Jump to content

REGALO DIFUSOR TRASERO DE DOS SALIDAS


Vte.

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, como algunos ya sabéis cambié mi A4 3.2 y me ha quedado el difusor trasero (original)ya que lo cambié, así que si le hace falta a alguien se lo regalo, lógicamente si hay que enviarlo a alguna parte se paga los portes, pero se lo envío. Aunque doy por hecho que lo sabéis al ser de un B8 3.2 es de dos salidas de escape…una a cada lado…

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a tod@s, como algunos ya sabéis cambié mi A4 3.2 y me ha quedado el difusor trasero (original)ya que lo cambié, así que si le hace falta a alguien se lo regalo, lógicamente si hay que enviarlo a alguna parte se paga los portes, pero se lo envío. Aunque doy por hecho que lo sabéis al ser de un B8 3.2 es de dos salidas de escape…una a cada lado…

Saludos.

Hola,

¿de dónde eres? si está en Madrid a mi me serviría de repuesto, pero si hay alguien que le interese porque tenga el suyo roto o quiera poner la doble salida tiene vía libre.

Vamos quiero decir que si le hago un favor a Vte. recogiendo el difusor y quitándoselo de enmedio, y de paso tengo un repuesto bien, pero que si alguien lo necesita de verdad que lo diga sin compromiso.

 

Saludos

Editado por tsgarcia33
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está en Zaragoza pero el que quiera se lo envío y no es que me moleste ya que está en el trastero y tampoco ocupa mucho, pero sé que no lo necesitaré más y para que esté ahí prefiero que alguien del foro lo pueda aprovechar, aunque supongo que no debe de valer mucho, pero bueno…

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: noooo no me interesa, perooo acciones asi son las que dignifican este foro.

 

Gracias en nombre de todos y sobre todo del que le pueda "apañar".

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: noooo no me interesa, perooo acciones asi son las que dignifican este foro.

 

Gracias en nombre de todos y sobre todo del que le pueda "apañar".

 

Un saludo. :thumbsup:

 

 

Lástima que no me sirve para mi tdi 143 cv, pero "chapeau" por la acción, tan difíciles de ver hoy en día. Enhorabuena.

 

 

-A mi tampoco me hace papel, pero un positivo para Vte. si señor...

 

 

+100000 :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.