Jump to content

Ayuda para desmontar cuadro de A6 2006


marito

Publicaciones recomendadas

Hola a todos !!

 

Tengo el cuadro de mi A6 con una grieta en el cristal q cubre el reloj del cuentarevoluciones,pq el pasado verano me

 

deje un mechero con un paquete de tabaco y me fui a la playa todo el dia,el resultado fue que el mechero reventó por

 

la temperatura y me rajó el plástico que lo cubre.

 

Van a mandarme un cuadro entero nuevo de La Torre q me han encontrado despues de llevar la tira de tiempo esperando,

 

la única diferencia es q tiene menos kilómetros que el mio,sabe alguien como subir los kilómetros???

 

Aunque eso no me preocupa nada ya que tengo mi libro de mantenimiento y mis facturas desde que lo compre hasta

 

el dia de hoy que tiene 140000km y es demostrable.

 

Necesitaria ayuda de alguien que me diga como se desmonta el cuadro,por donde se empieza,no quiero romper ningun

 

embellecedor.

 

Si alguien sabe de lo que va esto lo agradeceria muchísimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola de nuevo, los km no los puedes ni bajar ni subir. Yo cambie el cuadro entero y lo puse d color. Lleva mucho trabajo y además tienes q pasar por el conce para liberarlo. Como tienes tb pendiente lo del Bosé lo q yo haría es todo a la vez y así t cobran una vez. En la factura q t den los del conce les dices q te pongan los km reales tuyos. Eso es lo q yo hice y sin problemas.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, los km no los puedes ni bajar ni subir. Yo cambie el cuadro entero y lo puse d color. Lleva mucho trabajo y además tienes q pasar por el conce para liberarlo. Como tienes tb pendiente lo del Bosé lo q yo haría es todo a la vez y así t cobran una vez. En la factura q t den los del conce les dices q te pongan los km reales tuyos. Eso es lo q yo hice y sin problemas.

S2

 

lo del lio de cambiar el cuadro, fue por desmontar? imagino k tendrias algnuna otra complicación no?, desmontar es sencillo, imagino k solo valdra uno k provenga del mismo motor no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.