Jump to content

¿Cómo van esos embragues?


Valdimor

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo, hace varios días os conté sobre mis problemas con embrague, etc, como dije el coche tiene 53.000 kms. Pues le han tenido que cambiar lo mismo que a juampe_tenerife y también ha habido suerte y se han portado muy bien en Audi conmigo, lo que esta claro que en este modelo en concreto han pinchado con los embragues.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 116
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola loren,

las vibraciones en mi caso era como si se fuera a calar el coche siempre en primera y segunda,

primera casi todo. Luego las marchas también me entraban duras. Las vibraciones las sentía en todo

el coche, te digo, la sensación era como si no pisara bien el embrague y la marcha no estuviera bien encajada.

Las vibraciones de las que hablas justamente en el volante, la verdad es que yo las notaba en todo el coche.

Nose si te aclaro algo con mi caso. Pero viendo tu caso, voy a estar pendiente de ver si me continúan los problemas.

De momento, te digo, el cambio se ha notado muchísimo.

Me interesa mucho saber como se resuelve tu caso <_<

Animo y no pares hasta que todo se resuelva!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me alegro por que veo que parece que se van resolviendo un poco las cosas. Al menos a algunos

 

Yo he dejado hoy el coche para que desmonten y envien fotos a audi, que es lo que han pedido.

 

Veremos como evoluciona la cosa, ya contaré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay alguien al que Audi le haya cubierto el 100% de la reparación estando el coche fuera de garantía¿? y si es así, con cuantos kilómetros y de qué año¿? lo pregunto porque en mi caso el coche esta fuera de garantía y tiene 75000km y no sé si autorizar a desmontar.

Gracias a todos por las aportaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola JASARE, no se si te servira de algo, pero cuando fui a dejar mi coche, me dijeron que tenian un coche con la misma averia que yo y fuera de garantia (creo que me dijeron 4 años.Ya lo tenian reparado y listo para entregar a su duenño y me dijeron que audi le habia cubierto el 100% de las piezas pero la mano de obra no.

No obstante eso no significaria que uno reclamase a posteriori el pago del 100% del total de la averia.

 

Un saludo, y suerte. Y tambien suerte pa mi, que estoy a la espera de haber que me dicen(aunque yo aun estoy en periodo de garantia)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores,os comento un poco como va el tema este de los embragues.Yo trabajo en un fabricante de embragues que hacen sustitucion de volantes de embrague ("bimasa" o flotantes) como es el caso de nuestros coches a volantes "rigidos".Los fabricantes de volantes "bimasa" son LUK y SACHS,bien uno u otro son los que tenemos montados.Pues bien todos los volantes tarde o temprano se van (por deformacion)con lo que afectan a embrague,coginete y demas,mas bien por el diseño de la caja de cambios de los nuestros(AUDI,SEAT,VOLKSWAGEN,SKODA),ya que otros muchos veanse BMW,MERCEDES,etc.. tambien los llevan montados pero se van bastante menos o se van pero por desgaste(lo normal).Tambien se van mucho los OPEL,CITROEN,TOYOTA,etc...

Con lo cual cada dia se venden y fabrican mas sustituciones de volantes bimasa a rigidos.Con la conclusion y asimilacion por mi parte de que mas tarde o temprano yo tambien tendre que pasar por caja ya que todavia no fabrica nadie los nuestros en rigidos.Asi que suerte a todos y que se os vayan lo mas tarde posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Finalmente he recogido hoy el coche.

El cambio.de.antes a ahora es abismal.

Al final ademas de la caja de.cambios me han cambiado nuevamente el volante bimasa y el embrague completo. vamos me han cambiado todo, me han dicho que lo piedieron todo junto.

La verdad es que ya no cuesta o se taraba en la primera y segunda marcha.

Lo unico que noto.raro.es como un poco de orgura en la palanca de cambios, pero entran perfecto.

Mi coche esta.en ampliacion de.garantia por deferencia de mi concesionario. tiene 50000km y es de junio 2009.

A alguien le han cambiado el embrague volante caja o todo y nota la olgura en lanpalanca de cambios??????

Los demas como lo lllevais??

 

Un saludo, Victor. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Finalmente he recogido hoy el coche.

El cambio.de.antes a ahora es abismal.

Al final ademas de la caja de.cambios me han cambiado nuevamente el volante bimasa y el embrague completo. vamos me han cambiado todo, me han dicho que lo piedieron todo junto.

La verdad es que ya no cuesta o se taraba en la primera y segunda marcha.

Lo unico que noto.raro.es como un poco de orgura en la palanca de cambios, pero entran perfecto.

Mi coche esta.en ampliacion de.garantia por deferencia de mi concesionario. tiene 50000km y es de junio 2009.

A alguien le han cambiado el embrague volante caja o todo y nota la olgura en lanpalanca de cambios??????

Los demas como lo lllevais??

 

Un saludo, Victor. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay alguien al que Audi le haya cubierto el 100% de la reparación estando el coche fuera de garantía¿? y si es así, con cuantos kilómetros y de qué año¿? lo pregunto porque en mi caso el coche esta fuera de garantía y tiene 75000km y no sé si autorizar a desmontar.

Gracias a todos por las aportaciones.

Hola, si lees 'mi caso' en la página 4 más o menos de este hilo, verás que me sucedió.

Sobre tu pregunta te diré que -tras luchar muchísimo con Audi- me cubrieron el 100% de la avería (2.700€). Mi coche tenía 56.000km y era de marzo del 2009.

¿qué avería parece tener tu coche?

Por mi experiencia si crees que tienes razón justificada para reclamar y además el taller te apoya en la reclamación (mi avería salió adelante en parte gracias al jefe de taller de Sealco motor en Alcorcón) vas a poder obtener una aportación de Postventa Audi.

