Jump to content

No comprar lamparas xenon en servicios oficiales.


marito

Publicaciones recomendadas

El otro dia se me fundio una lampara de xenon y me pase por el conce y me sorpresa fue que la lampara que lleva

 

mi A6 es la D2S 35W y valia 187€ la unidad,cosa q me parecio una auténtica locura para una bombilla.

 

Llego a la ofi empiezo a buscar en internet y las encuentro por 29€ la pareja,no me lo puedo creer.

 

Como puede haber estas diferencias tan bestiales de precio??

 

Es increible.

 

El mio lleva Philips de serie y la Philips D2S de 35W vale 49€ en oscaro.es.

 

No entiendo nada,alguien me lo puedo explicar o es que esta gente son unos timadores,es denunciable esto ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por qué va a ser denunciable? Se llama libre mercado y rige las transacciones comerciales desde hace miles de años. Ellos ponen el precio que les da la gana, con el margen que quieran y ya verán si les compensa o no. Yo las piezas que no tienen ningún misterio instalar (luces, limpiaparabrisas...) no las compro en el concesionario porque sé que me van a clavar, pero no le veo más problema. Si ellos tuvieran el monopolio para vender esas lámparas ya sería otra historia.

 

También vas a denunciar a El Corte Inglés porque la leche es mucho más cara que en Dia? :lol2: En Cuba y Venezuela sí que tienen precios fijados en muchas cosas, pero no creo que nadie quiera ese modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es como el aceite,en el conce vale una pasta y yo en tiendas de recambios lo encuentro a un poco menos de la mitad k en el conce,pk me vais a decir k soy un cutre pero yo en las revisiones llevo mi latita de casa y solo pago la mano de obra. Hay muchas formas de robar? Y no estan las cosas para k te anden robando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es como el aceite,en el conce vale una pasta y yo en tiendas de recambios lo encuentro a un poco menos de la mitad k en el conce,pk me vais a decir k soy un cutre pero yo en las revisiones llevo mi latita de casa y solo pago la mano de obra. Hay muchas formas de robar? Y no estan las cosas para k te anden robando.

 

Ya somos 2 cutres.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es como el aceite,en el conce vale una pasta y yo en tiendas de recambios lo encuentro a un poco menos de la mitad k en el conce,pk me vais a decir k soy un cutre pero yo en las revisiones llevo mi latita de casa y solo pago la mano de obra. Hay muchas formas de robar? Y no estan las cosas para k te anden robando.

 

Ya somos 2 cutres.

 

Un saludo

Tambien es verdad k no en todos los conces dejan k tu lleves la lata, pero a mi nunca me han puesto problema es mas me dan lo pikito k sobra :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.