Jump to content

Amortiguadores piden cambio


Publicaciones recomendadas


lo mejor es biltein, pero por ejemplo kayaba tambien son buenos

 

mirate a ver precios de esas marcas por ejemplo. Lo que no haria seria irme por ejmplo a monroe que son mas blandos y valen mas o menos igual

 

ya que le pones que mejore algo el comportamiento

 

y las koni que tal son? he visto ya varios por aqui que las tienen... y lo poco que encuentro es monroe y koni, de esta ultima bastante mas variedad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo poco que encuentro

 

Donde buscas para encontrar tan poca variedad y oferta???

 

por paginas de recambios, me refiero a que encuentro poca diferencia de marcas y por ejemplo de koni voy encontrando precios con a lo mejor 15 euros de diferencia entre unos y otros y asi de mas barato a mas caro pero variedad hay, lo que no hay son marcas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no hay marcas??:

 

Al-Ko, Sachs y Monrroe:

 

http://www.recambiosviaweb.com/m5/d1/c1398/s8/g854/a100011/audi-80-8c-b4-1991-09-1994-12-20-e-16v-140cv-gasolina-1992-08-hasta-hoy-suspensión-amortiguación-amortiguador.html

 

Monrroe, KYB, Record, TRW, Koni, QUINTON HAZELL, DELPHI:

 

http://oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=10004&ID_OSC_TYPES=531&ID_OSC_LEVELS=824

 

(En la parte final de la pagina de Oscaro que te señalo es donde viene el resto de marcas que te señalo, pincha en los enlaces para que se desplieguen los modelos).

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace un año aproximadamente cambié los del mío por unos Kayaba Excel. El coche va que es impresionante, no se menea en las curvas. Los muelles siguen siendo los mismos. Los montaron en un taller de barrio y me cobraron 100 euros por el montaje. Los amortiguadores los compré en Ebay a una empresa alemana y me salieron por 100 euros menos de lo que me pedían en una tienda de auto-recambios. Todo (amortiguadores y montaje) no llegó a 300 euros (y en el montaje cambiaron una barra de dirección, algunos silentblocks y los trapecios).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edito para decir (cómo pasa el tiempo) que los amortiguadores los compré a principios de 2010 al vendedor gts-suspension y me salieron exactamente por 253€ con envío incluido. El montaje, como digo, 100 euros justos (pero no solo se montaron los amortiguadores). Un precio muy bueno para un producto que le da una estabilidad al coche impresionante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los koni yo lo que tengo entendido es que son mas duros, mas secos, pero aqui creo que habia algun forero con koni y parece ser que iba bien. Pero cada uno tambien tiene sus gustos, y para lo que unos son duros, para otros pueden ser blandos...

 

pero bueno, como marca es buena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mm pues por lo que dices y por el precio en que salen, lo veo bastante interesante...

lo silentblock creo que alguno tendre que cambiar yo tambien que en ocasiones se escucha alguna vibracion sobre todo cuando le empiezo a pisar a fondo (o esto o voy a paso de tortuga con el perezoso 2.0):lol2:

 

La marca me es indiferente, el precio tambien, simplemente quiero unos que no parezca que vaya a salir disparado en cada vaden que no son precisamente pocos los que por aqui hay <_<

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.