.

 

Me paso a marcas que den 5 - 7 años de garnatia y cuando pasen los años, cambio de coche.. se acabó.

 

 

1º Gotas en los faros (me los cambia el conce como favor, ya que audi españa pasa del tema)

2º Se vuelven a manchar (elevo reclamacion, y finalmente admiten desde Audi españa, que no hay solucion, me dicen que si me los cambian de nuevo, se van a volver a manchar por ir ventilados)

2º Fallo de embrague rumoroso ( Me cambia el kit audi, tal y como se indica en la circular, es un fallo de las piezas hasta la implementacion en serie en semana 3 de 2010)

3º Fallo motorcito de gasoil. (Lo cambio yo por 13€ porque no me fio ya ni del concesionario, hay un tutorial puesto y gente que le han hecho el cambio otrosconce, jodiendole la pintura)

4º Ahora veo el nivel de agua. Aunque a esto no le doy importancia, en 3 años, se me ha bajado a la mitad unicamente.

 

En fin... en la vanguardia de la tecnica.

crujidos_embrague.pdf

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah lo olvidaba!!

 

5º TODO ESTO SIN CONTAR el ruido aerodinamico, que llevamos todos de serie. Por lo cual tambien me conocen en el conce, he probado ya dos alli mas 3 de compañeros, en total 6 coches con el mio que hacen el MISMO ruido, ni MY2009 , ni MY2010 (con espejos nuevos) ni leches. ES POR LOS CRISTALES!! las gotas de agua en lluvia con viento lateral, se escuchan en el cristal como si estuviesen entrando!!.

 

En fin... en la vanguardia de la tecnica. :dl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah lo olvidaba!!

 

5º TODO ESTO SIN CONTAR el ruido aerodinamico, que llevamos todos de serie. Por lo cual tambien me conocen en el conce, he probado ya dos alli mas 3 de compañeros, en total 6 coches con el mio que hacen el MISMO ruido, ni MY2009 , ni MY2010 (con espejos nuevos) ni leches. ES POR LOS CRISTALES!! las gotas de agua en lluvia con viento lateral, se escuchan en el cristal como si estuviesen entrando!!.

 

En fin... en la vanguardia de la tecnica. :dl:

 

 

La verdad es que no han podido encontrar un slogan más apropiado, yo me parto cada vez que lo leo............ a la vanguardia de la técnica. JA! JA! JA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.