 

Si hubiera hecho caso a los que opinaban a mi alrededor de que llevara el coche a un taller fuera de Audi ya que me iba a salir más barato, hubiera perdido el dinero...eso, si, tenía claro que con el kilometraje que tenía el coche NO PODIA IRSE un embrague así porque así...asi que lo dejé en Audi.

 

Si necesitas alguna aclaración estoy por aquí.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay alguien al que Audi le haya cubierto el 100% de la reparación estando el coche fuera de garantía¿? y si es así, con cuantos kilómetros y de qué año¿? lo pregunto porque en mi caso el coche esta fuera de garantía y tiene 75000km y no sé si autorizar a desmontar.

Gracias a todos por las aportaciones.

Hola, si lees 'mi caso' en la página 4 más o menos de este hilo, verás que me sucedió.

Sobre tu pregunta te diré que -tras luchar muchísimo con Audi- me cubrieron el 100% de la avería (2.700€). Mi coche tenía 56.000km y era de marzo del 2009.

¿qué avería parece tener tu coche?

Por mi experiencia si crees que tienes razón justificada para reclamar y además el taller te apoya en la reclamación (mi avería salió adelante en parte gracias al jefe de taller de Sealco motor en Alcorcón) vas a poder obtener una aportación de Postventa Audi.

 

Si hubiera hecho caso a los que opinaban a mi alrededor de que llevara el coche a un taller fuera de Audi ya que me iba a salir más barato, hubiera perdido el dinero...eso, si, tenía claro que con el kilometraje que tenía el coche NO PODIA IRSE un embrague así porque así...asi que lo dejé en Audi.

 

Si necesitas alguna aclaración estoy por aquí.

 

un saludo

 

Bueno hoy por fin me he decidido a dejar el coche en el taller oficial, haber que me dicen... Ya os contare.

 

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el viernes he ido a recoger mi coche, y anda que no¡¡¡ el cambio es una pasada, ahora ya no noto ese retiemble al arrancar, espero que no se reproduzca el sintoma.

 

Segun me han dicho, me han cambiado todo el conjunto de embrague. Y me lo a cubierto la garantia, es mas, les he comentado un problemilla con el asiento del conductor, que parace que tiene un poco de holgura el respaldo y a veces parece que cede para atras, y me han dicho que me piden un armazon nuevo para cambiarmelo.

He de reconocer que hasta ahora, se estan portando bien.

Un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Víctor.

 

¿Has visto la factura de la reparación? ¿Estás seguro de que te han puesto una caja de cambios nueva?

 

Mira a cuánto asciende la factura. Si está alrededor de los 9.000 ó 10.000 €, me creo que te hayan puesto una caja de cambios nueva.

 

Pero lo veo raro raro. Yo también reclamé mucho para que me la pusieran nueva, y sólo conseguí que me la repararan, cambiando sincronizados de primera y segunda marcha. A mi cuñado también le dijeron que le habían cambiado la caja de cambios de su W. Golf, y la factura era de 2.700 € aprox.

 

Te puedo asegurar que una caja de cambios más la mano de obra, no pueden ser 2.700 €. Sería mucho más.

 

Te agradecería que nos confirmases este dato.

 

Un saludo.

 

 

 

 

Hola,

Finalmente he recogido hoy el coche.

El cambio.de.antes a ahora es abismal.

Al final ademas de la caja de.cambios me han cambiado nuevamente el volante bimasa y el embrague completo. vamos me han cambiado todo, me han dicho que lo piedieron todo junto.

La verdad es que ya no cuesta o se taraba en la primera y segunda marcha.

Lo unico que noto.raro.es como un poco de orgura en la palanca de cambios, pero entran perfecto.

Mi coche esta.en ampliacion de.garantia por deferencia de mi concesionario. tiene 50000km y es de junio 2009.

A alguien le han cambiado el embrague volante caja o todo y nota la olgura en lanpalanca de cambios??????

Los demas como lo lllevais??

 

Un saludo, Victor. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, yo tengo A4 2.0 TDI 143 del año 2008 Km-108615. Cambiado el volante bimasa desde mediados de Febrero 2012. Bueno os comento yo tenia un ruido como a roce cuando pisaba el pedal de embrague pero solo al pisar un centímetro si seguía se le quitaba tal ruido, lo lleve a Audi y desmontaron el cuerpo de embrague y cuando quitaron el volante bimasa se podía ver perfectamente que el bimasa tenia holgura y que todo estaba en perfecto estado no había desgaste ni mal uso el coche tiene mucho kilometro pero son en carretera es decir poco uso de embrague. Se le hace la reclamación a Audi España por pieza defectuosa, al pagar la factura, detallo a continuación:

 

--------------------------------------------- Tiempo------ Importe

- Caja de cambios desmontado y mon 6.80 ----- 129,03

- Volante inercia 2 masas desm + mon 0.20 ------- 3,79

- Volante de inercia de 2 masas su 0.50 ------- 9,49

- Volante motor ref.0b1105266ah ------------------ 871,27

- Collar ref.0b4198165 -------------------------- 78,31

- Atención comercial s/ materiales ----------------460,77

- Total m.o. mecánica:----------------------------- 631,12

 

Otros cargos----------Base--------IVA 18% -----------Total

631,12-------------- 631,12-------113,60-----------744,72 Euros

 

 

Esto es el total que me han cobrado por la reparación, según el taller la reparación era de unos 1600 euros, por una avería que es provocada por una pieza que esta defectuosa según el jefe taller de Audi y Audi España postventa no se hace cargo de 100%. Bueno aquí tenéis otro caso mas de bimasa

Editado por Ppukas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.