Jump to content

elevalunas delantero


janata

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Solo hay que usar un poco el buscador. Hay un brico de la pieza rosa en el subfor A3 8L y aquí mismo hay varios hilos donde con fotos se ve perfectamente como se queda todo el conjunto con la pieza rosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya hombre, gracias. He buscado y mucho. Y he visto las fotos pero queria saber como lo habeis hecho exactamente para saber si sere capaz de hacerlo. Queria un poco de detalles del proceso. Gracias de todos modos.

Que yo recuerde (hace bastantes años que lo hice) hay que desmontar el marco de la puerta, eso es fácil, mira el brico del a3 8l o uno en b5 que se llama molduras cromadas oem o algo así.

 

Así ya verás todo el estropicio, seguramente sea sólo la pieza verde partida. Bien sólo te hace falta la pieza rosa del a3, montarla y fabricarle una base para que esta pieza apriete. Yo hice una lámina de metal con la misma medida que la pieza rosa, y la atornille para que hiciese fuerza contra el marco, la pieza ruda lo único que hace es desplazarse por la guía y tirar de un tetón del cable.

 

Hasta que no tengas el marco fuera y la pieza rosa no te haces una idea, es más fácil de hacer que de explicar

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si demonte la cartonera y saque las 2 piezas verdes rotas en mil pedazos. Pero eso de fabricar una lamina metalica lo veo bastante jodido. Todo lo de desmontar y montar lo tengo mas o menos controlado pero me da miedo de comprar la pieza rosa y no saber como unirla con el soporte metalico para que suba y baje.

Gracias por contestar y por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero quitando solo la cartonera no lo verás. Has de quitar el marco con retovisor y todo incluido, creo que son 3 tornillos solo. Cuando lo quites marca la posicion de las cuñas para que ajuste bien cuando lo montes y no entre aire ni haga ruido. ·Echale un ojo a esto

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/286246-brico-molduras-oem/?pid=3586616#entry3586616

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/286246-brico-molduras-oem/?pid=3586616#entry3586616

 

En este ultimo se ve genial

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/285236-el-famoso-plastico-de-los-elevalunas/?hl=%2Bpieza+%2Brosa#entry3573375

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Al final pedi las piezas blancas que creo que son iguales que las verdes por ebay. Me llegaron ayer por la mañana y por la noche las monte. Gracias a vuestros aportes no fue nada dificil. ahora ojala que aguanten y si no habra que buscar como apañar con la pieza rosa.
Gracias a todos y en especial a "zeimon".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final pedi las piezas blancas que creo que son iguales que las verdes por ebay. Me llegaron ayer por la mañana y por la noche las monte. Gracias a vuestros aportes no fue nada dificil. ahora ojala que aguanten y si no habra que buscar como apañar con la pieza rosa.

Gracias a todos y en especial a "zeimon".

 

 

De nada hombre. Ademas ahora que ya le has perdido el miedo si se vuelven a romper montas la rosa con mucha facilidad y esa al ser de metal, es de por vida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, es mucho más fácil de lo que parece.

Pero ahora me esta dando otro problema a ver si a alguno le ha pasado. La parte del cable que se engancha en el plástico, que es como un pentágono o octógono gordo de metal, se me sale del hueco donde se encaja cada 2 por 3 y no se porque. La tensión en el cable esta en todo momento, a menos que baje la ventanilla del todo, hasta el tope. Y solo se sale en el plástico de la derecho (mirando desde dentro, el que esta mas cerca de la parte central del coche). El que esta más cerca de la parte delantera se pierde la tensión de cable cuando la ventanilla esta subida del todo pero en ese no se sale nunca.

He estado dando vueltas como hacer para retenerlo ahí pero no se me ocurre nada. Para meterlo hay que empujar con un destornillador con bastante fuerza, pero al parecer para salir tiene facilidades.

Si alguien puede aportar alguna idea estaría muy agradecido que estoy cogiendo una soltura abismal desmontando la cartonera... :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, es mucho más fácil de lo que parece.

Pero ahora me esta dando otro problema a ver si a alguno le ha pasado. La parte del cable que se engancha en el plástico, que es como un pentágono o octógono gordo de metal, se me sale del hueco donde se encaja cada 2 por 3 y no se porque. La tensión en el cable esta en todo momento, a menos que baje la ventanilla del todo, hasta el tope. Y solo se sale en el plástico de la derecho (mirando desde dentro, el que esta mas cerca de la parte central del coche). El que esta más cerca de la parte delantera se pierde la tensión de cable cuando la ventanilla esta subida del todo pero en ese no se sale nunca.

He estado dando vueltas como hacer para retenerlo ahí pero no se me ocurre nada. Para meterlo hay que empujar con un destornillador con bastante fuerza, pero al parecer para salir tiene facilidades.

Si alguien puede aportar alguna idea estaría muy agradecido que estoy cogiendo una soltura abismal desmontando la cartonera... :wacko:

 

A bote pronto, ponle un poco de cola termo-fusible.... tampoco es una cosa que tengas que estar desmontando ....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.