Jump to content

250.000kms y no se a cambiado la correa


legaa3

Publicaciones recomendadas

hola a todos oy me puesto en la calle acojonado de que bngan los polis a cambiar la distri ya que toy mu mal de pasta y paso de yevarlo al taller.le cambiado todo el kit y bomba ya que el rodillo del tensor hidraulico estava roto pero roto salido de su sitio y las bolillas por otro lado.la correa esta agrietada para partir tiene 250.000kms y no lan echo nada.lo tengo todo desmontado pero man dado un tensor defetuoso ya que cuando lo aprieto no rueda.es mi primera vez que ago una distri pero ay que aprender ya os dire como va.ya que estava metido le cambiado todo el anticogelante y bien lavadito con su bote de expasion nuevo y termostato nuevo.e tenido mucha suerte en no parti la correa.que cab*** decia que estava cambiada. jajaja.menos mal que siempre lo miro antes.espero que ruede unos cuantos kms.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno despues de todo el dia ya esta cambiada tambien le puesto liquido de direcion nuevo y de frenos.el motor era un 1.8 agn pero los rodamientos estavan reventado sin rodamiento ni bolas ect.esperemos que dure unos cuantos kms.mañana ire a lavarle y a poner unos plasticos que me faltavan ya que oy estoy reventado.en total kit de distri con bomba y anticogelante 140 euros y cable de bujia del cilindro 3 12 euros.liquido de direcion y de frenos 24 euros.no esta mal para todo lo que sa echo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demasiados Km ha durado, de que motor estamos hablando?

 

S2

leyendo el post se deduce que el coche no a sido suyo siempre cuando dice"que cab*** decia que estaba cambiada" se refiere al anterior propietario por lo que puede estar cambiada hace 120 mil km perfectamente y estar ya agrietada y otra vez para cambiar al tocarle 2 cambios en los 250 mil km que tiene y este ser el segundo cambio...saludos

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice Michel... yo tambien dudo mucho que con esos kilometros y esos años este la correa que traia de serie. Pueden que se la cambiaran y le montaran otra original, pero... ser esa la primera no se yo. De todos modos, suerte has tenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice Michel... yo tambien dudo mucho que con esos kilometros y esos años este la correa que traia de serie. Pueden que se la cambiaran y le montaran otra original, pero... ser esa la primera no se yo. De todos modos, suerte has tenido.

no solo la correa que pudiera ser que los alla aguantado,sino la bomba del agua que muchas veces se rompe antes de que toque cambiar la correa sobre todo las de audi de origen que llevan las palas de plastico...al ver los recambios originales y en mal estado como es el caso puede dar la impresion de que nunca se a cambiado,pero me inclino mas por la opcion que postee antes de que se cambio hace ya 120mil km o mas y de ahi el deterioro,lo que seguramente no le cambiaran en el primer cambio es el tensor y polea y por eso esta el rodamiento echo polvo...nos quedaremos con la duda tanto nosotros como el compañero que la ha cambiado,ya que el unico que sabe si se le cambio o no es el anterior o anteriores propietarios del coche,lo importante es que ya esta cambiada...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno seguimos con un problema aber si me podeis ayudar.le cambie el termostato por que cuando iva en carretera se bajava a bajo la aguja aora parece que se queda en 70.y en ciudad no pasa de 90.la calefacion sale fria sempre cuando esta caliente o frio ect.me dado cuenta de que los manguitos que van a la calefacion ay uno caliento y otro frio.eso es normal?tendria que acer circuito no?los dos caliente por eso no ace circuito y se baje a 70 en autopista.ay alguna manera de lavarlo sin desmontar?solo con los manguitos del radiador.por lo demas va mu bien pero acer frio jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta,Legaa3; ¿le has cambiado la correa de distribución, la de servicio o las dos?. Normalmente cuando se cambia una, se aprovecha y se cambian las dos, por eso lo digo.

