Jump to content

Bombillas Led matricula error! Ayuda!


adriac86

Publicaciones recomendadas

Hola! El otro dia me compre unas bombillas C5W Led para matricula preparadas para no dar errores en el FIS para un A4 B7 y el problema esta que si meto una no da error en el FIS, pero si meto las 2 si que me salta error en el FIS, he provado cambiandolas de lugar, nada, el chico que me vendio las bombillas me ha dado 2 de nuevas, sigue igual, incluso he limpiado las conexiones! Que puedo hacer? Sabeis porque puede pasar esto? Gracias! ;)

Editado por A4130CV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo te diría que esperases a que Xavi las tenga, las suyas las probara antes el y las venderá funcionando a la perfección. ¿Si no es asi corregirme?

 

Hay muchas que dicen que no dan fallo pero al final lo dan.

 

Por cierto recuerdame tu coche con unas fotillos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso ocurre porque esas lámparas LED no están muy bien preparadas que se diga para crear un consumo mínimo que evite que salte la alarma del sistema de detección, normalmente estas lámparas de LEDs lo que llevan por detrás son varias capas de resistencias que producen un consumo mayor para evitar que el sistema detecte como lámpara fundida. Las originales son de 5W pero se puede poner algo menos que sigue sin saltar. No sé lo que consumirán las lámparas de LED esas, pero probablemente sea entre 0,75W a 1W, si detrás tiene resistencias como para consumir otros 0,7W o 1W, te pones alrededor de los 2W, pero tal vez con eso no sea suficiente, cuando dejas una lámpara original y pones una de LEDs, el consumo son alrededor de 5W de la original +2 de la de LED, con esos 7W en total no salta la alarma pero con alrededor de 4W de las de LEDs sí, por eso creo que sale mucho más rentable comprar las que no vienen preparadas en DealExtreme.com que salen muy baratas y poner una resistencia en paralelo, el coste total es bastante inferior, tu solución tal vez pueda pasar por poner una resistencia en paralelo de 68ohm 4 o 5W, con solo una tal vez ya te funcionen los dos sin que te salte la alerta, que sería como añadir 2W más, si necesitas más potencia, pues o añadir otra resistencia de estas en paralelo o bajar el valor resistivo de las mismas (52ohm por ejemplo)..

 

Saludos.

 

P.D.: A mí no me hace falta porque mi A4 B6 no detecta si se funden las lámparas de la matrícula.. y por otro lado me puse unas lámparas de 9 LED cada una que alumbran demasiado!! cool.gif. Las tengo que cambiar por otras que compré en Dealextreme de "solo" 6, y aun así me parece que voy a tener que desoldar algunos porque creo que seguirá iluminando demasiado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.