Jump to content

Opinión Allroad 2007 en venta


Publicaciones recomendadas

Hola buenas, me gustaría saber vuestra opinión; he visto un allroad muy bien equipado (asientos deportivos, Bosé, memorias de asientos, pero con la pega de la pantalla "monocromo") está impecable, dicen tiene 76.200km, debe tener libro, y proviene de renting Madrid, por matricula es de Julio 2007, lo que veo y me extraña, es el desgaste de discos de freno que tiene, ¿Alguien en un allroad con estos km puede tener los discos tan gastados, en mi opinión les queda poco.

Adjunto enlace para verlo y opinar, gracias: http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=203791993

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Mirando el post anterior sobre el estado del coche sería muy útil la herramienta del VAG-COM para testear bIen el coche. Es muy difícil en estos casos decir si el precio está bien. Estando bien el precio, para mí sería más fiable si es de Concresionari Audi. Si es particular te recomiendo que vayas con un mecánico, y te lo mire de arriba a abajo. Más allá de los km., etc, me preocuparía por vicios ocultos que pudiera tener. Siento no poderte decir nada mas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es casi tan importante que revises el vehículo como a quién te lo vende.

 

Echa un vistazo a la experiencia del forero Mahou y verás qué problemas te puedes encontrar si te equivocas:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/272299-ayuda-lectura-autoscan-vag-com/page__hl__mahou

 

Yo intentaría hablar con el anterior propietario o conductor, si no lo consigues, sospecha. Un desgaste exagerado de los discos puede indicar como ya te imaginas un kilometraje elevado, aunque también puede ser debido a un abuso por circular asiduamente por puertos de montaña, lo que no suele ser tan habitual.

 

Los vendedores profesionales están obligados a dar al menos un año de garantía, pero ello no quiere decir que no vayas a tener problemas, si has leído el hilo del enlace ya sabrás a qué me refiero.

 

Para mí, lo menos importante es que la pantalla que sea monocromo, siempre la podrás cambiar.

 

Mucha suerte y más ojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.