Jump to content

ROBADO Mini Cooper Madrid


Hamster

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Hace mucho que no vengo por aquí, así que mando un saludo y un abrazo enorme a los que sigais dando guerra y a los nuevos otro (aunque menos grande, jejejeje).

 

Por cierto, si las normas han cambiado y no es aquí donda va el post, pido disculpas y por favor, que algún moderador lo mueva al sitio donde corresponda. Gracias.

 

El título lo dice todo, han robado a un amigo su Mini con el acabado John Cooper Works (aunque el motor no lo era), es este:

post-10919-0-80615900-1321024493.jpg

 

Lo han robado en Madrid, por la zona de Arturo Soria, esta mañana.

 

El color es llamativo, la matrícula la veis 1668 DHL, el techo negro y el número 7 en las puertas y los pañuelos rojos en los reposacabezas.

Por favor, si alguien lo ve, que me avise por MP o me envíe un correo a: januti@hotmail.com

 

Muchas gracias a todos y muchísima suerte!!!

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


espero que lo encuentre, llama MUCHO la atención ese coche <_<

 

saludos

 

Ya te digo, yo creo que se lo han llevado para piezas... porque el motor era el del cooper, además de tener el embrague en las últimas y no se que más de motor, una avería que hacía que no tirara mucho.

Lo mismo se han pensado que se iban a dar la vuelta de su vida... en fin, espero que si era para eso lo dejen en algún sitio sonde se pueda recuperar.

 

Y gracias Chirrito, un placer volver a leerte :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, acabamos de llegar de dar una vuelta.

Según nos ha dicho la policía, puede que se hayan dejado engañar por como era por fuera, y al conducirlo se hayan dado cuenta de que no es lo que parecía y pueden que lo hayan dejado tirado por ahí, así que nos hemos dado unas vueltas por si sonaba la flauta.

En fin, esperemos que haya suerte.

 

PD: aunque muchos penseis "eso le pasa por tuneralo o por ser un quiero y no puedo" (ya me lo han dicho en otros foros), no creo que haya nada de malo en poner el coche como a ti te gusta... no se, cada uno que haga lo que quiera.

 

Gracias a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, acabamos de llegar de dar una vuelta.

Según nos ha dicho la policía, puede que se hayan dejado engañar por como era por fuera, y al conducirlo se hayan dado cuenta de que no es lo que parecía y pueden que lo hayan dejado tirado por ahí, así que nos hemos dado unas vueltas por si sonaba la flauta.

En fin, esperemos que haya suerte.

 

PD: aunque muchos penseis "eso le pasa por tuneralo o por ser un quiero y no puedo" (ya me lo han dicho en otros foros), no creo que haya nada de malo en poner el coche como a ti te gusta... no se, cada uno que haga lo que quiera.

 

Gracias a todos!!

 

Valiente gil***ollas el que te haya dicho eso.

 

Espero que haya suerte. Ánimo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: aunque muchos penseis "eso le pasa por tuneralo o por ser un quiero y no puedo" (ya me lo han dicho en otros foros), no creo que haya nada de malo en poner el coche como a ti te gusta... no se, cada uno que haga lo que quiera.

 

No me digas más: forocoches. No?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, acabamos de llegar de dar una vuelta.

Según nos ha dicho la policía, puede que se hayan dejado engañar por como era por fuera, y al conducirlo se hayan dado cuenta de que no es lo que parecía y pueden que lo hayan dejado tirado por ahí, así que nos hemos dado unas vueltas por si sonaba la flauta.

En fin, esperemos que haya suerte.

 

PD: aunque muchos penseis "eso le pasa por tuneralo o por ser un quiero y no puedo" (ya me lo han dicho en otros foros), no creo que haya nada de malo en poner el coche como a ti te gusta... no se, cada uno que haga lo que quiera.

 

Gracias a todos!!

 

Valiente gil***ollas el que te haya dicho eso.

 

Espero que haya suerte. Ánimo :thumbsup:

 

 

+1

 

Estare atento por si veo algo,

 

saludos y espero que lo recupereis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos.

Da igual el foro, ese sentimiento es bastante común, incluso en este mismo foro cuando lo visitaba más había defensores y reacios a modificar estéticamente el coche, parachoques y faldones, chapitas e insignias del S3 recuerdo que eran motivos de discusiones, pero oye, cada uno que haga lo que quiera y que cada uno que piense lo que quiera.

Lo dicho, mil gracias a todos los que os fijeis. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias a todos.

Hemos perdido la esperanza, la verdad, tan solo nos queda el alivio de que nadie ha resultado herido, ya que según la policía, ese robo era un encargo, lo debían tener vigilado desde hace tiempo y tocaba robarlo el viernes, así que todavía tenemos que dar gracias de que ese día no había plaza de parking y lo tuvo que dejar en la calle porque si no, posiblemente se lo hubieran quitado con ella dentro... en fin, luego salen y si tú lo ves y les das una paliza o te matan o se te cae el pelo... asco de justicia, pero bueno, ese es otro debate.

 

Gracias a todos los ojos que están atentos, un abrazo a todos de mi parte y de parte del dueño!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.