Jump to content

volante desgastado


javier259

Publicaciones recomendadas


Vaya comercial..... no es muy recomendable tratar la piel del coche con crema nivea,ese producto esta diseñado para hidratar pieles "vivas" he visto por internet casos de piel podrida por tratarla con nivea.

Si buscais un poquito por san google vereis que hay muchos productos para tratar la piel,y los efectos contraproducentes de la nivea :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya comercial..... no es muy recomendable tratar la piel del coche con crema nivea,ese producto esta diseñado para hidratar pieles "vivas" he visto por internet casos de piel podrida por tratarla con nivea.

Si buscais un poquito por san google vereis que hay muchos productos para tratar la piel,y los efectos contraproducentes de la nivea :laugh:

 

parece que hay un stock de volantes y hay que darles salida :cry1: ..... luego para colmo diran que " .... es que vd. tiene un sudor que es acido para estos cueros". :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya comercial..... no es muy recomendable tratar la piel del coche con crema nivea,ese producto esta diseñado para hidratar pieles "vivas" he visto por internet casos de piel podrida por tratarla con nivea.

Si buscais un poquito por san google vereis que hay muchos productos para tratar la piel,y los efectos contraproducentes de la nivea :laugh:

 

Pues aunque ya he oido eso varias veces, no hay nada como la nivea. Llevo años poniéndosela a los volantes de los coches que he tenido. El Audi en marzo haráseis años y nivea cada dos o tres semanas. Estña como el primer día.

 

También se la pongo al mono de la moto y a los guantes. Tienen varios años y ningún problema, al contrario, suaves, flexibles y con una apariencia fantástica.

 

No digo que no sea verdad lo que dicen,peromi experiencia ha sido siempre tan buena con esa crema, que seguiré usándola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya comercial..... no es muy recomendable tratar la piel del coche con crema nivea,ese producto esta diseñado para hidratar pieles "vivas" he visto por internet casos de piel podrida por tratarla con nivea.

Si buscais un poquito por san google vereis que hay muchos productos para tratar la piel,y los efectos contraproducentes de la nivea :laugh:

 

Pues aunque ya he oido eso varias veces, no hay nada como la nivea. Llevo años poniéndosela a los volantes de los coches que he tenido. El Audi en marzo haráseis años y nivea cada dos o tres semanas. Estña como el primer día.

 

También se la pongo al mono de la moto y a los guantes. Tienen varios años y ningún problema, al contrario, suaves, flexibles y con una apariencia fantástica.

 

No digo que no sea verdad lo que dicen,peromi experiencia ha sido siempre tan buena con esa crema, que seguiré usándola.

 

Y el mono de tu moto estará... brillante no?

Ojo,no quiero convencerte,no soy tapicero,ni tampoco ningún experto en la materia,si te va bien adelante.

Yo estuve buscando información porque quería tener la tapicería de mi coche lo mas cuidada posible,hable con varios profesionales y también he leído foros de detailers.Me dijeron que las cremas para nuestra piel como por ejemplo nivea tapa los poros de la piel de nuestros asientos.etc. y las capas internas se pudren por dentro al no poder transpirar.

Ademas me dieron consejos sobre cuales son los productos adecuados para esto y que por cierto he probado,y estoy asombrado de lo bien que funcionan.

 

Un saludo.

Editado por calostrillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también había oido que no es recomendable hechar nivea al cuero, ya que es un hidratante y termina cuarteandotelo. Existen tratamientos para el cuero que venden en tiendas de recambios y van bien; yo me compre uno de esos pues después de oir lo de dar nivea y darme cuenta de que tiene sentido lo que dice. No son caros los tratamientos esos asique id a preguntar a la tienda ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo el volante como nuevo, la verdad q lo de la nieva ya me lo habian comentado. es flipante q le preguntes a un comercial hace casi 4 años cuando compre el coche que producto esta bien para hidratar los asientos s line, volante y pomo y q te diga q ellos tienen produstos de la marca carisimos pero q el siempre le hecha nivea a su coche.En casi 4 años solo le eche nivea una vez al volante y al pomo.la verdad es q ya tengo ganas de tratar los asientos pero nivea no me atrevo q producto me recomendais???he visto q hablais de duraglos este va bien?? gracias y saludos compañeros!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.