Jump to content

AUDI A6 4F (H7-Bi-halogen) + Luz Diurna


ISRAEL29

Publicaciones recomendadas

Navegando por la red, he encontrado esta solución para los que queráis poner los faros Reestiling con luz diurna, partiendo de faros halógenos. Sin tener que hacer las modificaciones que implica la reequipación del Bi-xenón partiendo de faros halógenos y mucho más económico.

 

Os adjunto el enlace.

 

http://audiled.eu/sklep/catalog/product_info.php?cPath=1&products_id=29&language=es

 

SALU2.

:thumbsup:

 

P.D. Tiene muy buena pinta…

post-52764-0-15865200-1320948768.jpg

Editado por ISRAEL29
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A priori me parece una opción super interesante.....El trabajo que nos habríamos quitado al instalar el bixenon original..............

 

Buen aporte, Israel :thumbsup:

 

Según el fabricante es Audi Oem, con las funciones de los Reestiling, en Atenuación, etc…

Pero bueno, no cambio las experiencias que hemos pasado en la reconversión de nuestros Faros Bi-xenon.

Salu2, Antonio.

:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablé hace unas semanas con ellos. A mis preguntas:

 

"Ok but I've some questions:

 

- Are remanufactured lights,is not?

 

- Part number?

 

- Could you send me some photos?

 

- Is the headlight complete?, bulbs, ballast...?

 

- If bulbs are not included, what kind of bulbs are needed, D2S or D3S?

 

- How does it work if electronic part called D mounted on my car is not able to manage LEDs?

 

Thanks a lot."

 

 

 

Respuesta:

 

"Hello

 

 

They are original audi parts. You will use your xenon sets from old headlights.

 

We prepare the headlights in that way to let you manage DRL with LED.

 

 

Regards"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablé hace unas semanas con ellos. A mis preguntas:

 

"De acierdo, tengo algunas preguntas:

 

- Are remanufactured lights,is not? - ¿son faros reparados no?

 

- Part number? - ¿número de referencia del producto?

 

- Could you send me some photos? - ¿podrías enviarme algunas fotos?

 

- Is the headlight complete?, bulbs, ballast...? - ¿están los focos completos?, ¿bombillas, balastros...?

 

- If bulbs are not included, what kind of bulbs are needed, D2S or D3S? - Si no están incluídas las bombillas, ¿qué tipo necesito D2S o D3S?

 

- How does it work if electronic part called D mounted on my car is not able to manage LEDs? - ¿cómo funciona si mi centralita con referencia D no es capaz de gestionar los LEDS?

 

Thanks a lot." - Muchas gracias.

 

 

 

Respuesta:

 

"Hello

 

 

They are original audi parts. You will use your xenon sets from old headlights.

 

We prepare the headlights in that way to let you manage DRL with LED. - Son repuestos originales AUDI. Podrás usar tu viejo juego de xenon.

Te dejamos listos los faros para permitir la gestión de los LEDs.

 

 

Regards" - Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablé hace unas semanas con ellos. A mis preguntas:

 

"De acierdo, tengo algunas preguntas:

 

- Are remanufactured lights,is not? - ¿son faros reparados no?

 

- Part number? - ¿número de referencia del producto?

 

- Could you send me some photos? - ¿podrías enviarme algunas fotos?

 

- Is the headlight complete?, bulbs, ballast...? - ¿están los focos completos?, ¿bombillas, balastros...?

 

- If bulbs are not included, what kind of bulbs are needed, D2S or D3S? - Si no están incluídas las bombillas, ¿qué tipo necesito D2S o D3S?

 

- How does it work if electronic part called D mounted on my car is not able to manage LEDs? - ¿cómo funciona si mi centralita con referencia D no es capaz de gestionar los LEDS?

 

Thanks a lot." - Muchas gracias.

 

 

 

Respuesta:

 

"Hello

 

 

They are original audi parts. You will use your xenon sets from old headlights.

 

We prepare the headlights in that way to let you manage DRL with LED. - Son repuestos originales AUDI. Podrás usar tu viejo juego de xenon.

Te dejamos listos los faros para permitir la gestión de los LEDs.

 

 

Regards" - Saludos.

 

Yo entiendo que tienen tres tipos de Faros del Modelo Reestiling.

1- AUDI A6 4F (BiXenon AFS-BiXenonAFS) a 699€

2- AUDI A6 4F (BiXenon-BiXenon) a 699€

3- AUDI A6 4F (H7-Bi-halogen) a 599€, este último si leéis el comentario, ellos dicen que viene preparado para conectar y listo, es para sustituir los faros halógenos normales y montar unos faros modelo Reestiling, pero con lámparas halógenas en lugar de Xenón.

La tercera opción es para actualizar los faros sin tener que hacer ninguna modificación añadida.

P.D. os adjunto el enlace de los tipos de faros.

http://audiled.eu/sklep/catalog/index.php?cPath=1

Si veis la descripción de los faros viene a decir lo que he comentado.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si me he enterado bien, yo k monto halogeno, podria pasar a un faro halogeno con apariencia de xenon k no es xenon sino se adaptan mis bombillas de ahora y encima el faro viene con los leds.Es eso? Pues si la verdad es k es super interesante, el poder montar esto, sin necesidad de lavafaros, nivelacion de xenon ni nada por el estilo, vamos kitar unos poner otros. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si me he enterado bien, yo k monto halogeno, podria pasar a un faro halogeno con apariencia de xenon k no es xenon sino se adaptan mis bombillas de ahora y encima el faro viene con los leds.Es eso? Pues si la verdad es k es super interesante, el poder montar esto, sin necesidad de lavafaros, nivelacion de xenon ni nada por el estilo, vamos kitar unos poner otros. :lol2:

 

Eso es lo que pone el comentario de los faros.

