Jump to content

consulta sobre cambio de perfil de llanta


Publicaciones recomendadas

hola amigos del foro mi dilema es el siguiente tengo en mi audi las llantas de serie y me ofrecen las llantas estrella de 10 radios con neumatico 245 45 17 y mi pregunta es si alguien de por aqui del foro las tiene puestas en su coche como se quedan puestas y si se le nota mucho en el consumo por ser mas ancha la rueda gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola amigos del foro mi dilema es el siguiente tengo en mi audi las llantas de serie y me ofrecen las llantas estrella de 10 radios con neumatico 245 45 17 y mi pregunta es si alguien de por aqui del foro las tiene puestas en su coche como se quedan puestas y si se le nota mucho en el consumo por ser mas ancha la rueda gracias

 

hola manu,

 

Si no tienes servotronic, no te recomiendo el cambio. una 245 sin servotronic se hace dura... pero esa llanta tiene garganta de 8" y la 225 va a quedar justa...

 

Si lo tienes, supongo que no se notara mucho.

 

Respecto al consumo, digo lo de siempre: Algo mas tiene que gastar, pero no creo que nadie se compre este coche pensando en si gasta medio litro menos que otro cada 100Km...

 

Mi opcion seria comprar las 17" de formol (creo que las tiene todavia) y montar 225/50/17.

 

Forero de confianza. Precio competitivo. Y mantienes la anchura de neumatico... que mas quieres...?

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/272318-vendo-llantas-structure-17/

 

Saludos!:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con super, para mi con suspensión de serie la medida de 17" y 225/50/17 es la más equilibrada y que rellena mejor el paso de rueda.

Yo en breve cambio a unas structure de 17" y ya os contaré. En mi caso dejo las 18" porque al tener suspensión de serie y haber montado 225/40/18 el paso de rueda queda muy descubierto y estéticamente no me gusta (algunos lo visteis en la miniquedada de Madrid).

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con super, para mi con suspensión de serie la medida de 17" y 225/50/17 es la más equilibrada y que rellena mejor el paso de rueda.

Yo en breve cambio a unas structure de 17" y ya os contaré. En mi caso dejo las 18" porque al tener suspensión de serie y haber montado 225/40/18 el paso de rueda queda muy descubierto y estéticamente no me gusta (algunos lo visteis en la miniquedada de Madrid).

Saludos

 

xq en vez de cambiar de llantas no le metes unos muelles un pelin mas bajos, con 2 ó 2,5cm q te baje, el coche ya parecera otro.

ese motor lo merece!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con super, para mi con suspensión de serie la medida de 17" y 225/50/17 es la más equilibrada y que rellena mejor el paso de rueda.

Yo en breve cambio a unas structure de 17" y ya os contaré. En mi caso dejo las 18" porque al tener suspensión de serie y haber montado 225/40/18 el paso de rueda queda muy descubierto y estéticamente no me gusta (algunos lo visteis en la miniquedada de Madrid).

Saludos

 

xq en vez de cambiar de llantas no le metes unos muelles un pelin mas bajos, con 2 ó 2,5cm q te baje, el coche ya parecera otro.

ese motor lo merece!!! :thumbsup:

 

Gracias Temi, es la otra opción que más me gustaría, pero por el acceso a mi garaje me es imposible (de hecho cambio a 17" y cambio de ruedas porque el coche como está ahora mismo me roza cada vez que entro y salgo, y eso que tengo que entrar yo solo y sin nada en el maletero).

 

Más quisiera yo poder ponerlo como el tuyo :clap1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver q me entere yo...vas a bajar el diametro de la llanta para q no te roce???

estas seguro q bajando de 18" a 17" vas a solucionar eso??

xq yo cuando cambie de 18 a 19 el coche subió

 

No es solo la llanta, la medida del neumático pasa a ser de 225/50/17, que es más alta que 225/40/18 e incluso superior a 245/40/18 que sería otra alternativa a llanta de 18.

Mírate esta web, que está muy bien para equivalencias de neumáticos y ver todas las medidas:

http://www.equivalencias.info/neumaticos/

 

En tu caso al subir de pulgada, si aumentó la anchura de la goma, puede ser normal que te subiese el coche.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.