En mi opinión, lo de la calefacción no tiene relación con la temperatura en autopista.

La calefacción tiene algo estropeado que no obedece al mando de temperatura.

El termostato que has cambiado, o no está bien o lo has montado mal, la temperatura en autopista no debe de bajar de 85º; y sin calefacción, con mas razón.

Quizas tengas mal el sensor de temperatura y está dando temperaturas erroneas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se han cambiado todas las correas y todos los tensores.menos el tensor de servicio que mas adelante lo cambiare.el termostato esta bien puesto solo tiene una posicion ya que no cabe de otra manera.oy al rato de irme con el coche a darme una vuelta.ponia en el cuadro que estaba a 90 y en clima ponia 30 luego a ido subiendo y sa puesto en clima 90 pero la aguja directamente sa puesto 90 que puede ser el cuadro o el sensor.si el radiador tiene que estar ostruido ya que estaba todo el circuito yeno de oxido,le cambiado el anticojelante cuando cambie la bomba y termostato pero sigue echando m****.e echo 30 km y se esta poniendo marron otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acavo de bajar y relentin el coche en el cuadro iva subiendo a 90 y en el clima marcava 35 y an saltado los ventiladores cuando estava a 90.la temp del clima de donde te la dice desde el mismo sensor del cuadro o algun sensor del radiador de dentro?por que me sale fria la calefacion el manguito que esta en la derecha abrasava y el de la izq estava frio una vez que solucione esto aber si no baja en autopista asta 70pero antes iva mas frio esque ni creo que sea el termostato.es nuevo.jod** tiene muchas averias el coche aver si se soluciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien Legaa3. Parece que el auto ha estado un poco abandonado, pero lo mas urgente ya se lo has hecho.

A ver si algún experto en calefacción te ilumina un poco.....porque el invierno ya está aquí.

En el clima,la temperatura va subiendo poco a poco, aunque el coche ya esté caliente. Puede tardar como un minuto en dar la temperatura real.

Yo creo que el sensor es el mismo, lo que ocurre es que la aguja del cuadro una vez que llega a 90º, se queda ahí y no se mueve mientras no haya una variación "anormal". Es "normal" que varíe entre 87º y 100º(mas o menos) pero la aguja en ese margen debe de marcar siempre 90º.

Los ventiladores deberían de saltar mas tarde, entre 95º y 100º de indicación del clima.

Si vuelves a vaciar el refrigerante, después ponle G 12 +, es algo mas caro que uno genérico, pero protege mejor el circuito.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Legaa3 lo de la calefacción puede ser el radiador de la misma, en el otro coche que tuve tenía el radiador de la calefacción obstruido y no le pasaba el agua, la temperatura del motor iba bien pero ya te digo no tenía calefacción, mira eso, puede que con una limpieza se solucione.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno vamos mejorando pococ a poco ya sale caliente la calefacion ohhhh que agustoooo.ya se han ido los pinguinos de dentro del coche.jajaj.estava ostruido le anulado la calefacion y le metido unos tubos mas largo para trabajar mejor a los tubos de la calefacion (radiador)le echado un liquido del trabajo mio que es para radiadores limpieza.le echado con agua le dejado 5 min y luego le metido agua a presion y salia limpia que echo me estrañaba.pos lo que echo a sido soplar y ay a empezado a salir piedras si piedras negras y agua marron y ay e cojido e dejado el grifo corriendo un rato asta que saliese limpio e puesto los manguitos y ya tengo calefacion.esto solucionado menos mal no tenia ganas de desmontar el sapicadero.

 

el segundo problema de que en autopista bajaba a bajo la aguja le cambie el termostato y aora se baja en 70 pero el clima marca 30 que puede ser el sensor?o el termostato que man dado es una m****.si no conseguire en audi el original y el sensor aber que pasa.le echare otro producto para limpiar todo el circuito mejor.

 

el coche se supone que le echavan agua y esta de m**** que a probocado muchos problemas de refrigeracion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.