Jump to content

Representación A4 Avant 3.0TDI Quattro


Tepica

Publicaciones recomendadas

ey tepica

 

que bonito el azulito ...

 

las siguientes mod's son poner la insignia quattro delantera en su sitio de una p. vez y comprar la bandeja que cubre el hueco de la bateria para dejar eso mas curioso ...

 

saludos compañeiro y a seguir disfrutando la máquina :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Qué bien tienes el volante. He visto mucbos pelados y estropeados. El mío también lo tengo así de cuidadito. ¿Qué le haces tu? Yo, aunque hay quien dice que es una barbaridad, le pongo nivea desde el principio y está estupendo a sus 94000 km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[quote name='davis130FR' timestamp='1320937620' post='3418654'

las siguientes mod's son poner la insignia quattro delantera en su sitio de una p. vez y comprar la bandeja que cubre el hueco de la bateria para dejar eso mas curioso ...

 

Hola,alguien me puede decir cuantas tapas le faltan y sus referencias?,el mio viene asi tambien,con la bateria y el deposito liquido frenos descubierto,es un B7 TFSI,pero el hueco de la bateria es exactamente igual al del compañero Tepica(desde luego que ya podia venir con ellas de serie... :ranting2: )

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tengo palabras para describir lo MUCHO QUE ME GUSTA TU COCHE MAMON!!!!!! Yo tengo mirado alguno y si se pone a tiro palla que voy loco con el 3.0Tdi a muerte!!!!!! :clap1: me alegro que por fin sea tuyo de nuevo y nosotros lo veamos!!!!!

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta tu coche.

Sólo hay una cosa que echo en falta, los asientos s-line, lo demás está perfecto.

Y las colas de escape son la leche.

Que envidia...

¿No te interesaría un cambio por un TDI 140 CV?

Je,je,je,je.

Disfrútalo que lo tienes perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.