Léelo y lo veras, los que estéis interesados poneros en contacto con la distribuidora y que os lo explique. De hecho en la explicación dice que el faro trabaja con lámparas h7, es un Bi-Halógeno en lugar de Bi-xenón.

Pero es muy interesante, ya que le da una apariencia más nueva…

http://audiled.eu/sklep/catalog/product_info.php?cPath=1&products_id=29&language=es

SAlu2

Editado por ISRAEL29
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad esk es muy buena opcion, pero habla la descripcion de un modulo de actualizacion y unos cables, la verdad es k no te complicas la vida los pones y fuera, pero claro de lo k ponen a lo k alo mejor luego sea... no se yo me parece muy sencillo todo. :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad esk es muy buena opcion, pero habla la descripcion de un modulo de actualizacion y unos cables, la verdad es k no te complicas la vida los pones y fuera, pero claro de lo k ponen a lo k alo mejor luego sea... no se yo me parece muy sencillo todo. :wacko:

 

Yo creo que la traducción no está bien, y que lo que quiere decir es que no necesita nada, que es poner y listo.

 

Pego el texto original, por si alguien lo traduce.

 

SAlu2

 

 

AUDI A6 4F (H7-Bi-halogen) headlights with LED as DRL, these headlights are prepared for fitting in a models which didn't have LED previously. They are dedicated to a car which had normal halogen H7 headlights. These headlights work as Bi-halogen , it means that they are fitted with original Audi lens which let to have better lighting focus and better visibility on roads. The headlights work with standard bulbs (H7) Bi-halogen means that both lights, low and high beam work with lens. Inner lights we can modify as additional high beam for customer request. Headlights upgrading don't need any parts,wires changing and computer reprogramming. No errors at dashboard. Leds work as the orginal: they dimm when lights switched on and when indicators give turning light. All our set are genuine part of Audi manufacture, you don't need to be worry about legality. The set is covered with 6 months warranty.

Editado por ISRAEL29
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Traducción

 

AUDI Un6 4F (H7-*Bi-*halogen) headlights con LED como DRL, estos headlights es preparado para caber en unos modelos que no han DIRIGIDO anteriormente. Son dedicados a un coche que tuvo normal halogen H7 headlights. Estos headlights trabajo como Bi-*halogen , significa que son cabidos con original Audi lente que deja para tener mejor encendiendo foco y visibilidad mejor en carreteras. El headlights trabajo con bombillas estándares (H7) Bi-*halogen significa que ambas luces, abajo y trabajo de viga alta con lente. Luces interiores podemos modificar tan adicionales viga alta para petición de cliente. Headlights upgrading No necesita cualesquier partes,#el cables que cambian y ordenador reprogramming. Ningún error en dashboard. Leds Trabajo como el orginal: ellos dimm cuándo #el luces cambiadas encima y cuándo indicators da girar luz. Todo nuestro conjunto es parte genuina de Audi fabricación, no necesitas para ser preocupación sobre legality. El conjunto es cubierto con 6 garantía de meses.

 

Este tema ha sido editado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AUDI A6 4F (H7-Bi-halogen) headlights with LED as DRL, these headlights are prepared for fitting in a models which didn't have LED previously. They are dedicated to a car which had normal halogen H7 headlights. These headlights work as Bi-halogen , it means that they are fitted with original Audi lens which let to have better lighting focus and better visibility on roads. The headlights work with standard bulbs (H7) Bi-halogen means that both lights, low and high beam work with lens. Inner lights we can modify as additional high beam for customer request. Headlights upgrading don't need any parts,wires changing and computer reprogramming. No errors at dashboard. Leds work as the orginal: they dimm when lights switched on and when indicators give turning light. All our set are genuine part of Audi manufacture, you don't need to be worry about legality. The set is covered with 6 months warranty.

 

Dice algo así como:

 

AUDI A6 faros(H7-Bi-Halógeno) con LEDs como luz diurna, estos faros están preparados para adaptarse en modelos que no tienen LEDs. Están dirigidos a coches que tienen faros nromales halógenos H7. Estos faros funcionan como un Bi-halógeno, esto significa que se ajustan con las ópticas orginales Audi que te permiten mejorar el enfoque y la visibilidad en la carretera. Los faros funcinan con bombillas estándar H7 Bi-halógenas lo que significa que ambas luces, cortas y largas, funcionan con las lupas (lentes). Podemos modificar el interior de los faros para incluir un nuevo haz de luz a petición del cliente. La mejora de los faros no necesita ningún repuesto, cambio de cableado ni codificación. Sin errores en el tablero de instrumentos. Los LEDs funcionan como los originales: se atenúan cuando funcionan las luces o/y se encienden los intermitentes. Todos nuestros equipos son originales Audi, no necesitarás preocuparte por la legalidad. Los faros están cubiertos por una garantía de 6 meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.