Jump to content

elevalunas delantero


janata

Publicaciones recomendadas

buenas compis haver si alguno puede ayudarme estube buscando algun brico para reparar mi elevalunas pero no lo encuentro,se me estropeo el cableado del elevalunas creo k los alambres se liaron,hacen un ruido muy raro y no suve el cristal solo vaja,haver si algun comi puede ayudarme gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

haber si te puedo ayudar...es trasero o delantero? supongo que sera trasero.

bueno yo lo primero sacaria el panel para ver lo que pasa

0-fijate bien a medida que desmontas

1- sacar el tornillo que va en el agarradero de la puerta va en la parte de dentro atras es de estrella(son todos)luego sacar esa pieza de plastico tiras de la zona del tornillo hacia abajo sale fuertecilla (puedes apalancar con cuidado entre las dos piezas con un destornillador plano )pero sacala con cuidado lleva una patilla en la parte delantera.

veras 2 tornillos dentro los quitas.

2-si es elevalunas manual segun miras la manecilla lleva una pieza de plastico la deslizas hacia donde va el eje de la manecilla( te puedes ayudar con un destonillador plano haciendo palanca con cuidado entre el plastico y de donde se agarra)veras un tornillo en el eje le quitas y sacas la manecilla-

3-en la parte superior del panel en el canto hay un tornillo uno a cada lado les quitas

4-ya tienes el panel suelto ahora hay que tirar hacia arriba del panel si esta fuerte yo lo que hago es de cuclillas meto la rodilla y hago fuerza hacia arriba sale mejor

5-ahora veras el interior de la puerta tienes el cable del tirador va cojido con un ganchin y veras que lo fija una grapita recuerda la posicion de la grapa quitas las dos cosas y los conectores

bueno ahora ya puedes ver que es lo que pasa pon la manecilla girala y veras que es lo que pasa si se salio,si esta rota alguna polea ect

para montarlo en el orden inverso

espero haberte ayudado algo un saludo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi ayer empezó a hacerme el tonto, la ventanilla del conductor baja perfectamente pero al subi cuando llega al medio se para, apenas sube y rapidamente se baja sola. Vamos que me costó dios y ayuda volverla a cerrar!

 

A ver si este fin de semana desmonto el panel y veo que sucede, usaré vuestros consejos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi ayer empezó a hacerme el tonto, la ventanilla del conductor baja perfectamente pero al subi cuando llega al medio se para, apenas sube y rapidamente se baja sola. Vamos que me costó dios y ayuda volverla a cerrar!

 

A ver si este fin de semana desmonto el panel y veo que sucede, usaré vuestros consejos! :thumbsup:

si se te baja sola es porque algo la atasca a medio subir y se activa la funcion anti-atrapamiento, revisa alguna polea o el cable, revisa tambien las guias.... :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi ayer empezó a hacerme el tonto, la ventanilla del conductor baja perfectamente pero al subi cuando llega al medio se para, apenas sube y rapidamente se baja sola. Vamos que me costó dios y ayuda volverla a cerrar!

 

A ver si este fin de semana desmonto el panel y veo que sucede, usaré vuestros consejos! :thumbsup:

si se te baja sola es porque algo la atasca a medio subir y se activa la funcion anti-atrapamiento, revisa alguna polea o el cable, revisa tambien las guias.... :ph34r:

 

Gracias! eso pensaba, pq el funcionamiento cuando baja no parece estar mal y siempre coincide cuando llega a la mitad. Le hecharé un vistazo el finde, pq como deje de ir a ver qué hago en los peajes... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vix tendrias que darle el tiquet de la autopista al que vaya detras pa que pague o entrar de culo al peaje y pagar por la otra ventana.jejeje

es conya mira las guias del vidrio sin desmontar nada antes.a mi me paso y era un poco de pelusilla que no dejaba subir el vidrio y se volvia a bajar.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vix tendrias que darle el tiquet de la autopista al que vaya detras pa que pague o entrar de culo al peaje y pagar por la otra ventana.jejeje

es conya mira las guias del vidrio sin desmontar nada antes.a mi me paso y era un poco de pelusilla que no dejaba subir el vidrio y se volvia a bajar.un saludo

 

 

jajajaja para no perder tiempo debería practicar con el freno de mano para hacer un derrape de 180 grados y entrar de culo sin perder tiempo, lo veo un poco peligroso...

 

Pues lo miraré también este fin de semana, a ver si tengo suerte y me ahorro de desmontar mucha cosa... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Rescato este post porque ayer el elevalunas delantero izquierdo me dio una alegría.

 

Bajé la ventanilla para que se ventilase el coche (estaba al sol) y ya se negó a subir.

 

Desmonté el panel y subí el cristal como pude (no tenía casi herramientas).

 

Mañana compraré el juego de cables en Ebay.de y, mientras, me jod**é si poder bajar la ventanilla.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rescato este post porque ayer el elevalunas delantero izquierdo me dio una alegría.

 

Bajé la ventanilla para que se ventilase el coche (estaba al sol) y ya se negó a subir.

 

Desmonté el panel y subí el cristal como pude (no tenía casi herramientas).

 

Mañana compraré el juego de cables en Ebay.de y, mientras, me jod**é si poder bajar la ventanilla.

 

Saludos.

 

Has podido mirar que se te ha roto? Seguramente sea la pieza verde famosa. A mi y a Vix nos paso y lo solucione con la pieza rosa del A3, hay un brico en el A3 y por aqui hay fotos tambien de cuando lo hizo Vix

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Has podido mirar que se te ha roto? Seguramente sea la pieza verde famosa. A mi y a Vix nos paso y lo solucione con la pieza rosa del A3, hay un brico en el A3 y por aqui hay fotos tambien de cuando lo hizo Vix

 

Es el cable .......... :crying_anim:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has podido mirar que se te ha roto? Seguramente sea la pieza verde famosa. A mi y a Vix nos paso y lo solucione con la pieza rosa del A3, hay un brico en el A3 y por aqui hay fotos tambien de cuando lo hizo Vix

 

Es el cable .......... :crying_anim:

 

Saludos.

 

Prueba con uno de bici jeje. Mira este video por si te sirve de ayuda

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.